Cracks y chips

Pues eso, por qué se ponen noticias y tutoriales de chips y no se ponen, o se han quitado, cracks y parches de play?.

No sé, pero es lo mismo, se defiende lo mismo y se ataca lo mismo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pueden haber mil respuestas, pero mientras los chips y tal se pueden usar más para jugar a juegos de importación (me refiero el tema psx/play2) o para copias privadas de seguridad, quizás los parches y crack se puede entender que son más para copias piratas…no se si se me entiende.
Frane escribió:Pues eso, por qué se ponen noticias y tutoriales de chips y no se ponen, o se han quitado, cracks y parches de play?.

No sé, pero es lo mismo, se defiende lo mismo y se ataca lo mismo.

Enga, nos vemos.

[beer]

En los foros siguen tratándose los temas de parches y cracks para hacer copias de seguridad, al igual que se tratan los temas de modchips.
Sí, se sigue hablando en los foros, pero me refiero, más que nada, a por qué se ha quitado la sección de parches, o no se actualiza (que a mi, personalmente, me interesa que siga habiendo parches de psx, para que mentir XD), y en cambio se pone en las noticias el nuevo chip para xbox y su curiosa instalación.

Que no es por nada, es curiosidad, saber si hay algún motivo específico o simplemente no interesa, o no meter la pata pidiendo el parche de X juego.

Enga, nos vemos, y gracias por las respuestas.

[beer]
Era una sección costosa de mantener y legalmente delicado tener esos archivos hospedados.
Correcto, gracias por la aclaración.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
5 respuestas