Cradle Accesorio para PSP 2000/3000...

La verdad esta genial, y con mando a distancia.
Imagen

Una pena que estas cosas, no salgan de Japon, y cuesten un riñon importarlas.
Si alguien le interesa: 45€ en Play-Asia
Imagen

Y el nuevo Value Pack (PSPJ-30008)
Imagen
Precio: 19.800円
Precio €: 148€ aprox. (mas barata que en España y con Accesorios y MS de 4Gb)
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
vaya chorrada, no deja de se capricho nipon,

para que un mando distancia? vas a ponerte a 3 metros a ver una peli en la psp, o a jugar al pacman... xd
jotax escribió:vaya chorrada, no deja de se capricho nipon,

para que un mando distancia? vas a ponerte a 3 metros a ver una peli en la psp, o a jugar al pacman... xd

xD lo del mando, tiene gracia, viendo como es el tamaño de la pantalla. sera para conectar la base a la TV, y la PSP a la base, y poder ver pelis en UMD... por ejemplo. la otra opcion es conectar la base a un equipo de musica.
Si sumas los increíbles precios de envío de PlayAsia, no te parecerá tan ganga...
AzagraMac escribió:
jotax escribió:vaya chorrada, no deja de se capricho nipon,

xD lo del mando, tiene gracia, viendo como es el tamaño de la pantalla. sera para conectar la base a la TV, y la PSP a la base, y poder ver pelis en UMD... por ejemplo. la otra opcion es conectar la base a un equipo de musica.
es cierto, asi si...
pero no parece que este gadget tenga una salida de video? o si?, seria lo suyo, si no, es para el friki de turno (no va por ti AzagraMac xd), porque estas cosas se podrian comprar en un carrefour.
Corregirte la información AzagraMac. El soporte de PSP se lanzó a principios de 2008 en Japón a los pocos meses de la salida de PSP-2000.
Se informó en un hilo: hilo_novedades-para-psp-cradle-y-nuevo-color-japan-only_971792

Y en España sí se ha puesto a la venta. Se puede encontrar en cualquier tienda de videojuegos y también en grandes superficies.
Yo lo compré por estas fechas en el 2009.

Imagen

Imagen
Gracias kintama por el aviso, se nota que hace tiempo que no tengo la Psp jajaja

pd: la foto de la psp y los juegos de detrás es tuya?
Jaj, ya me imaginaba.

Sí la foto es mía. La posteé en el hilo_cuantos-juegos-teneis-comprados_1237372
Faltaría actualizarla con el juego de Dante's Inferno.

Saludos.
Kintama, yo no sabía de la existencia de este cradle, ¿donde lo puedo encontrar?
Cradle PSP-S360
CRADLE/BASE/LADESTATION (Es lo que pone en la caja)

Debe llevar cerca de un año a la venta en España.

A diferencia de la foto inicial en amarillo y blanco, la caja del producto que se vende en Europa es azul y blanco, como cualquier otro producto oficial de Sony.
Lo he visto en varias tiendas de videojuegos, también lo he visto en Carrefour, Corte Inglés... Vamos, que no hay que irse a internet. Supongo que dependerá de la ciudad.

Este es el manual: http://es.playstation.com/media/247823/ ... 5B1%5D.pdf

ImagenImagen
si ese cradle lo tengo yo donde trabajo, pero su precio es bastante caro al verdad

saludos
La verdad esque esta guapo el accesorio, si lo juntamos con una salida de video, tenemos un pequeño media center.

Mira que sois malos, no haceis mas qu aumentar mi hype, en tener la 3000, xD.

Por cierto, he visto que tienes la cámara, el skype en psp puedes hacer videollamadas?

Un saludo
sabéis de alguna página por internet para comprarlo?, es q he estado mirando pero no lo encuentro.
AzagraMac, no, no se pueden hacer videollamadas con el Skype de PSP. Sólo llamadas.

Saludos.
Pues que pena la
verdad.. Por cierto he visto que tu cámara no es la misma que la Go cam!, es la del invizimals? Cambian en algo?
Sí, es la cámara que viene con el Invizimals; aunque he visto por algunas tiendas que también distribuían el juego con la anterior cámara, no sé si por falta de stock.

Básicamente responde mucho mejor a menor cantidad de luz y los colores son más correctos, la otra viraba a verde. Con la Go! Cam, en cuanto las condiciones de luz no eran suficientes, las zonas menos expuestas de la imagen se llenaban de ruido (grano, por decirlo de otra forma) que tendía a ese color.
Y bueno... en temas de diseño, más larga (en horizontal), pero menos alta (sobresale menos) que la Go! Cam. Vamos, algo más pequeña y más elegante en negro.
Si la verdad en diseño esta mucho mas guapa que la Go! cam.
Podrias poner una foto echa con la camara? para ver que tal hace fotos, Vale salirte a la ventana y hacer una foto al paisaje xD

Que ganas tengo de pillarme la 3000 Negra [looco]

Un saludo y gracias ;-)
Buenas, hoy en el Carrefour, me he encontrado con el Cradle, eso si... barato, barato, no es!!!
Imagen
Precio: 39.90€
* Perdonar por la calidad, esta echa con el iPhone

PD: Si os fijais, pone "Para las Series PSP-2000" ¬_¬ No vale para las 3000 [comor?]
El accesorio salió cuando la 3000 no existía, y todos los accesorios que he probado que son para la 2000 valen perfectamente para la 3000, tienen las mismas dimensiones ;)

Un saludo :)
seryoferben escribió:El accesorio salió cuando la 3000 no existía, y todos los accesorios que he probado que son para la 2000 valen perfectamente para la 3000, tienen las mismas dimensiones ;)

Un saludo :)

Exacto, no es solo para psp 2000, simplemente es para psp slim incluyendo la 3000
Es carillo el accesorio, llevo tiempo siguiéndolo a ver si se deciden a rebajarlo pero no hay manera.
20 respuestas