Cradle Of Dani (patetico Filth) Thornography

Habeis escuchado el nuevo disco, Thornography? [buaaj]
Para mi gusto la mierda mas grande que han hecho.y eso que ya tienen algunas.
Habeis visto la pinta de LULU que tiene el cantante ahora?jajaja
ES PATETICO [buaaj]

Imagen

Llevo escuchando a este grupo desde sus comienzos('90)hasta tengo en vinilo sus 4 primeros discos(los mejores,ahi tenian que averlo dejaó),este lo esperaba con ganas aver que tal,y lo que me encontrado me trae recuerdos muy malos,digase los cambios que han dado algunos grupos en su carrera,(sepultura,metallica...)y no me digais que eso es evolucion,porque no cuela,jaja...eso es querer ganar pasta y no tiene mas,a este tio(dani filth)se le ha subio a la cabeza del todo.y lo unico que ya hace es repetirse y convertirse en un ser patetico,que ya lo es,pero mas aun..
Pienso que para sacar ese disco ,mejor lo saquen con otro nombre de formacion,pues esta dejando a la formacion original por los suelos. ni la voz se parece ya,si tiene otra entonacion.
un circo parece ya esto,vaya pintas me llevan!!
cambia la formacion del grupo a su gusto y placer y los viste como el quiere y hacen lo que el dice...sino fuera..y tocan sus repetidas letras que nadie entiende..
[buaaj] [buaaj]

PERO SI PARECE PREDATOR [buaaj]

Imagen

en fin este tio lleva el camino de terminar imitando a marlin manson ,pero en patetico total.
todo esto es mi punto de vista vamos,que nadie se ofenda,solo dani filth,graciaaaas...

y lo que me desahogao no es suficiente...me molaria hecharle un misto y verlo arder(son ilusiones,que mas me da,son ilusiones y asi nací...esos chichos...ole...)X-D X-D X-D X-D

Imagen

Salut3
no lo se...si es asi que lo cierren....yo doy mi opinion.
repe que es un hilo igual? lo dudo mucho...otro que se hable de el puede ser...pero igual nada de nada.

Salut3
No, si esta repe supongo que lo "añadiran" como post al otro, xo ni idea, a mi me suena que verm lo creara hace tiempo...xo vete a saber xD
Pues a mi el último CD me parece el mejor desde el Midiam. Sigue siendo malillo, pero bueno, mejor q los 2 anteriores... XD
deadzone escribió:Imagen

La leche! [+risas] [+risas]

ArT
Cuanta rabia acumulada...Deberías calmarte y respetar a los ARTISTAS.
whose escribió:Cuanta rabia acumulada...Deberías calmarte y respetar a los ARTISTAS.
pero te has leido el texto? en fin...
Mmm a mi de la gente esta lo que mas me gusta de los discos es el libreto de los CDs xD.

Bueno, y la musica, hasta q se pone a cantar el tio xD.
seerj escribió:pero te has leido el texto? en fin...

Claro que me lo he leido, a mi personalmente el ultimo disco me ha gustado mucho y no suelo clasificar a la gente por su forma de vestir, cada uno hace el espectaculo como ve apropiado y creo que a Cradle les va muy bien tal y como lo hacen.

Hay formas y formas de dar una opinión, no creo que usar terminos como chupapo**** sea la mas correcta, la verdad.
Es que Cradle of Filth hace tiempo que no se les puede considerar black metal, a partir de ahi a cada uno le puede gustar mas o menos.
Yo los vengo escuchando desde que sacaron su primer disco y ya no les sigo tanto como antes ya que tengo claro que no van a volver a sacar un Vempire o un Dusk and Her Embrace. Aun no he sido capaz de escuchar sus 2 ultimos discos enteros.
yo creo que aún han quedado bien parados los Craddle xDDD.

una cosa es meterte con las bestimentas, que Deadzone no lo hace, si no con las pintas demacradas que me lleva dani ahora, que no es lo mismo, se entiende, no?
meloncito escribió:Mmm a mi de la gente esta lo que mas me gusta de los discos es el libreto de los CDs xD.

Bueno, y la musica, hasta q se pone a cantar el tio xD.

Idem, siempre he pensado que canta como el goku lanzando kames [+furioso]

Para mi siempre ha sido una ... ejem... ñwtnoweto4ergke
En contraste con mi diplomatico mensaje anterior y despues de haber escuchado este Thornography, he de decir que para mi Cradle han caido en la mas absoluta mierda. Vomitivo.
hola.
ok Melkor^,totalmente de acuerdo...donde este un prince of evil....que se quite lo demas..para mi gusto este grupo hizo su ultimo disco en el dusk and...lo demas es repetirse..y ya ni eso,ojala hicieran muchos prince of evil mas.
y si,para mi tiene pinta de chupap*****.....y para muchos amigos y colegas del mundillo tambien...solo hay que ver la cara que tiene este dani...

oh oh si si os engañan os engañan asi...ESkORBUTO

Whose escribió:Cuanta rabia acumulada...Deberías calmarte y respetar a los ARTISTAS.

ARTISTA? Quien? A quien te refieres con eso de ARTISTA?
No sera a Dani no?
Porque ese tiene de artista lo que yo de evangelista(mi mote es ATEO desde los años '80)

Salut2
Hay que follar más y mejor para descargar esas tensiones acumuladas, que no son buenas.
16 respuestas