Habeis escuchado el nuevo disco, Thornography?
Para mi gusto la mierda mas grande que han hecho.y eso que ya tienen algunas.
Habeis visto la pinta de LULU que tiene el cantante ahora?jajaja
ES PATETICO
Llevo escuchando a este grupo desde sus comienzos('90)hasta tengo en vinilo sus 4 primeros discos(los mejores,ahi tenian que averlo dejaó),este lo esperaba con ganas aver que tal,y lo que me encontrado me trae recuerdos muy malos,digase los cambios que han dado algunos grupos en su carrera,(sepultura,metallica...)y no me digais que eso es evolucion,porque no cuela,jaja...eso es querer ganar pasta y no tiene mas,a este tio(dani filth)se le ha subio a la cabeza del todo.y lo unico que ya hace es repetirse y convertirse en un ser patetico,que ya lo es,pero mas aun..
Pienso que para sacar ese disco ,mejor lo saquen con otro nombre de formacion,pues esta dejando a la formacion original por los suelos. ni la voz se parece ya,si tiene otra entonacion.
un circo parece ya esto,vaya pintas me llevan!!
cambia la formacion del grupo a su gusto y placer y los viste como el quiere y hacen lo que el dice...sino fuera..y tocan sus repetidas letras que nadie entiende..
PERO SI PARECE PREDATOR
en fin este tio lleva el camino de terminar imitando a marlin manson ,pero en patetico total.
todo esto es mi punto de vista vamos,que nadie se ofenda,solo dani filth,graciaaaas...
y lo que me desahogao no es suficiente...me molaria hecharle un misto y verlo arder(son ilusiones,que mas me da,son ilusiones y asi nací...esos chichos...ole...)X-D
Salut3