Ey, ¿alguien va desde Málaga? Este fin de semana se ha jodido el coche del paaapa y no sé como ir, porque autobuses para ir miles, para volver ni uno, y paso de pasar la noche en Granada. Si el coche no lo arreglan mañana lunes, no sé cómo me lo voy a montar. ¿Sugerencias?
EDITO:
Os dejo mis impresiones.
Llegué a la sala Industrial Copera a eso de las 20:35, y The Haunted ya estaban tocando, cosa que me sorprendió bastante, por el tema de la puntualidad (empezaban a las 20:30). Poco decir de este grupo que apenas conozco (un par de temas): estuvieron bastante bien, y a la gente le gustó. Una pena que sólo tuviesen 20 tristes minutos para tocar, a las 20:55 ya estaban fuera del escenario.
Le tocó el turno a Moonspell. Este grupo apenas me ha aportado nada a lo largo de su historia, nunca me ha llegado a cuajar un gusto especial por ellos. Para mí era un grupo de tramite y nada más, pero no fue así. Descargaron un set cortito, unos 50 minutos, y reconozco que me encantaron. Mucho doble bombo en momentos lentos, pedazo de voz que tiene el amigo portugués (hablando en un casi perfecto español)… en serio, una flipada, geniales.
Por último, mis adorables Cradle, de los que soy un auténtico enfermizo. Ya vinieron a Granada en 2003 y estuvieron de lo más patético, así que deseaba con todas mis ganas que esta noche saliera mejor. Y mejor no pudo salir
Impresionante la actuación. Adoro esta sala, qué sonido más limpio y bueno tiene. Para amenizar, curiosidades como un par de marionetas gigantes haciendo polladas, otros dos diablillos danzando al son de Nemesis, unas chavalas echando chispas dando con amoladoras en sus metálicos pechos… lo típico de los shows del señor Davey. Hablando de canciones, hicieron un set memorable, con temas que nunca suelen tocar, y pienso, bastante bien elegidos. Fueron estos:
• Satyriasis
• Gilded Cunt
• Nemesis
• Mannequin
• The Black Goddess Rises II
• A Gothic Romance (Red Roses for the Devil's Whore)
• Her Ghost in The Fog
• Nymphetamine
• Tortured Soul Asylum
• The Forest Whispers My Name
• A Bruise Upon The Silent Moon
• The Promise Of Fever
• Thirteen Autumns and a Widow
• Mother of Abominations
• Painting Flowers White Never Suited My Palette
• From the Cradle to Enslave
En fin, poco más que contar. Una noche para recordar, estuvieron todos geniales