Cradle of filth: me faltan algunos discos

Buenas, aunque yo soy más amigo de la música metal más clásica, Cradle Of Filth siempre me gustaron por su contundencia y la velocidad de las guitarras(aparte de la voz de Danny, que me gusta mucho).

Los discos que actualmente tengo son estos(mención especial para "Cruelty and the beast"

* The Principle of Evil Made Flesh - (1994)
* Dusk... and Her Embrace - (1997)
* Sodomizing The Virgin Vamps - (1997)
* Cruelty and the Beast - (1998)
* Midian - (2000)
* Bitter Suites to Succubi - (2001)
* Live Bait for the Dead - (2002)
* Damnation and a Day - (2003)

El tema está en que me gustaría actualizar la discografía de este grupo pero no se qué valoración teneis de estos discos que me faltarían por conseguir.

Qué os parecen?.Hay alguno que merezca el olvido?.

* V Empire (or Dark Faerytales in Phallustein) -(1996)
* From the Cradle to Enslave - (1999)
* Lovecraft and Witch Hearts - (2002)
* Nymphetamine - (2004)
* Thornography - (2006)
* Eleven Burial Masses - (2007)
* Harder, Darker, Faster: Thornography Deluxe - (2008)

Gracias metaleros!
................
Yo pienso que el V Empire es imprescindible para buen fan de Cradle. y el From the Cradle to Enslave es otro pason de disco aunque si no recuerdo mal su gran mayoria son versiones.
Cradle of Filth es un grupo muy apaleado por los que se consideran metaleros auténticos,pero no puedo negar que varias de sus canciones me molan bastante,en general:

-La mayoria de Damnation and a Day,para mi el único disco de Cradle realmente bueno
-Nymphetamine,otro single muy criticado pero no puedo evitar que me guste por ser tan "exótico" además por la voz de Liv Kristine
-Gilded Cunt
-Hallowed by the name (cover de Iron Maiden)

En general Cradle of Filth podrán no tener género definido (musical,no penseis mal),ser posers,tener pinta gótica,tocar mal en vivo,pero no puedo evitar que me gusten bastante algunas de sus canciones,por eso están entre mis grupos preferidos,a pesar de que para mi el único disco genial es Damnation and a Day (los anteriores eran buenos o decentes solamente),Nymphetamine sin embargo es muy flojo con solo un par de canciones buenas,y el último de Thornography es una broma (sobretodo Temptation).
3 respuestas