Cradle Of Filth - Thornography

Disco nuevo que está al caer y aquí el fanático de turno a hablar de él. Ya suena Dirge Inferno por ahí (link abajo) y bueno, huele a Nymphetamine 2... por mí bien, me pareció magnífico. Pues eso, aquí dejo portada, tracklist y tema. A ver qué comentáis.

Imagen

Under Pregnant Skies She Comes Alive Like Miss Leviathan
[url="http://media.roadrunnerworld.com/CradleOfFilth/CradleofFilth-DirgeInferno.wma"]Dirge Inferno[/url]
Tonight in Flames
Libertina grimm
The Byronic Man
I Am The Thorn
Cemetery And Sundown
Lovesick For Mina
The Foetus Of A New Day Kicking
Rise Of The Pentagram
Under Huntress Moon
Temptation
¿Como fue ese comentario que te gusto tanto?... ¿satanismo para pijos? [sonrisa]
Juas... vamos a dejarlo en que COF son el black para los menos radicales...

Pero a mí me flipan :P
Como diria Max RESPECT! ;)

Anda curratelo y ponte alguna videografia aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583849

Aun que sea de este Satanismo para Pijos XD
Veremos a ver que tal, nunca he escuchado nada de ellos...

ArT
Cradle era black. Ahora es black/gothic, amos eso pienso yo. XD
black gothic gayer para ser mas exactos, aunque si, antes eran black, y bastante defente dentro de lo que cabe.
Me da igual lo que sean, el tema mola XD
y a mi, la verdad es que no está nada mal, pero nada nada mal ;-)
Como coño abro el WMA ese? ni con winamp ni con wmp puedo xD
En teoría es un wma protegido de estos puercos que lo escuchas un número x de veces y lo bloquea. Streaming desde Reproductor de Windows, échale un ojo al firewall... el tema está ya colgado en las P2P habituales.

mcklain escribió:Me da igual lo que sean, el tema mola
Amén :P Todo el mundo los putea, los tacha de comerciales, etc., pero vamos, que molan.
Pues no, no puedo oirla. La descargaré de otro lao y ya os comentaré :P
No es el Vempire pero no está mal, me lo esperaba mucho peor.
Yo también me lo esperaba peor. La verdad es que no está nada mal :D
¿Y las tetas de sus anteriores discos? :Ð ; a mi la voz de rata del pastelero me rallaba bastante, me que´dé en el 3º o por ahi.
Te quedaste en el tercer disco? Precisamente para mi las 3 primeros son los mejores [plas] Despues del Dusk la voz ya es un poco mas suave, supongo que el mas facil de escuchar es el Cruelty and the Beast.
Los que decís me lo esperaba peor, ¿con qué lo comparáis? Más que nada porque suena muy mucho a Nymphetamine, así que no se puede comparar con Vempire y cia.

Me sé toda la discografía enterita de esta gente, es mi grupo del alma y creo que lo más audible tirando a comercial puede ser Midian (para mí de los mejores), donde ya empezaron a meter mucha orquestación y damás, apastelando un pelín lo contundente de esta música. En cuanto a los primeros, absolutamente nada que ver con lo moderno. Para mí geniales ambos estilos, nuevo y antiguo, cada uno con su inconfundible sonido. Al que le tire el black más underground, que tire de The principle of evil made flesh, Vempire o Dusk and her embrace. Algo más accesibles, Cruelty and the beast y From the cradle to enslave. Lo que sigue, es todo bastante audible para un público menos mijita y purista; Midian, Bitter suites to succubi y Nymphetamine. Damnation and a day es algo cargante, hora y cuarto de tralla con mucha orquesta. Lo demás, remixes y directos. Ambos DVDs bastante buenos.

Ale, a cagar xDDD.

EDITO: ¿Habéis escuchado lo que hay colgado por ahí como Libertina Grim? No hay nada oficial en la web, pero colgado está y en más de un sitio... Menuda mmmmm :S
Bueno, como era de esperar, el Libertina Grim que había rodando era mierda, puro fake jajaja.

Me equivoqué totalmente, esto de Nymphetamine 2 no tiene nada. Cambio bastante radical musicalmente hablando. Para los detractores de los últimos tiempos de esta gente, que le echen una oreja. Apenas lo he oído un par de veces de rapideo, pero es un sonido crudo, mucho menos orquestado, más directo y tajante. Me ha gustado bastante la verdad, aunque esperaba algo más en la línea del último.

Tres orejas más y me parecerá cojonudo, me conozco :P

Uff Tonight In Flames tiene un estribillo muy Black Goddess Rises... xDDDD.
joder no me habia enterado!!! jajaja
Son uno de mis grupos preferidos y yo sin enterarme del nuevo disco!! jajaja
Teniendo los colegas que tengo... ratataaaa ratataaaa
Yo les fui a ver a la sala Jam en Bergara y me encantan...para mi eso de black para pijos me parece una tonteria jajaja. Las canciones tienen que tener algo de melodia!! para oir simple ruido me voy a la obra y escucho como rompen!! LOCOOOOSSS jajaja [oki]
¿Qué mariconada es eso de Temptation? Definitivamente este álbum me ha descuadrado totalmente...

La intro es preciosa, y hace un cambio de ritmo perfecto con Dirge Inferno... es al escuchar los primeros acordes de Tonight In Flames cuando te das cuenta de que este álbum va en otro rollo... I Am The Thorn, qué buena es...

Pero Temptation no comment...

EDITO: Fantástico, maravilloso, brutal... muy subjetivo, como siempre que hablo de COF, pero me gusta y mucho este álbum. Escuchadlo los renegados de los últimos cds, porque es pura tralla directa, sin rodeos. Muy recomendable. Me encantan todos los temas. Y van 12 con la actual las veces que lo llevo escuchado desde esta tarde jajaja.
Estoy en la primera escucha, y voy por I am the thorn. Curioso lo que han hecho con las voces en este disco. No está mal ir buscando nuevos caminos XD
Ya lo escuche entero y....me gusta mucho!!
Si señorrr esta de gulaaa xD RECOMENDADO
Saludosss!!!
Es un midiam un pokito mas blandengue. Aceptable, aunque tiene muchos riffs q parecen metalcore en vez de black o gothic o lo que quieran ser xD
Libertina Grimm y Cemetary and Sundown me gustan muy mucho. Totalmente de acuerdo con DaMaGeR, ya me había coscado del tema... hay partes que se acercan más a otras variantes metaleras que a la propia de COF. Mola el cambio :D
Bueno, ayer estuve en el concierto de Madrid en la Sala Heineken. Me voy a cagar en ServiCaixa y en su puta madre; en la entrada ponía "19/11/2006 - 21:30", así que servidor imagina que abren las puertas antes, pero las actuaciones comienzan a las 21:30. Y un huevo de pato para mí, me perdí Deathstars enterito y 3 temas de COF. Menuda mierda, ya van dos conciertos este año que me pierdo parte del set :(

Bueno, al tema, setlist este:

01. Dirge Inferno
02. Tonight In Flames
03. Dusk And Her Embrace
04. Her Ghost In The Fog
05. Nymphetamine
06. Ebony Dressed For Sunset / The Forest Whispers My Name
07. I Am The Torn
08. Rise Of The Pentagram
09. Cruelty Brought Thee Orchids
10. Temptation
11. Under Huntress Moon
12. Gilded Cunt
13. Cradle To Enslave

PROS: los temas nuevos sonaron geniales, la peña se los sabía ya y se vivieron bastante. En líneas generales, el concierto fue apoteósico, ninguna nota fuera de su sitio. El nuevo batería, Martin Škaroupka, hizo un excepcional papel, las cosas como son, hacer de Adrian no es fácil. I Am The Thorn sonó muy metalcoreta, flipé; Rise Of The Pentagram puso a todos los pelos de punta, gran acierto llevarla al directo aún siendo acústica, y hasta el truño Temptation la consiguieron hacer "botable". Maravilloso concierto musicalmente hablando.

CONTRAS: ¿quién mierda elige el set? Decepción total con el set de esta gira. Estoy hartísimo de Ebony Dressed For Sunset, The Forest Whispers My Name, Her Ghost In The Fog o Cruelty Brought Thee Orchids... Metieron el mojón de Temptation y sin embargo han dejado fuera la genial y rápida The Foetus Of A New Day Kicking... en la anterior gira, a mi parecer, sorprendieron con Black Goddess Rises, Tortured Soul Asylum o Thirteen Autumns And A Widow, también antiguas, pero menos manidas. Una pena la verdad, tienen temas en cantidad y calidad como para variar un pelin el set, que viene siendo el mismo desde hace años...
odio los deathstars, se acabaron todas mis guiness de cierto bar que voy la noche de su concierto de bcn xDDD, al dia siguiente me tube que conformar con meras y mortales heinekens XDD.

ya de paso comento que el dia de su concierto en bcn, o el anterior (es decir, este jueves o este miercoles), los COF harán una sesion de firmas en Discos Revólver por la mañana o por la tarde, en la calle tallers de barcelona.

Saludoh!
25 respuestas