Bueno, ayer estuve en el concierto de Madrid en la Sala Heineken. Me voy a cagar en ServiCaixa y en su puta madre; en la entrada ponía "19/11/2006 - 21:30", así que servidor imagina que abren las puertas antes, pero las actuaciones comienzan a las 21:30. Y un huevo de pato para mí, me perdí Deathstars enterito y 3 temas de COF. Menuda mierda, ya van dos conciertos este año que me pierdo parte del set
Bueno, al tema, setlist este:
01. Dirge Inferno
02. Tonight In Flames
03. Dusk And Her Embrace
04. Her Ghost In The Fog
05. Nymphetamine
06. Ebony Dressed For Sunset / The Forest Whispers My Name
07. I Am The Torn
08. Rise Of The Pentagram
09. Cruelty Brought Thee Orchids
10. Temptation
11. Under Huntress Moon
12. Gilded Cunt
13. Cradle To Enslave
PROS: los temas nuevos sonaron geniales, la peña se los sabía ya y se vivieron bastante. En líneas generales, el concierto fue apoteósico, ninguna nota fuera de su sitio. El nuevo batería, Martin Škaroupka, hizo un excepcional papel, las cosas como son, hacer de Adrian no es fácil. I Am The Thorn sonó muy metalcoreta, flipé; Rise Of The Pentagram puso a todos los pelos de punta, gran acierto llevarla al directo aún siendo acústica, y hasta el truño Temptation la consiguieron hacer "botable". Maravilloso concierto musicalmente hablando.
CONTRAS: ¿quién mierda elige el set? Decepción total con el set de esta gira. Estoy hartísimo de Ebony Dressed For Sunset, The Forest Whispers My Name, Her Ghost In The Fog o Cruelty Brought Thee Orchids... Metieron el mojón de Temptation y sin embargo han dejado fuera la genial y rápida The Foetus Of A New Day Kicking... en la anterior gira, a mi parecer, sorprendieron con Black Goddess Rises, Tortured Soul Asylum o Thirteen Autumns And A Widow, también antiguas, pero menos manidas. Una pena la verdad, tienen temas en cantidad y calidad como para variar un pelin el set, que viene siendo el mismo desde hace años...