niko escribió:1) Al parecer este accesorio permite alimentar y conectar la psp a nuestra tv al mismo tiempo... Pero al parecer hay que comprar una fuente de alim de las antiguas PSP, ya que el adaptador de la go no vale... (alguien pordria confirmar este punto)
Ese accesorio es solo el soporte, para conectar la PSPGo al estilo cool que utilizan los ipods (por ejemplo). Tiene 2 salidas, una para el cable que va a la corriente (sí, es el de la PSP normal, habrá que comprarlo a parte), y otra salida que es para, o bien meter nuestro cable usb para conectarlo al pc o cargarlo de ahí a la corriente, o bien para conectar el cable de TV, que se vende a parte.
El cable de TV puede ser por componentes o por RGB, si tienes tele HD, mejor componentes, si tienes tele de tubo, RGB.
niko escribió:2) Podriamos ver peliculas en nuestra television correctamente? pantalla completa buena calidad con rip nativo (4??x272) creo que esa es la resolucion de la psp go
sí, aunque notarás pixelaciones igualmente, ya que si la peli es en resolución de la PSP, deberás hacerle zoom's, cual video de you tube...
niko escribió:3) Acerca de los juegos dudo que se pueda jugar en full screen, me interesa mas la parte multimedia, pero oye... si se puede jugar tmb perfecto!
Lo dicho, solo se puede adaptar la pantalla si tienes opciones de zoom de la misma TV. En ese sentido, mucho mejor si es por componentes, por RGB es muy molesto y se ve mal.
niko escribió:4) Se puede hacer striming con el firm actual de la psp? O nada de nada? Quizas algun homebriew mas tarde... pero nativamente?
¿?
niko escribió:5) Alguno de vosotros lo tiene? Que tal? Merece la pena? para viajes...? Viene con mando creo, y si no me equivoco habria que comprar el adaptador, y el **** cable por componentes que cuesta 30 pavazos. Lo ideal es un mando de PS3 esta claro....
No viene con mando. Si quieres jugar el mando, necesitas obligatoriamente una PS3, ya que desde la PS3 vinculas el mando con la Go, y entonces ya queda preparada para usarla en la PSP por bluetooth.
Si el mando se le gasta la energía, debes recargarla desde la PS3, al conectar el mando por cable en la PS3, desvinculas automáticamente de la Go, y debes volver a hacer el procedimiento de nuevo.
Yo lo que hago es eso, si me voy al pueblo y me la llevo para los ratos muertos, pues pillo el mando, lo vinculo, y me voy el fin de semana. El mando lo suelo tener cargado al máximo, y en un fin de semana no se te acaba la batería del mando...
Y luego es eso, dejo la Go conectada a la TV con el soporte y a jugar con el mando... como si se jugase en una PS2, solo que se ve más peque y pixelado.
El tenerla cargada a la corriente no me molesta, tengo por ahí el cargador de la PSP fat, aunque casi no me importa, ya que la consola no suele estar más de 4 / 5 horas seguidas en una TV.
Salu2