Crae bateria de pandora con 3.80

hola a todos!!!

Antes de q me mateis, me he pateado todos los posts de pandora y despertar :_(

Es posible crear una bateria de pandora con el firm 3.80?

Tengo una tocha con el firm 3.80 actualizada ayer mismito y kiero crear una pandora para la slim de un compi.

He leido q no es posible, pero,... con la actualizacion a 3.80m33-2 lo es?

En ese caso, q tuto puedo seguir?

Gracias!!!
Segun DAX, en unos dias (esperemos que pocos) sacara el DC4 en el que instalará directamente 3.80 M33 -2. Mientras tanto, 371 M33-2 con DC3 y luego 380 y 380-2...

Saludos
israel.elche escribió:Segun DAX, en unos dias (esperemos que pocos) sacara el DC4 en el que instalará directamente 3.80 M33 -2. Mientras tanto, 371 M33-2 con DC3 y luego 380 y 380-2...

Saludos

El no se refiere a eso sino a que no es posible crear la bateria desde 3.80
Exactamente :_(

Pregunto si es posible crear con mi 3.80 una pandora y poner cf a una slim de mi colega.
yo lo he hecho siguiendo este tutorial:

despertar del cementerio para dummis

pero antes he tenido que instalar el add-on del kernel 1.50

eso sí he tenido que hacer un par de trampas, pues el pandora installer no funciona bien con el 3.80, así que antes de ejecutarlo, en el recovery, he cambiado el kernel a 1.50

Luego el despertar del cementerio (paso 9 del tuto) no funcionaba con kernel 1.50 asi que he tenido que volver a ponerlo en 3.80 (desde el recovery)

y para terminar de "pandorizar" la bateria he tenido que regresar una vez al kernel 3.80
chel escribió:yo lo he hecho siguiendo este tutorial:

despertar del cementerio para dummis

pero antes he tenido que instalar el add-on del kernel 1.50

eso sí he tenido que hacer un par de trampas, pues el pandora installer no funciona bien con el 3.80, así que antes de ejecutarlo, en el recovery, he cambiado el kernel a 1.50

Luego el despertar del cementerio (paso 9 del tuto) no funcionaba con kernel 1.50 asi que he tenido que volver a ponerlo en 3.80 (desde el recovery)

y para terminar de "pandorizar" la bateria he tenido que regresar una vez al kernel 3.80

¿para cambiar el kernel al 1.50 hay que instalar algo o viene con la 3.80 M33-4?
7 respuestas