Crank veneno en la Sangre.. inspirada en GTA???

Pues aunque es una curiosidad de esta película, esta tarde la he visto y mirad que cosas más curiosas, empieza como una carga de un videojuego antiguo (como de Spectrum), y al final curiosamente sale una bebida energética llamada RockStar. Me ha sonado a que han intentado dar a este juego el estilo de GTA y al final han puesto ese guiño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vosotros que pensais??

Como es más una curiosidad de videojuegos, lo pongo aquí en lugar de cineoel.

Saludos.
100% de acuerdo contigo :)

Fué lo primero que se me pasó por la cabeza en cuanto llevaba 10 minutos de película.

Yo creo firmemente que los guionístas sí que han chupado bastante de The Getaway, GTA, y este tipo de sagas.
Puede que lo hayan hecho, las prubas y la propia pelicula asi lo indica, lo que dudo es si algun juego de Rackstar tiene un final tan... tan... bueno, sabeis lo que os quiero decir :p

Por cierto, lo mejor, la escena de " estoy vivooooooo!!!" XD

S2
Marcus_Fenix escribió:Por cierto, lo mejor, la escena de " estoy vivooooooo!!!"
xDDDD vaya película más paranoica jajajaja.

es un estilo gta petao de adrenalina, puede ser...
Yo creo que es el juego quien se inspira en las peliculas, y esto no es mas que un guiño al juego, no creo que este inspirado en el GTA.
La vi dos veces (la pelicula) una por error y la segunda vez para hacer sufrir un conocido.

La pelicula tiene muchiiiisimos puntazos que recuerdan a la serie GTA, como bien dice RuneSworD, eso ya lo estas notando a los 10 min de empezar la pelicula.

PD: La peli esta pseee, pero te echas unas risas.
Me gustaría que no hagais comentarios de la película, sino de lo giños que aparecen en ella haciendo referencia al gta u otros juegos. Más que nada porque para hablar de la película ya está el cinEOL
hombre, coger los coches para andar a lo cabra, robarle una moto
a un policía con toda la cara o andar con "problemas" con negros
y chinos, vienen a ser cosas bastante comunes en los gta, pero
también en muchas otras películas y videojuegos.

Gremio escribió:PD: La peli esta pseee, pero te echas unas risas.
amén.
7 respuestas