pequerun escribió:
Hola, gracias, pero creia que era un autoinstaller pero al ver el readme en ingles y tal.. no me entero de nada.. jejeje, lo siento.
Me guio mejor por el cementerio?
Para subirla a 3.60M33 tengo que meter en Ms magica el DW a 3.60m33??¿ de donde lo consigo? Saludos, y gracias.
Haber para hacer el Cementerio, tienes que partir de una Memory Stick que debe ser Mágica o sea por huevos tienes que pasar por Pandora. Tienes varias opciones:
1.- Hacerlo con la aplicación de pandora normal que va en 1.50 que no funciona en las Slim,
2.- O lo hagas con la que te he dicho de Hellcat para 3xx que si funciona en las SLim
3.- Hay otra forma de hacer la MS Mágica sin necesidad de PSP busca el hilo en las primeras páginas que por ahí se comenta como hacerlo de varias formas, con autoinstaladores y tal.
Para la batería Mágica también necesitas de esas aplicaciones aunque también hay una forma de hacerlo sin psp pero es más complicado, también hay hilo en la primera o segunda página.
Por último corregite que con Cementerio pasarás directamente a la vesión 3.71M33
Saludos !!!