Crar Pandora en PSP SLim 3.60

Buenas, tengo una Slim con FW 3.60.
¿Puedo crear una bateria Pandora y una MS Magica con esta Slim?
Si podeis dejarme el enalce del tutorial si existe, gracias.

Si no puedo hacerlo de este metodo tengo una bateria Pandora ya ceeada de Psp tocha.¿Cabe la bateria Fat pandora en un slim?

Muchas gracias, saludos.
Pandora la puedes crear desde la SLIM pero sólo en baterías tochas, la de SLIM te la cargas!!! si ya tienes una tocha, usa esa que cabe perfectamente en la SLIM.

La MS mágica también puedes con el despertar del cementeriov2
josete2k escribió:Pandora la puedes crear desde la SLIM pero sólo en baterías tochas, la de SLIM te la cargas!!! si ya tienes una tocha, usa esa que cabe perfectamente en la SLIM.

La MS mágica también puedes con el despertar del cementeriov2

Muchas gracias, que rapida la respuesta.
La bateria Pandora de la Tocha cabe en la Slim??
Esa era mi duda.
La MS mágica que tengo creada en una tocha, vale para Slim?
Y otra cosilla. si hago Pandora con la Slim y Version 3.60, que me recomiendas...bajara a 1.50 y subirla a 3.60m33 o directamente Pandora a 3.60m33?

Ya con esto creo que me pongo manos a la obra.

Gracias
pequerun escribió:La MS mágica que tengo creada en una tocha, vale para Slim?

Si es creada con pandora1.0 no (es solo para las Clásicas)

Si es así, sin formatear la MS ejecuta ElDespertardelCementerio2.0 en una PSP con 3.52M33 y listo!!!!

AH! la Slim no soporta 1.50...

Leete el leeme del Despertar y saldrás de dudas.
Ok gracias...
Y otra cosilla. si hago Pandora con la Slim y Version 3.60, que me recomiendas...bajara a 1.50 y subirla a 3.60m33 o directamente Pandora a 3.60m33?
Editado mi mensaje de arriba.
pero no se puede crear la memory en la slim por no tener el kernel 1.50. ¿no?
ElDespertardelCementerio funciona bajo kernel 3.xx
josete2k escribió:Editado mi mensaje de arriba.

Ok gracias, lo que pasa que mi psp tiene la version 3.40 y no la queria subier..

Creo que tengo el pandora creado con la V1.2
¿Puede ser que lo hiciera con un autoinstall V1.2 pandora o algo asi=?

Saludos, gracias
kujrv1 escribió:pero no se puede crear la memory en la slim por no tener el kernel 1.50. ¿no?

Hay un Pandora para 3xx hecho por HELLCAT y en su revisión 2 es todo un lujado hace la memory stick mágica desde la PSP sin necesidad de los comandos MPSPINST y el MPSFORMAT, yo probé a crearla con mi slim y el proceso es sencillo siguiendo sus instrucciones, pero no la probé porque no tengo batería de Psp Classic, ya que NO SE PUEDE, repito, NO SE PUEDE pandorizar la bateria de la slim.

Aquí el hilo donde se anunció:
http://www.elotrolado.net/hilo_Pandora-Installer-for-3-xx_854652

Saludos !!!
alternati escribió:
Hay un Pandora para 3xx hecho por HELLCAT y en su revisión 2 es todo un lujado hace la memory stick mágica desde la PSP sin necesidad de los comandos MPSPINST y el MPSFORMAT, yo probé a crearla con mi slim y el proceso es sencillo siguiendo sus instrucciones, pero no la probé porque no tengo batería de Psp Classic, ya que NO SE PUEDE, repito, NO SE PUEDE pandorizar la bateria de la slim.

Aquí el hilo donde se anunció:
http://www.elotrolado.net/hilo_Pandora-Installer-for-3-xx_854652

Saludos !!!

Hola, gracias, pero creia que era un autoinstaller pero al ver el readme en ingles y tal.. no me entero de nada.. jejeje, lo siento.
Me guio mejor por el cementerio?
Para subirla a 3.60M33 tengo que meter en Ms magica el DW a 3.60m33??¿ de donde lo consigo? Saludos, y gracias.
pequerun escribió:
Hola, gracias, pero creia que era un autoinstaller pero al ver el readme en ingles y tal.. no me entero de nada.. jejeje, lo siento.
Me guio mejor por el cementerio?
Para subirla a 3.60M33 tengo que meter en Ms magica el DW a 3.60m33??¿ de donde lo consigo? Saludos, y gracias.

Haber para hacer el Cementerio, tienes que partir de una Memory Stick que debe ser Mágica o sea por huevos tienes que pasar por Pandora. Tienes varias opciones:

1.- Hacerlo con la aplicación de pandora normal que va en 1.50 que no funciona en las Slim,

2.- O lo hagas con la que te he dicho de Hellcat para 3xx que si funciona en las SLim

3.- Hay otra forma de hacer la MS Mágica sin necesidad de PSP busca el hilo en las primeras páginas que por ahí se comenta como hacerlo de varias formas, con autoinstaladores y tal.

Para la batería Mágica también necesitas de esas aplicaciones aunque también hay una forma de hacerlo sin psp pero es más complicado, también hay hilo en la primera o segunda página.

Por último corregite que con Cementerio pasarás directamente a la vesión 3.71M33

Saludos !!!
alternati escribió:
Haber para hacer el Cementerio, tienes que partir de una Memory Stick que debe ser Mágica o sea por huevos tienes que pasar por Pandora. Tienes varias opciones:

1.- Hacerlo con la aplicación de pandora normal que va en 1.50 que no funciona en las Slim,

2.- O lo hagas con la que te he dicho de Hellcat para 3xx que si funciona en las SLim

3.- Hay otra forma de hacer la MS Mágica sin necesidad de PSP busca el hilo en las primeras páginas que por ahí se comenta como hacerlo de varias formas, con autoinstaladores y tal.

Para la batería Mágica también necesitas de esas aplicaciones aunque también hay una forma de hacerlo sin psp pero es más complicado, también hay hilo en la primera o segunda página.

Por último corregite que con Cementerio pasarás directamente a la vesión 3.71M33

Saludos !!!

Muchas gracias por todo.. ya tengo la Slim con V.3.60 pasada a 3.71m33-2 gracais a Cementerio V3.
Ahora puedo subir cualquier PSP sin DW y DW a 3.71m33-2 con este metodo verdad?

Saludossss y gracias.
pequerun escribió:
Muchas gracias por todo.. ya tengo la Slim con V.3.60 pasada a 3.71m33-2 gracais a Cementerio V3.
Ahora puedo subir cualquier PSP sin DW y DW a 3.71m33-2 con este metodo verdad?

Saludossss y gracias.

Se supone que sí, pero yo sólo conozco el caso de la PSP Slim. De las psp classic no tengo ni idea, a ver si alguien que lo sepa te lo afirma al 100%.

¿¿¿Por cierto a que te refieres con DW??? Supongo que quieres decir CF -> Custom Firmware, pero DW...

Saludos !!
13 respuestas