Axili escribió:He estado buscando información del juego y viendo algunos gameplays y me llama mucho la atención el juego. El caso es que he leido que es muy corto y además bastante fácil.
Tampoco me aclaro mucho porque veo que el juego se llama Crash Bandicoot the Huge Adventure, pero luego he visto portadas con el Crash Bandicot XS. ¿Son el mismo juegos o entregas diferentes.? Si son entregas diferentes cuantos hay en total en gba.
¿Los recomendais?
Hola amigo, pues yo tengo todos los crash bandicoot de game boy que hay, te comento en total hay 5 crash bandicoot para la plataforma GAME BOY ADVANCE. Para la plataforma game boy/colors hay 1 pero es un fake hecho por un fan y la rom la jugué hacie muchisimo asi que ya ni idea. Si lo que quieres es jugar a crash parecidos a los de playstation 1. Te recomiendo altamente el Crash the huge adventure y el crash n-tranced 2 (es la segunda parte del huge adventure).
-El crash xs es el mismo que el the huge adventure pero es la version que salio en uk, por eso tiene otro subtitulo.
-El crash Fusion es una basofia, de crash tiene poco incluso sale spyro, es una especie de mapa que recorres con minijuegos, cada mapa es un mundo, NO LO RECOMIENDO PARA QUIEN BUSQUE UN CRASH BANDICOOT COMO LOS DE ANTAÑO.
-El crash of the titans es como el anterior, lo unico que tiene de crash es el personaje aunque este me gusto un poco pero tienes que adaptarte al juego ya que al principio se te hara muy raro jugarlo al ser totalmente distinto a otros crash, es parecido al mismo titulo de ps2.
-El crash nitro kart es mas o menos como el tema racing de playstation 1, este juego si es divertido y sigue mas o menos la linea del de playstation 1 pero ojo, del de carreras, no el de plataformas.
Te dejo una foto de todos los crash que hay de game boy:
La portada del n-tranced 2 en la ediccion español es totalmente distinta a la de la foto que te ajunto. La española seria esta:
Como te dije antes tienes que jugar al Crash the huge adventure y su secuela Crash n-tranced 2. Son dos juegazos como la copa de un pino tipo como los crash de antaños pero muy poco valorados porque fué cuando nauthy dog acababa de vender la licencia de crash a unversal interactive. Y a la pregunta de si son cortos, son mas o menos como los de playstation 1, quizas un pelin mas cortos pero para mi lo suficiente. Si necesitas algo mas no dudes en preguntarme. Saludos