Crash Bandicoot (1) EN 3.80

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de la pantalla de advertencia se queda la pantalla en negro y se apaga la consola.

Tengo instalado el popsloader de 3.80 pero no puedo seleccionar versión de fw con este juego ni apretando R.

¿Alguna solución?
Mira que no tengas el popsloader desactivado, es muy raro que no te deje seleccionar versión del pops. Saludos.
Lo tengo activado y me funciona con todos los demás juegos salv el Crash.

¿Alguien ha probado el primer Crash con 3.80?

Lo he probado en dos PSP's distintas (una fat y otra slim) y en las dos pasa lo mismo: pantallazo negro y apagado de la consola.
Lo mismo con la 3.90 M33
Pues nada, habrá que esperar otras actualizaciones para seguir jugando al Crash o bajarse a la 3.73.

¿Alguien con el juego comprado en la PSStore y con fw 3.80/3.90 lo ha probado?
Yo he hecho un EBOOT con el Crash Bandicoot PAL y en 3.90 M33-2 va genial =3
solbadguy0308 escribió:Yo he hecho un EBOOT con el Crash Bandicoot PAL y en 3.90 M33-2 va genial =3

+1 solo que yo lo tengo en 3.80 5
Saludos
solbadguy0308 escribió: Yo he hecho un EBOOT con el Crash Bandicoot PAL y en 3.90 M33-2 va genial =3

Con algún pops?
ferplex escribió:

Con algún pops?

Yo lo he probado con el 3.40 y el 3.72 y va perfecto.
Saludos
ferplex escribió:

Con algún pops?

Sí, con el de la flash, el 3.90.

Creo que si hubiera usado un pops especial lo habría dicho ¬_¬
Muchas gracias a ambos.
Si carga con diferentes pops y con el de la flash 3.90, es problema de mi eboot.
Ferplex no creo que sea problema de tu eboot ya que a mí también me pasa lo mismo con crash bandicoot (1) descargado de la PSStore (no hecho por uno mismo con popstation desde un disco que ya teníamos). Hasta downgradee con pandora a 3.71 m33-2 y cuando lo arranco en ese firmware me va bien sin problemas pero cuando actualizo a 3.80 o 3.90 ya me deja de funcionar igual que a ti. Tampoco me sale nada si le doy al botón R mientras arranco el juego.
Pues parece que a Bradford y a solbadguy0308 parece que les funciona con la 3.90.
Algo se escapa
ferplex escribió:Pues parece que a Bradford y a solbadguy0308 parece que les funciona con la 3.90.
Algo se escapa

Como ya te he dicho, a mi me funcionan pero usando el pops de 3.40 y 3.72 (no he probado con el de 3.90 pero vamos si dice solbad que si pues es un tio de fiar o sea que asi sera...)
Yo por lo menos juego con el pal, pero en tu caso te recomiendo que uses el usa porque el primer crash no salio en españa en castellano sino en ingles asi que por el idioma igual te da y encima el emu siempre va mejor con los juegos ntsc.
Saludos
A solbad le funciona el eboot que él hizo,no un EBOOT que haya descargado de la PS3Store como creo que los que tenemos problemas hicimos:

"Yo he hecho un EBOOT con el Crash Bandicoot PAL y en 3.90 M33-2 va genial =3"

Por cierto mi versión de Crash Bandicoot 1 es NTSC USA y mi PSP es la Americana con menús y todo en inglés y todo lo que he intentado no parece resolver el problema (con excepción de volver a 3.71 m33).
Buenas. Yo también lo he probado en mi 3.90 y no me funciona. Debe ser esto del firmware 3.80 y 3.90. Tampoco me deja arrancar el popsloader. Saludos.
¿Puede ser problema del eboot NTSC?

A ver si pillo una versión PAL y pruebo si tira en 3.80.

EDITO: Efectivamente, he hecho un eboot con la versión PAL y funciona perfectamente en 3.80 con popsloader. :-P

Así que ya sabéis los que tengáis este problema: cambiad la versión NTSC por la PAL y solucionado. :-)
Decis k lo mejor es tener el eboot del juego en version PAL, pero:

- ¿Donde puedo encontrarlo para descargarlo?

- ¿si lo quiero acer yo con el popsloader tengo k conseguir el ISO del juego de la play1 entero? el de 1gb y pico?? [toctoc]
17 respuestas