ros escribió:¿Esta gente no son los que hicieron los remastereds de la trilogía de Spyro?
A ver, no creo que sea la segunda venida de Cristo en forma de plataformas pero a los que nos gusta el género creo que es un gran día cuando se presenta un nuevo Crash con el 4 detrás. ¿Acaso os esperábais un diseño de los personajes de Crash Bandicoot como si fueran de Lovecraft? Las capturas son bastantes chusqueras pero que hablamos de Crash, un Bandicoot que corría montado en un oso polar.
A mí me parece una muy buena noticia, incluso hasta un notición y ojalá sea la confirmación de un renacer del género que a lo bobo el otro día en el reveal de PS5 creo que se mostraron más plataformas que en todos los años juntos de PS4/Xbox One.
Hombre los personajes diseñados por Lovercraft no la verdad, yo creo que todo el mundo esperaba el diseño de personajes de Team Racing Nitro Fueled y Nsane Trilogy, que son super fieles al original y muy recientes (del año pasado directamente
)
Si encima el juego lleva un 4 en el título y es continuación directa del 3 de Nsane Trilogy, lo más lógico es pensar que los diseños van a ser los mismos o algo prácticamente igual.
Lo que no es normal es el cambio que han pegado sin venir a cuento. Cambio infinitamente menos fiel a los originales y totalmente innecesario.
Un cambio de diseño tan brusco solo lo he visto en Sonic Boom y aún siendo un spin off de la saga original le cayeron palos hasta en el carnet de identidad.
Como ha sido el diseño de Ratchet o Mario con el paso de los años? Continuista con pequeños matices, por que? Por que si lo cambias en exceso pierde la esencia e identidad.
Que pasó con Crash en PS2? Continuos cambios de diseño y pérdida por completo de la identidad del personaje.
Además, es que es taaan absurdo...si revives al personaje y lo petas en ventas teniendo al público contentísimo con 2 juegos, siendo uno del año pasado, a cuento de que viene cambiar por completo los diseños? Encima con el historial que tienen de Crash en PS2...es de ser tontísimos directamente. No tiene otro nombre, es lo mas absurdo que he visto en la vida. Son ganas de complicarse la vida absurdamente.
Ya no tiene sentido que lo haga Toys for bob, por mucho Spyro que hagan, si el Trilogy lo hizo Vicarius deberían haberlos mantenido en esta cuarta entrega. Ya hicieron un nivel completamente nuevo desarrollado por ellos en el Trilogy y era muy notable. Pues no, a la primera de cambio cambian el equipo de desarrollo y el diseño de personajes, con dos cojones.
Que alomejor el gameplay que vemos hoy pinta bien el juego, pero eso no quita que el diseño de personajes es un cambio totalmente absurdo y pierde la magia de los 2 últimos remakes.