Crash bandicoot 4: it's about time

Al final me he puesto con él en PC y me está resultando muy muy entretenido. El diseño de los niveles en cuanto a arte gráfico me parece una maravilla y, aunque a veces el juego es complicado de más, el reto de conseguir las 6 gemas (además de las de colores) te hace rejugar los niveles más de una vez y sacarle todo el jugo al juego.

Voy por el tercer o cuarto mundo (acabo de derrotar a N. Brio) y aunque voy super lento, lo estoy disfrutando muchísimo. Tengo las 6 gemas en todos los niveles excepto en uno, en el mundo de temática pirata, el último nivel en el que luchas contra el bichejo ese con los tentáculos, me falta la gema de completar el nivel muriendo solo 3 veces o menos. No soy capaz [carcajad]
Alguien sabe como jugar con el mando de la xbox one a este juego?

LO configuro con el x360ce pero no hay manera.
Ayer salió el juego en Steam y contra todo pronóstico...ya no tiene el DRM always online. [plas]

https://store.steampowered.com/app/1378990/Crash_Bandicoot_4_Its_About_Time/
Tampoco lo tenía en la versión de Battle.net, ¿no? O si lo tenía, la consiguieron piratear bastante rápido...
GordonFreeman escribió:Tampoco lo tenía en la versión de Battle.net, ¿no? O si lo tenía, la consiguieron piratear bastante rápido...

Si que tiene si...
Dos dudas.
¿Se puede poner una skin para el Jugador 1 y otra para el jugador 2 cuando se juega en el modo de pasar el mando? Me gustaría por ejemplo jugar con Crash como Jugador 1 y Coco como jugador 2. Así mi novia y yo podemos escoger el personaje y skin individualmente.
Y llevamos tres pantallas completas con todas las gemas, manzanas y cajas. Pero no vemos la manera de jugar en modo contrareloj a esas pantallas, ¿Cómo se hace?
Gracias.
Está por 16,5€ para quien tenga Crash/Spyro Trilogy.
57 respuestas
1, 2