Crash bandicoot 4: it's about time

Nadie espera este juego? Sale hoy en pocas horas. Por lo leído de otras versiones,tiene muy buena pinta!
Salu2
yo seguramente lo acabe pillando esta tarde!
Se sabe a qué hora sale? Primero me gustaría leer opiniones sobre la versión de PC antes de tirarme a la piscina 😅
javillo93 escribió:Se sabe a qué hora sale? Primero me gustaría leer opiniones sobre la versión de PC antes de tirarme a la piscina 😅

Creo que salía a las 16:00

Edito: ya he podido echarle el guante un par de escenarios y pinta muy bien la cosa.
salu2
De rendimiento y eso cómo va?
Yo vendí la versión que tenía de PS4 para comprar este, va muy bien, con una RTX 2080 Super tira 144 fps en 1440p. Me encanta este juego.
donde se puede comprar?
obmultimedia escribió:donde se puede comprar?

El juego lo venden en battle.net.

Requiere conexión permanente a internet para poder jugar
carlosniper escribió:

uff... pues me esperare a la version de los mares caribeños. [fumando]
obmultimedia escribió:
carlosniper escribió:

uff... pues me esperare a la version de los mares caribeños. [fumando]

Pues si requiere conexión permanente ya puedes esperar hasta que saquen el crack porque se puede demorar bastante 😅
La conexión permanente se la pueden comer con patatas

Anda y que les den por el culo, eso es algo digno de 10 años atrás

¿estamos en el 2008 o que? [qmparto]
Yo lo quería en steam ya que ahí tengo el remake de la trilogía pero vamos, que me obliguen a estar online para un juego singleplayer, pues como que no...
ElPilotazo escribió:Yo lo quería en steam ya que ahí tengo el remake de la trilogía pero vamos, que me obliguen a estar online para un juego singleplayer, pues como que no...

Yo igual. En general me da igual donde comprar los juegos pero me gusta tener las sagas en el mismo cliente porque si no luego es un follón. Además en battle.net no tengo absolutamente nada, no lo he usado nunca, así que de momento pasando.
carlosniper escribió:

:(

¿Se sabe si será temporal en battle net? Sé que Activision pertenece a Blizzard, pero me da mucho palo tener tantos launchers. Sobretodo cuando tienes que tener un cliente como battle net solo para jugar a un único juego que te interesa.
No me importa tener uPlay y Origin a parte de Steam porque hay varios juegos que me interesan. Pero me da tremendo palo tener otro launcher más y solo para jugar a Crash.
Gracias.
Yo solo os digo que yo lo pille para ps4 pro para mi novia que es bastante fan del crash, y le vi jugarlo bastante y es una puta pasada el juego, para mi superior a la trilogia, yo porque estoy terminando otros juegos pero en cuanto lo haga, voy a pasarme este seguro...
Es una lástima que tengan este tipo de drm ya que el
juego es cojonudo, llevo un buen vicio.
Por cierto no tiene save en la nube.
Salu2
javillo93 escribió:Pues si requiere conexión permanente ya puedes esperar hasta que saquen el crack porque se puede demorar bastante 😅

Si, se notan que lo han protegido bien [carcajad].

Saludos.
JejasaStrife escribió:
javillo93 escribió:Pues si requiere conexión permanente ya puedes esperar hasta que saquen el crack porque se puede demorar bastante 😅

Saludos.

jajajaja no tardo nada,lo malo es quien lo compre se tiene que comer una conexión permanente,y quien lo baje no. [facepalm]
JejasaStrife escribió:

Saludos.

y tanto ya esta por los navios [sonrisa]
Wtf ya ha caído jajajaja
Si, si, ya he visto por ahi a Jack Sparrow con él. Yo lo quiero en Switch por tenerlo junto al Trilogy en portatil, pero viendo el trato, igual cae en modo "demo completa" en PC y ya hablaremos en el futuro, porque la verdad le tengo bastantes ganas, pero por un lado y por otro nos fastidian bien a los jugadores.

Un saludo.
The_Clansman escribió:Yo vendí la versión que tenía de PS4 para comprar este, va muy bien, con una RTX 2080 Super tira 144 fps en 1440p. Me encanta este juego.

Vendiste el de PS4 para comprarlo con conexión permanente.. [facepalm]
Motitax escribió:
The_Clansman escribió:Yo vendí la versión que tenía de PS4 para comprar este, va muy bien, con una RTX 2080 Super tira 144 fps en 1440p. Me encanta este juego.

yquien no tiene conexion permanente a internet en su PC? Oooh hace 10 años bueno... de todas formas con la crackeada tardara poco en salir en steam
DAVIDSM4K escribió:
Motitax escribió:

yquien no tiene conexion permanente a internet en su PC? Oooh hace 10 años bueno... de todas formas con la crackeada tardara poco en salir en steam

Por esa regla que lo implementen en todos los juegos y ya porque todo el mundo tenemos conexión en todo momento y los servidores nunca se caen y los launchers siempre funcionan correctamente.. no? en fin
ya lo han crackeado y circula por los mares caribeños.

PD: ya lo estoy jugando, no esta nada mal el juego y el salto en calidad de graficos es brutal.
Motitax escribió:Por esa regla que lo implementen en todos los juegos y ya porque todo el mundo tenemos conexión en todo momento y los servidores nunca se caen y los launchers siempre funcionan correctamente.. no? en fin

Mira, por ejemplo acabo de abrir battle y me sale lo siguiente en el diablo 3

Imagen
DeLorean escribió:
Motitax escribió:Por esa regla que lo implementen en todos los juegos y ya porque todo el mundo tenemos conexión en todo momento y los servidores nunca se caen y los launchers siempre funcionan correctamente.. no? en fin

Mira, por ejemplo acabo de abrir battle y me sale lo siguiente en el diablo 3

Imagen

De locos.. y lo mismo con el Crash 4 me supongo [facepalm]
No tiene soporte ultrawide? Me deja ponerlo a 3440*1440 pero con bandas negras a los lados..
Lo he probado un rato esta mañana y la verdad que bastante bien, lo tengo con los gráficos en ultra y se ve bastante bonito y va muy suave. Salvo por el tema de tener que andar siempre conectado (quien lo compre) parece que es un buen port.

Un saludo.
pues no se si sera por los requisitos pero no veas como se pone mi PC al arrancar el juego , parece un F1, van a full los ventiladores de la grafica y del PC, me da hasta miedo de que se queme.
@obmultimedia Yo juego con Ryzen 5 3500 y RX590 y lo puedo poner en ultra sin problemas. Si que veo que la gráfica se pone al 100% y el procesador va bastante desahogado, pero bueno, tengo un cuello de botella importante y es normal. Lo tengo en ultra porque la grafica va cargada al 100% igual que si esta en alto, que es lo que me recomienda el juego, y como apenas hay diferencia de FPS pues así lo he dejado. Del ruido ni idea porque juego con los auriculares y la verdad me aíslan bien.

Un saludo.
@JejasaStrife mi pc es mas modesto, la placa y la CPU la cambie (Intel Core i7 7700 @ 3.60GHz) con 16GB de RAM pero la grafica sigo teniendo la del anterior PC, que es una NVIDIA GeForce GTX 960 con 4GB de RAM.

Peco de grafica, pero es que no me puedo permitir ahora el lujo de comprarme una nueva, suerte que no se me jodio la grafica y fue la placa de ahi que me cambiase el PC casi al completo ( hasta la caja la tuve que cambiar) y ya me deje casi 600 pavos
obmultimedia escribió:@JejasaStrife mi pc es mas modesto, la placa y la CPU la cambie (Intel Core i7 7700 @ 3.60GHz) con 16GB de RAM pero la grafica sigo teniendo la del anterior PC, que es una NVIDIA GeForce GTX 960 con 4GB de RAM.

Peco de grafica, pero es que no me puedo permitir ahora el lujo de comprarme una nueva, suerte que no se me jodio la grafica y fue la placa de ahi que me cambiase el PC casi al completo ( hasta la caja la tuve que cambiar) y ya me deje casi 600 pavos

Pues casi que mejor que se te jodiera la gráfica, yo sigo con los mismos componentes desde el 2013 salvo la gráfica, y sigo poniendo los juegos punteros todo en ultra, y me suelen ir 45-60 fps, salvo eso, gráfica, 8gb de ram más y un disco ssd, lo demás lo mismo que tenía en 2013, i5 4690, y la verdad que los juegos siguen funcionando muy bien...Hace 2 años me pillé la vega 64 de gráfica...
@spiderrrboy por?

salvo por el detalle de que mi grafica es antigua, el juego me va bien en alta calidad ( eso si, parece un F1 con los ventiladores durante un rato pero despues se estabiliza un poco)
@obmultimedia No hablo de este juego, habló en general, que lo que marca la principal diferencia y el salto, es la gráfica, bajo mi punto de vista...Es más fácil aguantar con un procesador normalito que con una gráfica malilla....y gastándote 600 euros, te hubiera dado para una gráfica bastante buena, la mia vega 64 me costó 285 creo recordar...De todas formas si se te jodió la placa, pues es lo que hay, no tuviste elección prácticamente...Yo cambié de gráfica tenia la 290 por ésta por que se me jodió la otra...
spiderrrboy escribió:@obmultimedia No hablo de este juego, habló en general, que lo que marca la principal diferencia y el salto, es la gráfica, bajo mi punto de vista...Es más fácil aguantar con un procesador normalito que con una gráfica malilla....y gastándote 600 euros, te hubiera dado para una gráfica bastante buena, la mia vega 64 me costó 285 creo recordar...De todas formas si se te jodió la placa, pues es lo que hay, no tuviste elección prácticamente...Yo cambié de gráfica tenia la 290 por ésta por que se me jodió la otra...

si no estubiesen a precio de caviar las graficas tambien me habria comprado una nueva, pero viendo como estan, se me habria duplicado o mas el presupuesto que tenia.
Pues me esta molando,y a mi pequeñaja tambien, le encanta el marsupial chalado [amor] [amor] Estoy dandole en el portatil con una 1060 y se me disparan los fps xD
De ultraiwde na de na no?
obmultimedia escribió:pues no se si sera por los requisitos pero no veas como se pone mi PC al arrancar el juego , parece un F1, van a full los ventiladores de la grafica y del PC, me da hasta miedo de que se queme.

A mi me pasa parecido pero sólo en el primer nivel del mundo 5 macho... me hacen cosas raras los ventiladores y se me pone la temperatura a 85°C de la gráfica... en el resto de niveles todo va como la seda.

En cuanto al juego pues los primeros mundos muy guays pero luego ya a nivel de diseño meten un bajón importante en mi opinión... los hay mejores y peores pero el juego ha ido cuesta abajo para mí en nivel de disfrute. Creo que es digno de llevar ese 4 porque tiene la esencia y se siente un Crash Bandicoot pero no supera a los anteriores ni mucho menos bajo mi punto de vista.
@javillo93 pues he vuelto a jugar un par de veces y ya no se me pone como un avion de combate al arrancar el juego.

Por cierto, no paso del 2º enemigo ( el 1º es el dinosaurio) , debo de ser muy manco, pero cuando ya estoy por la ultima estocada al malo no hay manera de subir al atril donde toca, me hago la "picha" un lio con lo de cambiar de fase para que se activen las plataformas para subir.
Yo lo estoy jugando y el juego es absurdamente complicado porque si. Algunos niveles son normales y otros muy complicados, con plataformeo muy rápido en el que las cosas te salen o bien por suerte o bien por ensayo y error.

Voy por el último mundo, por la fase del castillo de Cortex y la verdad que me parece una sobrada el puto nivel. Lo intentare alguna vez más, pero la verdad que como me toque mucho los cojones ahí se queda el juego porque la verdad que hay momentos en los que no estoy disfrutando nada del juego, y viendo cómo es, no me invita a probar a jugar y completar los niveles bonus y demás.
Alguien sabe donde se guardan las partidas de la versión caribeña ???
Muy guapo el mod este...
carlosniper escribió:Yo lo estoy jugando y el juego es absurdamente complicado porque si. Algunos niveles son normales y otros muy complicados, con plataformeo muy rápido en el que las cosas te salen o bien por suerte o bien por ensayo y error.

Voy por el último mundo, por la fase del castillo de Cortex y la verdad que me parece una sobrada el puto nivel. Lo intentare alguna vez más, pero la verdad que como me toque mucho los cojones ahí se queda el juego porque la verdad que hay momentos en los que no estoy disfrutando nada del juego, y viendo cómo es, no me invita a probar a jugar y completar los niveles bonus y demás.

yo recien lo acabe y coincido en que muchas ocasiones es todo ensayo y error. Sobre todo el ultimo nivel, que es bastante complicado, al final te lo pasas aprendiendo los movimientos de memoria y no realmente por reflejos o una gran habilidad. Un pelin frustrante para qué engañarnos.
Igualmente hay niveles geniales y en conjunto me ha parecido un muy buen juego.
@Wenesh_relven Puf, me lo acabo de terminar.

He pillado la del castillo de cortex, y "solo" me ha costado 44 vidas. Por mi parte, con un 30 y pico % completado, lo dejo, porque se que si intento completar algo mas solo me va a llevar a disgustos [qmparto]
Motitax escribió:

Si bueno, luego cuando cierren los servidores de PS4 no se podrán bajar los parches XD
Hala, por fin he conseguido ponerlo en ultrawide.
Me estoy partiendo jugando con mi hija [carcajad] [carcajad] Esta aprendiendo con Crash! [beer] [beer]

Por cierto el detalle de Crash cuando acaba el nivel y puedes elegir continuar o repetir, la cara la polla, en plan continuo? Todo feliz... Seleccionas repetir el nivel y la cara de.. enserio tio? Otra vez? [carcajad]
57 respuestas
1, 2