ivendi quiere trasladar su saga a la nueva consola de Nintendo.
Vivendi ha anunciado que tienen la intención de lanzar títulos de la serie Crash Bandicoot en la nueva máquina de Nintendo, Wii, a lo largo del año 2007, aunque no han querido desvelar el tipo de juego que será: si plataformas, de carreras, o estilo colección de minijuegos como veremos próximamente en Nintendo DS con Crash Bang Boom.
fuente : vandal.net
no se si tomar esto como algo malo o bueno, un crash sin naugthy dog detras, es como un metal gear sin kojima o un zelda sin miyamoto
racsol256 escribió:no se si tomar esto como algo malo o bueno, un crash sin naugthy dog detras, es como un metal gear sin kojima o un zelda sin miyamoto
racsol256 escribió:ivendi quiere trasladar su saga a la nueva consola de Nintendo.
Vivendi ha anunciado que tienen la intención de lanzar títulos de la serie Crash Bandicoot en la nueva máquina de Nintendo, Wii, a lo largo del año 2007, aunque no han querido desvelar el tipo de juego que será: si plataformas, de carreras, o estilo colección de minijuegos como veremos próximamente en Nintendo DS con Crash Bang Boom.
no se si tomar esto como algo malo o bueno, un crash sin naugthy dog detras, es como un metal gear sin kojima o un zelda sin miyamoto
saludos
Cual puede ser lo siguiente: vendra un mario a ps3
racsol256 escribió:no se si tomar esto como algo malo o bueno, un crash sin naugthy dog detras, es como un metal gear sin kojima o un zelda sin miyamoto
saludos
pero si desde PSX naughty dog no hace crash bandicoot...
En realidad la buena Noticia es que donde va Vivendi va Blizzard(y otras muchas desarrolladoras).A ver si hay suerte y los rumores de juegos de Blizzard en la Wii se hacen realidad.(un WOW en la Wii...sin comentarios).
Starcraft ghost si que es de Blizzard,pero lo de sacarlo en la Wii es tan solo un rumor.Esta cancelado y segun dicen en el "limbo" de su desarrollo.¿no?
Arkanoid escribió:En realidad la buena Noticia es que donde va Vivendi va Blizzard(y otras muchas desarrolladoras).A ver si hay suerte y los rumores de juegos de Blizzard en la Wii se hacen realidad.(un WOW en la Wii...sin comentarios).
Iwata: Cuando veáis la consola diréis, ¡WOW!
xD
xboxes
modderador
1.931 mensajes desde nov 2002 en loading...please wait
racsol256 escribió:ivendi quiere trasladar su saga a la nueva consola de Nintendo.
saludos
Ivendi ya traslado los crash a varias plataformas , incluida la GBA , xbox , psp..... en la variedad esta el gusto y la ganancia
A mi me gustan mucho ams los primeros de ps1 esos de niveles cortos y limpios, sin complicaciones, no se es que eso de ir de un lao a otro como explorando no me va...
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
uf de los Crash me gusta solo el primero los demas nada de nada.... para mi los reyes seran siempre (por este orden) Sonic, Mario y Rayman(que ademas van a estar en la wii) aun asi felicidades a los que les guste la saga.