crash bandicoot anunciado para wii

ivendi quiere trasladar su saga a la nueva consola de Nintendo.

Vivendi ha anunciado que tienen la intención de lanzar títulos de la serie Crash Bandicoot en la nueva máquina de Nintendo, Wii, a lo largo del año 2007, aunque no han querido desvelar el tipo de juego que será: si plataformas, de carreras, o estilo colección de minijuegos como veremos próximamente en Nintendo DS con Crash Bang Boom.

fuente : vandal.net

no se si tomar esto como algo malo o bueno, un crash sin naugthy dog detras, es como un metal gear sin kojima o un zelda sin miyamoto :(

saludos
racsol256 escribió:no se si tomar esto como algo malo o bueno, un crash sin naugthy dog detras, es como un metal gear sin kojima o un zelda sin miyamoto :(

saludos

Yo creo que es incluso peor.
Puaj, desde los de PSX no he visto un CB decente.
racsol256 escribió:ivendi quiere trasladar su saga a la nueva consola de Nintendo.

Vivendi ha anunciado que tienen la intención de lanzar títulos de la serie Crash Bandicoot en la nueva máquina de Nintendo, Wii, a lo largo del año 2007, aunque no han querido desvelar el tipo de juego que será: si plataformas, de carreras, o estilo colección de minijuegos como veremos próximamente en Nintendo DS con Crash Bang Boom.

no se si tomar esto como algo malo o bueno, un crash sin naugthy dog detras, es como un metal gear sin kojima o un zelda sin miyamoto :(

saludos

Cual puede ser lo siguiente: vendra un mario a ps3
[toctoc]
Sí. El mejor Crash para mi es el 3, pero para ePSXe X-D
racsol256 escribió:no se si tomar esto como algo malo o bueno, un crash sin naugthy dog detras, es como un metal gear sin kojima o un zelda sin miyamoto :(

saludos

pero si desde PSX naughty dog no hace crash bandicoot...
Metal_Nazgul escribió:
pero si desde PSX naughty dog no hace crash bandicoot...

Y ya queda poco para que acaben de destrozar por completo la saga de Jak & Daxter...
M@tu escribió:
Y ya queda poco para que acaben de destrozar por completo la saga de Jak & Daxter...

es que parece que racsol lo dice como si el de Wii fuese el primero que no es desarrollado por naughty xD
En realidad la buena Noticia es que donde va Vivendi va Blizzard(y otras muchas desarrolladoras).A ver si hay suerte y los rumores de juegos de Blizzard en la Wii se hacen realidad.(un WOW en la Wii...sin comentarios).
Arkanoid escribió:(un WOW en la Wii...sin comentarios).

Les podria dar por acabar el Starcraft Ghost y todo xD(aq no sea de Blizzard)
Starcraft ghost si que es de Blizzard,pero lo de sacarlo en la Wii es tan solo un rumor.Esta cancelado y segun dicen en el "limbo" de su desarrollo.¿no?
El SC:G en un principio lo hacia Blizzard, pero despues le pasaron el marron a otra compañia y como no alcanzaba la calidad deseada ahi se ha quedado
Arkanoid escribió:En realidad la buena Noticia es que donde va Vivendi va Blizzard(y otras muchas desarrolladoras).A ver si hay suerte y los rumores de juegos de Blizzard en la Wii se hacen realidad.(un WOW en la Wii...sin comentarios).

Iwata: Cuando veáis la consola diréis, ¡WOW!

xD
racsol256 escribió:ivendi quiere trasladar su saga a la nueva consola de Nintendo.

saludos

Ivendi ya traslado los crash a varias plataformas , incluida la GBA , xbox , psp..... en la variedad esta el gusto y la ganancia ;)
A mi me gustan mucho ams los primeros de ps1 esos de niveles cortos y limpios, sin complicaciones, no se es que eso de ir de un lao a otro como explorando no me va...
xboxes escribió:
Ivendi ya traslado los crash a varias plataformas , incluida la GBA , xbox , psp..... en la variedad esta el gusto y la ganancia ;)
Ivendi?? no será Vivendi?? xD

a Racsol le confundió la noche X-D
la verdad es que desde que ND dejo los crash han sido todos una basura [buaaj]

y blizzard que se deje de chorradas y nos saque un Diablo 3 en exclusiva para wii

P.D ya se que me estoy emocionando pero que quieres ....

[bye]
uf de los Crash me gusta solo el primero los demas nada de nada.... para mi los reyes seran siempre (por este orden) Sonic, Mario y Rayman(que ademas van a estar en la wii) aun asi felicidades a los que les guste la saga.
Tiren a Crash para la ps3

Nadie lo quiere [sonrisa]
19 respuestas