¡ Crash Bandicoot en Wii !

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

Aquí os dejo un scan sacado de internet:

Imagen

Lo han anunciado en la Nintendo Acción de este mes.
Y ese cambio de look de Crash?? [reojillo]
XëRô escribió:Y ese cambio de look de Crash?? [reojillo]

Ya ves. A mí me pareció raro, pero queda guapo. [sonrisa]
El mundo se acaba? omg
Coño Nintendo Acción anunciando una exclusiva mundial con imagenes y todo!! El mundo ha cambiado!
Exclusiva? Serán las fotos...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44bf7650256cf&pic=DS

xd 20 de julio del año pasado. Ya decía yo que me sonaba de algo
CaNaRi0N escribió:Coño Nintendo Acción anunciando una exclusiva mundial con imagenes y todo!! El mundo ha cambiado!

JeJeJeJe... Esperemos que vaya cambiando y se haga más adulta.
Sin palabras que me he quedao. Crash en Wii, Sonic y Mario juntos...

El mundo cambia muy deprisa, pero para bien. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Diox... ¿Quien demonios se ha encargado del rediseño de Crash? me da grima... [buaaj]
soy yo o me parece que crash a menguado?
A ver, que Crash ahora se cuida. Es más presumido. [qmparto]

A mi no me parece feo el diseño, mola. Seguramente será el nuevo aspecto que le han dado para las consolas de Nintendo.

Imagen

O alomejor a pasado por "Cambio Radical", quien sabe... [toctoc]
no si no digo que sea feo, solo que me parecia mas canijo
grufanet escribió:Sin palabras que me he quedao. Crash en Wii, Sonic y Mario juntos...

El mundo cambia muy deprisa, pero para bien. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero si salió hasta en Game Cube
salio hasta en gameboy advance en varios cartuchos, que luego hicieron la recopilacion crash/spyro 2 en 1, pues no se pero tampoco me llama mucho la atencion de echo el crash solo me ha gustado de los ultimos el de carreras.
Atentos a "Lo mejor del mes" arriba a la derecha...

SALE EL TRUÑO JUEGO DE SHREK!!! [lapota] [lapota] [lapota]
jajaja a lo mejor mola el juego de ShreK! xD
jaumecgr escribió:jajaja a lo mejor mola el juego de ShreK! xD

La duda ofende [qmparto] [qmparto]
Lo siento mucho, pero Crash desde que abandonó a Naughty Dog... [burla3] [burla3] [burla3]
esperemo que vuelva a los origenes como en los juegos de psx, y se dejen de sacar mierdas de crash como los de la pasada generacion. un control tipo sonic le pegaria, pero sin q avanzase solo
mejor que usen a este personaje para anunciar cereales con el tigreton porque para juegos [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
hay que joderse...Pokemon Accion con una excluisiva! lo acabo de ver en gonintendo y me he quedao...
Sobre el juego pues a ver que pasa pero con la decadencia de la saga no esperaría yo mucha cosa [reojillo]
Lo dicho, podrás ver a Sonic o incluso a Crash en una consola de Sony o Microsoft y ya en estos casos en Nintendo

Pero lo que nunca verás será a Mario multiplataforma [toctoc]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me temo que es posible que estemos ante otro personaje invitado aparte de Sonic en Smash Bros Brawl...
MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ni de coña, si lo sacan en el smash sera el conejillo d indias para practicar con mi espada/rayos etc....

(le tngo odio a ese personaje) [uzi]
Jo , ke feote lo han puesto , parece ke haya salido de hacerse un estirado de piel y le hayan metido en una lavadora para encojer...

Alguien me podria decir de ke van los juegos de este bicho? Es ke juegue a los de carreras y te reias algo , pero solo con gente , y al crash bash ese de minijuegos tambien te reias , pero solo si habia gente jugando contigo... pero los juegos normales , no los entiendo , es ke me parecen tan plagio , tan poko originales... igual ke el spiro , ke tambien tuvo unos juegos clavados al de este, decidme para cuantos de vosotros crash es un personaje carismatico en vuestro corazon...?
Por fin !! Ya esperaba un crash !! ciertamente se de los juegos que mas me marcaron en mi infancia a parte de el mario ajjaj
PRUC|-| escribió:Lo siento mucho, pero Crash desde que abandonó a Naughty Dog... [burla3] [burla3] [burla3]

Exacto. Desde que Naughty dog dejó a Crash e Insomniac a Spyro, las dos sagas han sido.... una MIERDA
Opino lo mismo, desde que dejó Naughty Dog no vale NADA!

Pero antes de hacerlo tenía juegos grandisimos! el Crash Bandicoot 3 warped fue uno de los mejores juegos de plataformas (echandole de comer aparte del Mario 64). Además, para los que digan que es un plagio, seguramente no lo hayan jugado, por que tenía su propio estilo, avanzando siempre adelante por caminos plagados de enemigos (no tenía libertad 360º como otros).

Luego está el Crash Team Racing, que, aunque es una copia descarada de Mario kart, sin duda alguna cogía la idea y la mejoraba, creando el mejor juego de carreras de karts nunca hecho [tadoramo] .

Ahora lo tiene Vivendi no? y no da pie con bola, es aburrido, repetitivo, poco original...

En fin, sea bueno o malo es otro juego que al menos viene a engordar el actualmente pequeño catalogo de wii. Al menos no han hecho un port [+risas]
+1 a lo de Crash y Spyro. Y los vicios que me pegué a 4 con el Crash Team Racing eran apoteósicos!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] De todas formas, es mejor no sentenciar antes de probar... [+risas]
Aqui los teneis, en uno de los scans Crash me recuerda al Coby xD. Me gusta bastante el aire cartoon que le han dado, le sienta bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Coño! En estos scans tiene bastante mejor pinta... Son de Wii? Voy a indagar en cuantas plataformas sale.
Crash es bastante innovador. Las cajas, el hecho que sea un escenario "lineal" (con caminos secretos y todo) con muchisimos enemigos pero tambien plataformas.

Y el Spiro para mi es diferente. No es un plataformas, sino mas bien una aventura (plataformas DIFICILES en Spiro no he visto en mi vida y los he jugado casi todos. Parte de esto es porque puede volar / planear, y casi llegas a cualquier lado sabiendo usar eso)
jomjom escribió:Diox... ¿Quien demonios se ha encargado del rediseño de Crash? me da grima... [buaaj]

Vamos! no sean tan malo con el nuevo Crash B. Tiene nuevas rayas :-O , esta bien flaco, :-O se ve muy diferente [comor?], se parece al tigre tono [qmparto] (no se como poner la tilde), el de cerial [+risas] , pero es el mismo Crash B.! [risita]
El crash malote, paso que dio también Sonic

"Malo molon look! FTFW!!!!"

:(
Me parece feo la verdad el nuevo crash,y la verdad los juegos actuales del bandicoot son pesimos,a ver si recuperan la escencia de los grandes clasicos de psx.

Crash Bandicoot 3 [tadoramo]
elneocs escribió:El crash malote, paso que dio también Sonic

"Malo molon look! FTFW!!!!"

:(

los de sega debieron pensar FTFAGW!!! porq sonic sale asi ya en todos los juegos [+risas]
Lo siento pero ODIO a ese... bicho.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
me gusta el nuevo look de crash,, hay que darle una oportunidad a este juego, porque graficamente lo poco que se ve es notable y es un scan,,,
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Soy el unico al que le gusta mas este aspecto que el anterior? [+risas]
No he jugado a ningun Crash de Psx, solo a 2 de Ps2 y me gustaron bastante, aunque un poco cortos. De momento el juego parece estar bien graficamente, no como el Necronesia que se a convertido en un fenomeno social XD.

Salu2!!
Alex93 escribió:¿Soy el unico al que le gusta mas este aspecto que el anterior? [+risas]
No he jugado a ningun Crash de Psx, solo a 2 de Ps2 y me gustaron bastante, aunque un poco cortos. De momento el juego parece estar bien graficamente, no como el Necronesia que se a convertido en un fenomeno social XD.

Salu2!!

A mí tambien me gusta el nuevo aspecto.
Lo realmente jodido es que "Naughty Dog" haya dejado caer esta saga en otras manos (Universal) , y que la hayan estropeado con lo que prometia.

A mi parecer deberian retomar la esencia de los de psx , esos si que eran juegos de Crash Bandicoot.

Han llenado la saga de juegos "de relleno" en los últimos años ... veamos si este último vale la pena y retomamos el camino del tipico Crash.
no me gusta este crash,,, nada,, es un cutre ps2
Hace poco que han salido estas imágenes nuevas de la versión Wii, así que las pongo aqui ya que se ha reflotado el hilo :):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pintar, pinta muy bien [beer]
joer que si pinta bien, qué ganas tengo de probarlo.
A ver si es en plan como el 2 de psx que fue mi favorito ^^
Vacil escribió:Pintar, pinta muy bien [beer]

Va, dejemos de engañarnos, hombre...

Que tiene peores gráficos que el Jak & Daxter 1...
RamOverdose escribió:Lo realmente jodido es que "Naughty Dog" haya dejado caer esta saga en otras manos (Universal) , y que la hayan estropeado con lo que prometia.

A mi parecer deberian retomar la esencia de los de psx , esos si que eran juegos de Crash Bandicoot.

Han llenado la saga de juegos "de relleno" en los últimos años ... veamos si este último vale la pena y retomamos el camino del tipico Crash.

Naughty Dog esta ocupada haciendo Uncharted: Drake's Fortune para ps3, como para trabajar en otras series. Y veo la veo con mas posibildades de seguir trabajando en ps3 en un Jax & Daxter que en wii.
crash necesitaba un cambio de look ya pero aun asi... no se, no se, si quedara bien esto. a ver si se lo curran
Espero que la calidad grafica suba un poco, sinó mal vamos. [toctoc]
52 respuestas
1, 2