Crash Bandicoot: Mind over Mutant

Abro el hilo ya que el que aparece en la busqueda de casano tambien esta archivado, es para comentar que la fecha de salida es este 21 de ocrubre si no hay retrasos de ultima.

Lamentablemente aun no hay imagenes de psp solo la portada y su nota de prensa de cuando fue anunciado, pero en breve esperemos las primeras imagenes.

Imagen

Imagen

Sierra Entertaiment ha anunciado hoy la salida de Crash Bandicoot: Mind over Mutant desarrollado por Radical Entertainment, el juego verá la luz este próximo otoño en Wii, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP. En esta ocasión, un rejuvenecido Neo Cortex se está apoderando de todos los cerebros del mundo de Crash y nuestra misión será ayudarle a liberar a sus amigos los titanes. El juego estará disponible este otoño.

-Las características más destacadas de Crash Bandicoot: Mind over Mutant son:

* Crash no solo tiene la habilidad de controlar a sus enemigos cuando salta sobre ellos; ahora puede “guardar” a sus monstruos favoritos en su bolsillo, hacer que mejoren y utilizar sus poderes cuando lo considere necesario.
* Un mundo libre – la isla Wumpa se convierte en un escenario que permite al jugador viajar y explorar toda la isla, con diferentes opciones de juego disponibles en función de las criaturas que Crash vaya encontrando en su camino.
* Por primera vez podrás jugar en el modo cooperativo con Coco, la hermana de Crash.

-Nuevas habilidades:
* Nuevos movimientos y sistema de combate - Crash tendrá un divertido y ágil movimiento evasivo que provocará daño extra a sus enemigos.
* Excavación – Crash puede ahora excavar como hacen los marsupiales reales, lo que le permitirá desbloquear objetos de bonus.
* Escalada - Crash puede escalar superficies verticales y saltar de un sitio a otro para esquivar obstáculos

Bueno veremos que tal esta esta nueva entrega de esta saga que desde psx ya no es lo que era.. saludos
Joder, ya me parecia a mi q nadie se acordara de este título...

Yo lo espero con ansias y sobre todo para ver si de una vez podemos disfrutar en PSP de una experiencia similar a lo q supuso en su día el Jack and Daxter I: gráficos preciosistas, gran jugabilidad y sobre todo un entorno enorme por explorar: lagos, selvas, cuevas, islas etc... Es decir, q la jugabilidad no esté prefijada a un entorno limitado.

No es q el Daxter fuera malo, (como plataformas era bastante bueno) pero no estaba a la altura de la esencia del Jack.

Y en cuanto al anterior Crash para PSP, a pesar de haber sido muy criticado en este foro, a mi me pareció muy bueno y sólo se resentía hacia el final porque podía hacerse un poco repetitivo, (q comparado con el Star Wars The Froce Unleashed, es una gloria) pero por lo demás: gráficos muy buenos y coloridos y un soplo de aire fresco para la saga.

Salu2!
Crash Bandicoot ya no es lo que era. Deberían cambiarle el nombre al juego porque el "personaje" que aparece en la portada en poco se parece a crash.

Imagen
Como dice el compañero, los Crash ya no son lo que eran... lo mejor que puede hacer la gente que no haya jugado todavia a uno, es pillarse los 3 primeros y el CTR de PSX, esos eran los buenos.
Pobre Crash. La ilustración de la portada me da miedo, parece un psicópata.

El juego anterior era entretenido, sin más. Supongo que éste será más de lo mismo, porque leí que usaría la misma fórmula de controlar a los enemigos y tal.
No se supone q salía hoy?

Pk todavía el juego no ha dado señales de vida en PSP.

SAlu2!
Soldi3R escribió:Como dice el compañero, los Crash ya no son lo que eran... lo mejor que puede hacer la gente que no haya jugado todavia a uno, es pillarse los 3 primeros y el CTR de PSX, esos eran los buenos.

totalmente de acuerdo
Bueno, pues ya tenemos el juego disponible en USA :) Yo me conformo con que no hayan hecho ningún destrozo, y la estructura del juego sea similar o algo mejorada a la del Crash of the Titans, que me pareció un juegazo.

La ISO pesa lo suyo, esperemos que sea indicativo de la calidad del juego XD
Pues por mi que no salga, no quiero que manchen más al pobre crash... ;_;
pues ami el anterior me gusto...
eso de pillar los monstruetes tenia su punto.... Oh sera que soy demasiado simple [sonrisa]
Para lo q llegó a convertirse los últimos Crash acaecidos en la PS2, esta nueva serie (sin reinventar nada ni pretender hacerlo) me parece q no es para depreciarla.

Es más, apra mi el único Crash q realmente merecía la pena,, fue la priemra parte: tenía una jugabilidad perfecta, una dificultad q te hacía morder el mando de la play más de una vez y unos gráficos, que para la época no desmerecían en absoluto por su variedad y colorido.

Ahora bien, para mi la segunda parte dejó de ser lo q era para convertirse en un cúmulo de fases repetitivas, solventado de manera sustancial con ese buen juego q fue su tercer parte, (pero para mi muy lejos de la frescura q destilaba el primer Crash, aunque gráficamente se lo comiera con potatoes).

Y en cuanto a los Crash de la PSP, para mi gráficamente dan el pego de puta madre: coloristas y que invitan a explorar nuevos niveles para sorprenderte con su diseño. Y luego el tema de controlar a las bestias, me parece muy buena idea.

Y sí, es cierto, acababa siendo repetitivo pero también el Star Wars The Force Unleashed es repetitivo de pelotas y no por ello es un mal juego, (y eso q gráficamente no le anda muy a la zaga a pesar de las físicas).

En fín, voy a probar el nuevo plataformas fiestero y q cumple, q falta le hace a mi psp.

Salu2!
Bueno parece que esta bien, la intro buenisima xdd, y graficamente por el momento parece que esta bastante bien es mas o menos igual que el anterior, abra que ver en si los escenarios, variedad de estos y enemigos etc, parece que es muy de coña con dibujos de marionetas contando parte de misiones etc

puede estar entretenido, ahora pongo si me da time algunas caps y me voy.

por cierto la novedad de excavar parece bastante original, ya viendo algo mas los escenarios parece que son bastante originales y con mucha trampa y objetos, plataformas que se mueven, enemigos originales que al acercarte se vuelven bolas de pinchos etc, parece que mezcla varios estilos como algo de sonic en tema de plataformas, creo a primera impresion que puede estar muy bien y superar por bastante al anterior si los escenarios siguen la originalidad de los primeros, y los nuevos movimientos que estoy viend tambien daran mas profundidad y variedad, puede ser uno de esos jeugos que no se esperaba nada y dar la sorpresa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD,

que mal que tengamos que mostrar imagenes nosotros y no las muestren sus creadores...
djacura escribió:PD,

que mal que tengamos que mostrar imagenes nosotros y NO las muestren sus creadores...
Por las imagenes del compañero djacura, no pinta mal....aproximadamente como el anterior, que me pareció bastante entretenido.

Eso si......llegaba un punto enque rayaba tantotitan seguido....yo disfrutaba controlando a crash, son sus mamporros, sus tornados...los titantes, como "extra" cada X tiempo si, pero no cada 2 x 3 como pasaba cuando avanzabas en el juego, ya que asi como crash tenia su repertorio de golpes...los titantes tenian 3 ataques mas bien simples....y acababa siendo muy pesado....espero que en este lo hayan dosificado más.
No pinta mal, la verdad. Supongo que si buscas un juego de plataformas sin pretensiones, te puede entretener. Además, en PSP no es que haya muchos plataformas clásicos para escoger, porque la mayoría tiran más a la acción con tintes plataformeros (Ratchet, Daxter, Clank, etc).

Gracias por los comentarios e imágenes.
Lleonard Pler escribió:No pinta mal, la verdad. Supongo que si buscas un juego de plataformas sin pretensiones, te puede entretener. Además, en PSP no es que haya muchos plataformas clásicos para escoger, porque la mayoría tiran más a la acción con tintes plataformeros (Ratchet, Daxter, Clank, etc).

Gracias por los comentarios e imágenes.

Deberias probar sino lo has hehco ya el asterix y obelix XXL....es del estilo de crash en cuanto a nivel de accion, mucho mas acentuado que en daxter o ratchet etc....eso si, tambien tiene sus puzles, pero plataformas no muchas no.
Pues si por lo que he visto de momento me gusta en general mas que el otro, y engancha la verdad, los nuevos movimientos y habilidades que vas mejorando con nuevos movimientos etc estan bien, ademas con los monstruos tambien ahora van mejorando habilidades ganando nuevos movimientos etc, que ademas ya tienen mas de los que tenian en el anterior, como algunos poderes como congelar que bien necesitaremos en ciertas ocasiones para pasar por un lugar o atacar a ciertos enemigos...

En general me esta gustando y lo esperaba peor en todo, la historia es muy desenfadada y original, esta representada por episodios de "dibujos animados" con un humor muy al estilo que suelen tener estos dibujos, ademas de sacarnos algunas sonrrisas, tienen mucha calidad, estan muy bien echos la verdad.

Los escenarios como ya comente, estan mejor, ademas que ahora en general la jugabilidad combina varios estilos de juegos plataformas, las fases son mas enrredadas, con mas partes plataformeras y con zonas moviles etc, mucho item monedas y todo lo que vamos encontrando para ir subiendo de habilidad, los escenarios ademas de ser casi todo destructible, tambien tienen zonas ocultas donde encontrar vidas creo que son, y otros items de los tipicos, hay caminos ocultos etc, recuerda mas a anteriores crash la verdad.

Tambien han intentado recuperar algunas señas de identidad de la saga, como algunos cambios de camaras al estilo de los primeros aunque sin la obligacion de avanzar sin poder pararse, algo que tambien retoma son las clasicas cajas TNT, que me han traido muy buenos recuerdos.

En general como veis es un titulo muy decente, que bien aun hay que ver si finalmente no se hara muy repetitivo etc, por el momento los escenarios estan muy bien por lo general, tambien encontramos los tipicos items temporales al estilo sonic, como los de velocidad etc

algunos detalles tambien que me han gustado en sus movimientos, ademas de lo que comente de excavar, que tendremos que usar en algunos momentos no solo para buscar regalos, si no tambien para cruzar algunas zonas etc, tambien por ejemplo cuando hacemos el clasico tornado con el cual podemos atacar simultaneamente a varios enemigos etc, ya no somos invencibles, ya que crash se mareara si lo usamos muy seguido quedando un momento mareado sin reaccionar momento que podran usar los enemigos para atacarnos sin piedad, me parece correcto sin duda.

y bueno, mas o menos os haceis una idea, pero sin duda en mi opinion supera en general en todos los aspectos al anterior y algo soso y repetitivo crash lucha de titanes, y teniendo en cuenta que el genero no abunda precisamente, pues estamos ante un gran juego y muy inesperado y oportuno.

Totalmente recomendado queda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Djacura: Muchas gracias por tus impresiones, de verdad. Me ha gustado ese detalle de que vuelvan las cajas de TNT. Tal como lo pintas, el juego parece bastante recomendable.

Zack_VII: La verdad es que el Astérix lo tengo desde hace tiempo en mi lista de pendientes, pero es imposible encontrarlo en tiendas y por eBay hay pocos y caros. Además, me hacía gracia todo el tema de las parodias/homenajes a todo tipo de juegos.
De nada [beer]

a ver si alguien mas comenta impresiones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no se que pasa que se me cuelga la page al subir las imgs, y me tarda siglos para subir muchas de golpe, tendre que subirlas de 1 en1 o algo.
Muy bueno, que buena consola la psp.
Ya le he podido dar una buena sesión de vicio al juego (aunque aún no mucho, malditos exámenes) y tal como ha dicho djacura, Crash Mind Over Mutant supera con creces a Crash of the Titans (al que considera un muy buen juego), me está pareciendo un juegazo super entretenido, de los mejores plataformas de PSP.

Como dicho no llevo mucho, pero por ahora, TODO está mejorado respecto a Crash of the Titans: los gráficos están más trabajados y sobre todo destacar su magnífica paleta de colores, un espectáculo visual coloro XD; hay muchísimas más variedad de plataformas, como superficies móviles, resbaladizas, algunas que debemos activar con botones... y además se han añadido nuevas e interesantes habilidades como la que ha comentado djacura de excavar para poder pasar de una zona a otra.

Además, no sé si soy yo, pero da la impresión de que las animaciones y físicas de Crash están mucho mejor conseguidas, por ejemplo, a la hora de hacer el ataque giratorio (otro punto a favor, nuevos ataques que se van desbloqueando a medida que avanzas). Y como no, señalar también las conseguidas y originales escenas de vídeo con distintos tipos de dibujos animados (marionetas, blanco y negro, cómic...) con las que se nos presenta la historia.

Y el detalle que más me ha gustado de todos es que los Titanes te los puedes "guardar en el bolsillo". Es decir, una vez consigues el control de uno, si dejamos pulsado O pasaremos a controlar a Crash, y lo pulsamos otra vez, podremos manejar al titán. Este era uno de los fallos que hacía a Crash of the Titans algo monótono, que te llevabas todo el día manejando titanes sin casi poder jugar con Crash.

Como ya ha comentado djacura y ahora confirmo yo, el juego es totalmente recomendable. Si os gustó Crash of the Titans como a mí, este os va a encantar, ya que lo mejora todo respecto al anterior. Crash no volverá a ser el mismo, pero al menos sigue manteniendo el tipo.

¡Dadle una oportunidad cuando podáis!
23JoseJuan2 escribió:¡Dadle una oportunidad cuando podáis!

Se la he dado y no me ha gustado nada, pero nada nada. Nada más empezar las marionetas esas, con su toque humorístico pues vale, eso me ha gustado. Llega empezar a jugar y ¿qué veo? un crash bandicoot tipo sonic y yo... pues bueno seguiremos jugando un poco más... ¿Excavar? WTF que és esto, bueno, pienso, una novedad que no me gusta... sigo jugando y veo que crash se convierte cual príncipe del prince of persia, andando por las paredes (agarrado). En conclusión, un colega que también lo ha probao, y yo, somos de los crash de psx. Ya sé que eso está muy dicho y tal pero es que esto me parece un sonic adventure sino recuerdo mal (uno que sacaron para pc).
P.D Quizás le dé otra oportunidad si sale al español pero no sé, es muy diferente para mi.
Fadolf escribió:
23JoseJuan2 escribió:¡Dadle una oportunidad cuando podáis!

Se la he dado y no me ha gustado nada, pero nada nada. Nada más empezar las marionetas esas, con su toque humorístico pues vale, eso me ha gustado. Llega empezar a jugar y ¿qué veo? un crash bandicoot tipo sonic y yo... pues bueno seguiremos jugando un poco más... ¿Excavar? WTF que és esto, bueno, pienso, una novedad que no me gusta... sigo jugando y veo que crash se convierte cual príncipe del prince of persia, andando por las paredes (agarrado). En conclusión, un colega que también lo ha probao, y yo, somos de los crash de psx. Ya sé que eso está muy dicho y tal pero es que esto me parece un sonic adventure sino recuerdo mal (uno que sacaron para pc).
P.D Quizás le dé otra oportunidad si sale al español pero no sé, es muy diferente para mi.

Yo te entiendo, el crash of the titans es que no pude ni verlo, por muy buen juego que sea me es imposible ver como se han follado por el costado a mi personaje favorito de la infancia... [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:Yo te entiendo, el crash of the titans es que no pude ni verlo, por muy buen juego que sea me es imposible ver como se han follado por el costado a mi personaje favorito de la infancia... [buuuaaaa]

Veo que somos de la misma edad, pues sí, a mi me regalaron la play 1 cuando tenía 6 años y claro, el crash me encantaba, por falta de conocimientos no he jugado a más crash bandicoots porque no tenía ni idea de qué juegos salían y cuáles no así que ahora en cuanto tenga tiempo recuperaré el tiempo perdido tirando de emulación.
Otro juego que me encantaba de esta serie era el crash team racing ;)

Saludos
Fadolf escribió:
BSTCloud escribió:Yo te entiendo, el crash of the titans es que no pude ni verlo, por muy buen juego que sea me es imposible ver como se han follado por el costado a mi personaje favorito de la infancia... [buuuaaaa]

Veo que somos de la misma edad, pues sí, a mi me regalaron la play 1 cuando tenía 6 años y claro, el crash me encantaba, por falta de conocimientos no he jugado a más crash bandicoots porque no tenía ni idea de qué juegos salían y cuáles no así que ahora en cuanto tenga tiempo recuperaré el tiempo perdido tirando de emulación.
Otro juego que me encantaba de esta serie era el crash team racing ;)

Saludos

Cierto, cuanto ha empeorado crash desde que dejo la psx, posiblemente los crash de psx sean los mejores juegos de plataformas que conozco, y hoy por hoy hay poco titulos con su jugabilidad que le puedan hacer sombra.
El juego anterior era un bodrio, y este no lo he probado, ni lo pienso hacer, sera mas de lo mismo.
Un saludo
"La venganza de Cortex" de Ps2 no estuvo mal, pero a partir de "TwinSanity" (que por cierto tengo ahora mismo aqui en la mesa) empezo a empeorar bastante. Adios!!!!!!
Sincreamente, dejad de comparar el Crash original con este juego porque este último ni el nombre tiene parecido...

Si lográis pensar q es un juego distinto, q no se trata del Crash de la PSx, entonces podréis disfrutar de un buen plataformas...

En cualquier caso, si hay algo q nunca me han terminado de convencer en las consolas Sony, son los juegos de plataformas donde Nintendo y Rare siempre fueron muy por delante en este tipo de juegos.

Lo único q le achaco a este nuevo Crash es el fallido intento de introducir el factor exploración en los niveles, cuando el juego carece totalmente de libertad de cámaras y diferentes planos de scroll libre, (como el Jack and Daxter I, q ese sí es la polla y no el Daxter) pero por lo demás, y viendo q no estamos para tirar muchos cohetes en cuanto a lanzamientos de gran emvergadura, este juego viene de puta madre!

Salu2!
A simple vista me dejó algo frio.....el tema de la libertad me atraia, pero a la práctica se me hace pesado.

Por lo demás, lo de excavar gráficamente me parece algo pegote....en concepto tampoco va muy allá, ya que es un procedimiento totalmente guiado xD. Y el resto es como el titans que no está nada mal.

De todas formas és una impresion demasiado verde, seguramente el juego mejora a medida que avanzas,ya comentaré más adelante, pero de momento, entre este y el que ya estaba jugando(el asterix XXL), me quedo con el asterix de bastante.
Ya salio en español espero que me enganche mas.
Joder, y yo me quejaba de que Sonic había empeorado mucho [mad]
Definitivamente lo veo bastante flojo.....no creo que merezca la pena teniendo juegos del estilo como daxter, ratchet & clank, death junior 2 etc..... . El juego se me hace pesado, recorrer mismos escenarios una y otra vez para llegar a X zona, combos no demasiado bien implementados y voces a destiempo en los ataques, y de calidad radio xD....en lineas generales me gustó más el anterior, aunque pecaba tambien de monótono...... .

Por cierto, que tal el secret agent clank? es el unico plataformas que no he jugado en PSP creo xD, pero me compre el otro dia el ratchet y espero acabarmelo para empezar el otro.
A ver si me podeis exar una mano, estoy en la fase esa que llevas a el "monstruo" ese que es una burbuja, que tira rayos, y estoy en la pantalla que hay nieve, que vas sacando bloques violetas, hasta llegar arriba, pero cuando llego arriba no se que tengo que hacer.

Un saludo y gracias!
Zack_VII escribió:Por cierto, que tal el secret agent clank? es el unico plataformas que no he jugado en PSP creo xD, pero me compre el otro dia el ratchet y espero acabarmelo para empezar el otro.

Si te gustó el ratchet, tienes que probar el secret agent clank. Aunque jugarlos los dos seguidos a lo mejor se te hace algo pesado ya que toca la misma temática.
32 respuestas