Pues si por lo que he visto de momento me gusta en general mas que el otro, y engancha la verdad, los nuevos movimientos y habilidades que vas mejorando con nuevos movimientos etc estan bien, ademas con los monstruos tambien ahora van mejorando habilidades ganando nuevos movimientos etc, que ademas ya tienen mas de los que tenian en el anterior, como algunos poderes como congelar que bien necesitaremos en ciertas ocasiones para pasar por un lugar o atacar a ciertos enemigos...
En general me esta gustando y lo esperaba peor en todo, la historia es muy desenfadada y original, esta representada por episodios de "dibujos animados" con un humor muy al estilo que suelen tener estos dibujos, ademas de sacarnos algunas sonrrisas, tienen mucha calidad, estan muy bien echos la verdad.
Los escenarios como ya comente, estan mejor, ademas que ahora en general la jugabilidad combina varios estilos de juegos plataformas, las fases son mas enrredadas, con mas partes plataformeras y con zonas moviles etc, mucho item monedas y todo lo que vamos encontrando para ir subiendo de habilidad, los escenarios ademas de ser casi todo destructible, tambien tienen zonas ocultas donde encontrar vidas creo que son, y otros items de los tipicos, hay caminos ocultos etc, recuerda mas a anteriores crash la verdad.
Tambien han intentado recuperar algunas señas de identidad de la saga, como algunos cambios de camaras al estilo de los primeros aunque sin la obligacion de avanzar sin poder pararse, algo que tambien retoma son las clasicas cajas TNT, que me han traido muy buenos recuerdos.
En general como veis es un titulo muy decente, que bien aun hay que ver si finalmente no se hara muy repetitivo etc, por el momento los escenarios estan muy bien por lo general, tambien encontramos los tipicos items temporales al estilo sonic, como los de velocidad etc
algunos detalles tambien que me han gustado en sus movimientos, ademas de lo que comente de excavar, que tendremos que usar en algunos momentos no solo para buscar regalos, si no tambien para cruzar algunas zonas etc, tambien por ejemplo cuando hacemos el clasico tornado con el cual podemos atacar simultaneamente a varios enemigos etc, ya no somos invencibles, ya que crash se mareara si lo usamos muy seguido quedando un momento mareado sin reaccionar momento que podran usar los enemigos para atacarnos sin piedad, me parece correcto sin duda.
y bueno, mas o menos os haceis una idea, pero sin duda en mi opinion supera en general en todos los aspectos al anterior y algo soso y repetitivo crash lucha de titanes, y teniendo en cuenta que el genero no abunda precisamente, pues estamos ante un gran juego y muy inesperado y oportuno.
Totalmente recomendado queda.
saludos