Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Mafia: Definitive Edition y Creatures of Ava se unen a Game Pass

Durante la primera quincena de agosto los suscriptores de Xbox Game Pass podrán visitar la Isla Wumpa, la ciudad de Lost Heaven y el planeta Ava. Todo ello sin moverse de casa. Esto significa que a lo largo de los próximos días el servicio añadirá a su catálogo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Mafia: Definitive Edition y Creatures of Ava. En la lista de salidas destaca la del shooter en primera persona Shadow Warrior 3.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es la última incorporación de Activision Blizzard al catálogo de Game Pass. Esta colección presenta la trilogía original desarrollada por Naughty Dog para PlayStation, incluyendo Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, completamente remasterizados en base a la geometría de nivel original. Además de un aspecto gráfico totalmente renovado, los juegos suman un nuevo sistema de guardado y punto de control unificado, y añaden la posibilidad de jugar con Coco, la hermana de Crash. También hay el nivel secreto Stormy Ascent y y uno de nuevo llamado Future Tense.

Con Mafia: Definitive Edition se viaja en el espacio y el tiempo, pues la acción de este título se desarrolla en la ciudad de Lost Heaven, Illinois, en los años 30 durante la Ley Seca. Este remake renueva por completo el aspecto gráfico del juego originalmente lanzado en 2002 y aprovecha la ocasión para añadir novedades argumentales y jugables. En este segundo apartado figuran cambios en el control para adaptarlo a los tiempos que corren y una dificultad ajustada que puede ignorarse con el modo Clásico. Respecto a la historia protagonizada por Tommy Angelo no ha cambiado, pero la narrativa ampliada ofrece más contexto.

Por último tenemos Creatures of Ava, una aventura de acción en la que hay que salvar criaturas. Este título desarrollado por el equipo español Inverge Studios ofrece un mundo interconectado por explorar y mecánicas de combate no agresivas.

Los juegos que llegarán a Game Pass durante la primera quincena de agosto de 2024 son:

• Creatures of Ava (Cloud, PC y Xbox Series) – 7 de agosto
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (Cloud, Consola y PC) – 8 de agosto
  • Mafia: Definitive Edition (Cloud, Consola y PC) – 13 de agosto
Los juegos que abandonarán Game Pass el 15 de agosto son:

• Airborne Kingdoms (Cloud, Consola y PC)
  • Offworld Trading Company (PC)
  • Shadow Warrior 3 (Cloud, Consola y PC)
  • The Texas Chain Saw Massacre (Cloud, Consola y PC)
Tengo ganas del Crash, dicen que son juegos difíciles, pero tengo curiosidad.
Un poco floja está quincena, la verdad.
Sería una buena oportunidad para poner los Crash a 60 FPS y tener una mejor versión con respecto a PS5, pero cuento conque ni se van a molestar.
@mogurito y además 4 juegos abandonan el servicio de destruye industrias, que mal pinta Xbox.
CositaES escribió:@mogurito y además 4 juegos abandonan el servicio de destruye industrias, que mal pinta Xbox.

Siempre abandonan juegos, es lo que tienen las subscripciones tanto de juegos como pelis o cualquier otra cosa.
buena quincena nada mal
El crash lo compre en un bundle(con el spyro) y menudo juegazo

Supongo que micro lo pone en el pass para ver el interes de la gente en la saga, supongo que si ven buenas descargas haran otro

Entre este, psychonauts 2 y cuphead...vaya 3 plataformas que tiene Microsoft en su membersia...vaya 3 JUEGAZOS
Joder si los 3 Crash son juegazos (de hecho son los juegos favoritos de muchas personas de la PS1), el Mafia 1 es el mejor de la trilogía y para colmo entra un DAY ONE al servicio que se está llevando notas de notable alto. No es mala quincena en absoluto.
aim_dll escribió:El crash lo compre en un bundle(con el spyro) y menudo juegazo

Supongo que micro lo pone en el pass para ver el interes de la gente en la saga, supongo que si ven buenas descargas haran otro

Entre este, psychonauts 2 y cuphead...vaya 3 plataformas que tiene Microsoft en su membersia...vaya 3 JUEGAZOS

Cuphead no es un plataformas ni está en Game Pass. Puedes cambiarlo por los Ori, que sí tienen bastante plataformeo y son juegos excelentes.

Sobre la quincena, Mafia y los Crash son buenos juegos y el Ava está por ver. Es un poco escasa en cantidad, eso sí.
Kregnor escribió:

Cuphead no es un plataformas ni está en Game Pass. Puedes cambiarlo por los Ori, que sí tienen bastante plataformeo y son juegos excelentes.

Sobre la quincena, Mafia y los Crash son buenos juegos y el Ava está por ver. Es un poco escasa en cantidad, eso sí.

Cuphead ha estado en el gamepass(no sabia que lo habian quitado) ha sido financiado por microsoft y no puede ser mas plataformeo de los 90

Los ori tb son buenisimos pero en este casi no puedo hablar de ellos porque los tengo en la lista de "pendientes" comprados pero pendientes
Por fin el legendario Mafia!!!
No está nada mal con el Mafia y los Crash.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
fearDarkie escribió:Tengo ganas del Crash, dicen que son juegos difíciles, pero tengo curiosidad.

el 1 es muy dificil porque tiene el diseño de niveles como si pones a un mono con el mario maker a aporrear botones, tiene una pinta de hecho con prisas por el mario 64 que puf.
deryck escribió:Joder si los 3 Crash son juegazos (de hecho son los juegos favoritos de muchas personas de la PS1), el Mafia 1 es el mejor de la trilogía y para colmo entra un DAY ONE al servicio que se está llevando notas de notable alto. No es mala quincena en absoluto.

No tiene nada que ver con el Mafia original, a mi me parece un insulto los cambios que han metido, esta navidad le di al original con un mod para texturas HD y para poder poner resoluciones tochas.
aim_dll escribió:
Kregnor escribió:

Cuphead ha estado en el gamepass(no sabia que lo habian quitado) ha sido financiado por microsoft y no puede ser mas plataformeo de los 90

Los ori tb son buenisimos pero en este casi no puedo hablar de ellos porque los tengo en la lista de "pendientes" comprados pero pendientes

Que yo sepa nunca ha estado en Game Pass.

El género lo metería antes en acción, siendo un run and gun clásico, aunque también haya plataformeo. Pero bueno, eso ya es más subjetivo.
Kregnor escribió:
aim_dll escribió:
Kregnor escribió:Cuphead no es un plataformas ni está en Game Pass. Puedes cambiarlo por los Ori, que sí tienen bastante plataformeo y son juegos excelentes.

Que yo sepa nunca ha estado en Game Pass.

El género lo metería antes en acción, siendo un run and gun clásico, aunque también haya plataformeo. Pero bueno, eso ya es más subjetivo.

No ha estado nunca cuphead en el gamepass? Cierto, yo pensaba que como micro habia metido dinero...pero si tienes razon...y mezcla el run and gun con el plataformeo

El que no lo haya jugado esta tartando, graficos y arte preciosos, jugabilidad buenisima y una banda sonora de jazz de camara que es una barbaridad

De lo mejorcito que he jugado, entra en mi top 10
CositaES escribió:@mogurito y además 4 juegos abandonan el servicio de destruye industrias, que mal pinta Xbox.

Lo mismo que Netflix y demás han destruido el cine...Menudas 2 gilipolleces acabas de soltar... ¿Sabes que en toda suscripción de lo que sea entra y sale material que no sea propio?
fearDarkie escribió:Tengo ganas del Crash, dicen que son juegos difíciles, pero tengo curiosidad.

El 1 es el más jodido,pero si te gusta te lo vas a pasar muy bien.
A mí es que me encanta.
Si te pasas los 3,vas a querer pillar el 4.
Nada mal las llegadas.
ErJuli2 escribió:

Lo mismo que Netflix y demás han destruido el cine...Menudas 2 gilipolleces acabas de soltar... ¿Sabes que en toda suscripción de lo que sea entra y sale material que no sea propio?

Tu opinión es que son destructivas, la respeto pero no he dicho ninguna gilipollez en ningún momento, decir que en las subscripciones se quita contenido es decir la pura verdad.
Basura infecta de quincena.
Pues me entran ganas de catar los Crash.
Yo me voy a fumar los Crash. En la PS original le di sobre todo al 3, de los 2 primeros tengo vagos recuerdos

Y el Mafia va a caer también. Me lo he pasado un par de veces tanto el original como este Remake. Es como ver el Padrino, nunca te cansas
ElLitros está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena quincena. Una lastima que los Crash no vayan a 60fps
mogurito escribió:
ErJuli2 escribió:

Tu opinión es que son destructivas, la respeto pero no he dicho ninguna gilipollez en ningún momento, decir que en las subscripciones se quita contenido es decir la pura verdad.

No te lo decía a tí, se lo decía al otro que dice que GP destruye la industria de los videojuegos y que van a salir otros 4 juegos, y que Xbox pinta muy mal... Creo que no tiene ni idea de qué va todo esto de las suscripciones...como si en PS Plus por ejemplo no salieran juegos del servicio cada mes...
CositaES escribió:
deryck escribió:Joder si los 3 Crash son juegazos (de hecho son los juegos favoritos de muchas personas de la PS1), el Mafia 1 es el mejor de la trilogía y para colmo entra un DAY ONE al servicio que se está llevando notas de notable alto. No es mala quincena en absoluto.

No tiene nada que ver con el Mafia original, a mi me parece un insulto los cambios que han metido, esta navidad le di al original con un mod para texturas HD y para poder poner resoluciones tochas.

Teniendo en cuanta que el Mafia original en consolas iba como el p*** culo y que Mafia 1, ya sea en su versión original o remake, me sigue siendo el mejor de la trilogía, pues la incorporación se agradece bastante.
deryck escribió:
CositaES escribió:

Teniendo en cuanta que el Mafia original en consolas iba como el p*** culo y que Mafia 1, ya sea en su versión original o remake, me sigue siendo el mejor de la trilogía, pues la incorporación se agradece bastante.

El de consolas no lo toque, lo jugué en su época en PC.
CositaES escribió:
deryck escribió:
CositaES escribió:No tiene nada que ver con el Mafia original, a mi me parece un insulto los cambios que han metido, esta navidad le di al original con un mod para texturas HD y para poder poner resoluciones tochas.

El de consolas no lo toque, lo jugué en su época en PC.

El mafia original de PC ha sido uno de los videojuegos de mi vida que más me marcaron. Un antes y un después. Pero la realidad es que ese momento lo vivimos cuatro gatos que teníamos PC. La gente estaba con el GTA.

Y Mafia Remake lo han hecho con mucho cariño, una versión para mi totalmente a la par en calidad al original, y adaptada a los tiempos actuales.

Es normal que tenga algunos cambios y es totalmente comprensible, no estamos en 2002, donde un videojuego así te sorprendía muchísimo. Y hoy día lo veas como que no te transmite lo mismo, pero es totalmente normal, no somos los mismos de aquella época.

A una persona joven le pones el mafia original del 2002 y le va a parecer realmente muy ortopédico y viejo, prefiere el Remake porque es que es mucho mejor en todo control, accesibilidad, gráficos.

Luego estamos los nostálgicos donde los recuerdos de esos buenos momentos, el descubrimiento de una obra maestra nos hace tenerle tanto cariño que nos nubla la vista.

Por eso yo no pongo al original o remake como mejor, si no dos versiones totalmente alternativas, y que cada cual elija según sus gustos.
30 respuestas