Crash Bandicoot N. Sane Trilogy supera los 20 millones de copias

Activision ha anunciado que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha conseguido vender 20 millones de unidades desde su lanzamiento en 2017 para PS4 y Xbox One. En 2018 el título debutó en Switch y Steam. Este título es una colección que incluye las tres primeras entregas de la saga (Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped) originalmente desarrolladas por Naughty Dog.

Quien en lugar de una colección quiera una nueva entrega tiene Crash Bandicoot 4: It's About Time, un título desarrollado por Toys for Bob que se encuentra disponible desde 2020 en PS4 y Xbox One y 2021 en PS5, Xbox Series, Switch y PC. Actualmente Toys for Bob es un estudio independiente que se encuentra trabajando en un proyecto para Xbox Game Studios.

Comparte esta noticia en tu red social

Honestamente, "merecido". Y lo digo así porque más allá de un tema físicas (que crash resbala, vamos) es una muy buena adaptación, muy lograda (aunque visualmente me gusta más el crash 3 original). Pero también creo que crear no lo llevan tan bien. Crash 4 ha pasado bastante desapercibido, y sin ser malo, no es uno "de ND". No está la esencia de ND, que eran niveles muy dinámicos y rápidos, además de cortos. Algún nivel exigente, pero sin locuras. Pero los últimos niveles en 4 son DEMASIADO. Muy complejos, y muy largos. Creo que intentó acercarse al Gameplay de Sonic adventure, y salió mal
ElSrStinson escribió:Honestamente, "merecido". Y lo digo así porque más allá de un tema físicas (que crash resbala, vamos) es una muy buena adaptación, muy lograda (aunque visualmente me gusta más el crash 3 original). Pero también creo que crear no lo llevan tan bien. Crash 4 ha pasado bastante desapercibido, y sin ser malo, no es uno "de ND". No está la esencia de ND, que eran niveles muy dinámicos y rápidos, además de cortos. Algún nivel exigente, pero sin locuras. Pero los últimos niveles en 4 son DEMASIADO. Muy complejos, y muy largos. Creo que intentó acercarse al Gameplay de Sonic adventure, y salió mal


Lo pillé con muchisimas ganas y lo abandoné por eso mismo, desesperante.
Si, yo el 4 lo deje, pese a las fscilidades de vidas infinitas y demas, es una locura de dificil....
El recopilatorio esta genial, lo compre en ps4 y ahora juego porttail en la max2, se ve y juega de lujo y tiene contenido para aburrir.
Algo antiguo de jugabilidad, pero aun asi muy gran juego, igual que el del spyri
Sorprendente cuanto menos, más allá de que este juego haya estado medio "regalado" en tiendas.
@ElSrStinson son estudios distintos
ElSrStinson escribió:Honestamente, "merecido". Y lo digo así porque más allá de un tema físicas (que crash resbala, vamos) es una muy buena adaptación, muy lograda (aunque visualmente me gusta más el crash 3 original). Pero también creo que crear no lo llevan tan bien. Crash 4 ha pasado bastante desapercibido, y sin ser malo, no es uno "de ND". No está la esencia de ND, que eran niveles muy dinámicos y rápidos, además de cortos. Algún nivel exigente, pero sin locuras. Pero los últimos niveles en 4 son DEMASIADO. Muy complejos, y muy largos. Creo que intentó acercarse al Gameplay de Sonic adventure, y salió mal

Son estudios distintos.
Vicarius Vision: Insane trilogy
Toys for Bob: Crash 4

A mí sin embargo, me reflipó el 4, fiel a la trilogía original pero con algunos últimos niveles de infarto, pena la poca repercusión que tuvo más allá de los fans de la saga que lo amamos. También amamos los de Traveler Tales jeje. Los de después ya........
@ElSrStinson ¿a qué te refieres con que Crash resbala? Estoy jugando el juego ahora y no he notado nada extraño. También jugué la trilogía de niño hace años.
Brutal! Ni idea de lo bien que había vendido. Me alegro la verdad.
klash_vcg escribió:@ElSrStinson ¿a qué te refieres con que Crash resbala? Estoy jugando el juego ahora y no he notado nada extraño. También jugué la trilogía de niño hace años.


El modelo de crash, en ps1 se comportaba como un triángulo, por lo que se quedaba clavado. En el remake, acaba en curva, por lo que en el borde de plataformas se puede resbalar
8 respuestas