gatito20 escribió:Espero que venda bien y saquen Crash 4 o CTR 2
Crash 4 prácticamente es La venganza de Cortex y CTR 2 el Crash Nitro Kart. Ahora que si hacen un remaster/remake como este del CTR o del Crash Bash yo feliz (mas todavía).
No es que "prácticamente lo sea", es que lo es, mira su título en Japón (se numeraron hasta el 5 allí, siendo el 5 el Twinsanity).
baronrojo2 escribió:Justamente el Twinsanity fue el que menos me gustó de los "5", pese a que me reía mucho con Cortex, los siguientes si que son malísimos
Los siguientes son malísimos pero malísimos, un insulto para los que crecimos jugando a Crash Bandicoot.
Crash 4 prácticamente es La venganza de Cortex y CTR 2 el Crash Nitro Kart. Ahora que si hacen un remaster/remake como este del CTR o del Crash Bash yo feliz (mas todavía).
No es que "prácticamente lo sea", es que lo es, mira su título en Japón (se numeraron hasta el 5 allí, siendo el 5 el Twinsanity).
Un saludo.
He dicho prácticamente por que sabía que en japón lo consideran el 4, pero viéndolo por cronología, el CTR es el cuarto aunque vaya de Karts. Ya depende cada uno como lo considere.
@baronrojo2 Para ser exactos, la gema verde la consigues en el nivel de las cloacas del segundo mundo y este es del tercer mundo.
@alcanibal En el Crash 2 y 3 al conseguirlas sacas el final verdadero. En el Crash 1 un final alternativo.
Un saludo.
Joder, es su cultura y tal, pero vaya cosa fea de portadas han apañao, con lo decentes que estan la europea. La venganza de cortex me parece lo mas cercano a los primeros
Madre mia es ver esos videos y te dan ganas de que sea ya la fecha del lanzamiento jaja, lastima que aun falte mas de 1 mes pero... esque pinta muy bien joder!
Si te gustan los plataformas este en mi opinión está en el olimpo de dicho género,hablando claro de los tres primeros que entran en este recopilatorio,vas a tener horas de juego,muy adictivo y divertido y a muy buen precio,todo esto hablando desde mi gusto y opinión pero no te arrepentirás si te gustan los plataformas.
Si te gustan los plataformas este en mi opinión está en el olimpo de dicho género,hablando claro de los tres primeros que entran en este recopilatorio,vas a tener horas de juego,muy adictivo y divertido y a muy buen precio,todo esto hablando desde mi gusto y opinión pero no te arrepentirás si te gustan los plataformas.
Ok pues me lo anoto para reservar en amazon
Así que recuerde alguno parecido para hacerte una idea y puedas conocer,es como Spyro the dragon de PsX o Ginger:Beyond the crystal en Ps4.
El hype que tengo con este juego no lo había tenido con ningún triple A de esta generación. Me parece que voy a darle a los viejos para ir quitando el mono hasta que salga el remaster
Ok pues me lo anoto para reservar en amazon
Así que recuerde alguno parecido para hacerte una idea y puedas conocer,es como Spyro the dragon de PsX o Ginger:Beyond the crystal en Ps4.
Es que yo la PS4 la compré hace unos meses, luego jamás he jugado a ningun de play, por eso lo decía jeje. Pero viendo videos tiene buena pinta y no me parece caro para ser una trilogía remasterizada, así que me arriesgaré y lo cogeré
GRAN TORINO escribió: Está tan bien hecho y tan fiel que con esa boca tan grande... Qué miedo
Creo que una de las cosas por las que da mal rollo , es ver la mandibula y la quijada moverse, parecen de tiburon blanco, y se mueven con el galope del oso
Chris_Chocobo
MegaAdicto!!!
1.295 mensajes desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 4/05/2017 - 19:32:24 por Chris_Chocobo.
Bueno, este vídeo no es muy importante pero muestran la animación ganadora del concurso aquel que hicieron hace un mes o así, está graciosa: https://www.youtube.com/watch?v=n6jWyJgP_P8
Chris_Chocobo escribió:Bueno, este vídeo no es muy importante pero muestran la animación ganadora del concurso aquel que hicieron hace un mes o así, está graciosa: https://www.youtube.com/watch?v=n6jWyJgP_P8
Chris_Chocobo escribió:Bueno, este vídeo no es muy importante pero muestran la animación ganadora del concurso aquel que hicieron hace un mes o así, está graciosa: https://www.youtube.com/watch?v=n6jWyJgP_P8
Muy bueno, se nota que están cuidando hasta el más mínimo detalle y le están dando mucho mimo. Aunque yo no me hypearía mucho por si acaso, a sonado un poco raro verdad
Muy bueno, se nota que están cuidando hasta el más mínimo detalle y le están dando mucho mimo. Aunque yo no me hypearía mucho por si acaso, a sonado un poco raro verdad
Con que sea igual de bueno que los originales ya me conformo. Y ya las novedades que tiene me han encantado, a saber que sorpresas mas no hemos visto aun aunque sea jugar a lo mismo, se lo están currando bastante.
Oh dios mio!!!!! Siiiii!!!!! Joder era lo peor para mi, la portada me parecia muy, muy floja. Incluso estaba mirando ya algunas custom de fans para cambiarla porque no me gustaba nada. Esta si que me convence muchisimo mas!!! Bravo!!!!
Oh dios mio!!!!! Siiiii!!!!! Joder era lo peor para mi, la portada me parecia muy, muy floja. Incluso estaba mirando ya algunas custom de fans para cambiarla porque no me gustaba nada. Esta si que me convence muchisimo mas!!! Bravo!!!!
Yo igual jajjaja tenia clarisimo que me imprimia alguna con tal de no ver el horror de portada que tenia jaja
Chris_Chocobo
MegaAdicto!!!
1.295 mensajes desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 5/05/2017 - 12:42:27 por Chris_Chocobo.
¡Menos mal! La anterior era horrenda. Ahora solo falta ver al menos un nivel del 3 y lo siguiente jugarlo. Me gustaría darle de mientras a los de PS1, pero la tengo en el pueblo.