King ha anunciado que Crash Bandicoot: On the Run!, un juego free-to-play para móviles, cerrará sus servidores el 16 de febrero de 2023. A partir de entonces ya no se podrá jugar. Las compras dentro de la aplicación ya han sido desactivadas y quien tenga monedas las podrá usar hasta que el título diga adiós.
Crash Bandicoot: On the Run! es un juego endless runner en el que Crash corre de forma automática hacia adelante mientras los jugadores lo hacen saltar y deslizarse para superar una serie de obstáculos. A la vez hay que recoger el máximo de Wumpa posibles. King no ha comentado los motivos que lo han llevado a tomar esta decisión. Crash Bandicoot: On the Run! se encuentra disponible desde marzo de 2021.
Comparte esta noticia en tu red social
Van Buuren
El del gif de Jordan
2.448 mensajes desde ago 2011
Editado 1 vez. Última: 19/12/2022 - 21:08:57 por Van Buuren.
Ya lo hicieron con Deus Ex Go también para móviles y ahora esto.
Al final va a ser mejor no dejarse un duro nunca porque para que de un día para otro se cepillen el juego X que les rote pues ya me dirás, que se vayan a timar a Rita
@Van Buuren Yo es que no comprendo que esto sea legal, es un robo, y encima que cierren de un día para otro. El que ayer comprara 100€ en este juego ahora tiene 2 meses para usarlos, y luego adiós... Deberían obligarles a permanecer mínimo 2 años abiertos después del aviso de cierre (y que cada uno se gaste lo que crea oportuno en ese tiempo). Y, si cierran sin previo aviso como este, que devuelvan el 100% a los usuarios de esos 2 años (tipo lo que hizo Stadia). Ya verás como no estafan tanto.