Crash Bandicoot para NDS??

Hola!! Estoy buscando algún titulo de la NDS que tenga como protagonista a Crash Bandicoot ¿sabeis si algunas de sus aventuras esta en la NDS? ¡ojo! me refiero a titulos de tipo aventura, no de carreras ni nada así.
acaba de salir en japón una aventura de Crash para la NDS, pero creo que no debe ser como las de GBA, me parece que es más tipo "mario party", de avanzar y hacer minijuegos.

yo sigo esperando un crash (2D tipo New Super Mario) para la DS
yo quiero un crash como los de psx, esos eran buenisimos, anda que no pase ratos buenos con el, alquile el 1 y el 2 me lo dejaron o al reves y dios que buenos ratos, pienso que es un juego que le vendria super bien a la ds, mrbadnews como son los de GBA?
Alguien lo ha probado ya??? el crash bandicoot festival creo k es.
Ami no me ha gustado absolutamente nada, es un jego de masa y la verdad, no me gusta, sera porque al estar en japones no lo he entendido y lo he entendido bien...
los de gba están muy bien...para jugarlos en la gba. quiero decir, tienen unos grafiquillos que cuando salió la gba eran buenos, pero ahora cualquier porquería de nds se ve mejor. son plataformas 2D bastante dificilillos, prueba si eso primero el CRASH FUSION, que es el último
Un crash como los de psx sería fabuloso que buenos ratos jugando al Crash Bandicoot 3 Warped XD
No me gusta nada la idea de un Crash en NDS, ya que no soy muy fan de este personaje, pero bueno, cuántos más juego salgan más variedad y mejor, ¿no?
no creo q saken un crash para la ds pero sip, estaria muy muy bien
zeus1000 escribió:no creo q saken un crash para la ds pero sip, estaria muy muy bien

si ya lo han sacado para la ds :P
9 respuestas