Pues yo lo encuentro totalmente fiel al original, no encuentro que sea demasiado plano ni nada. Yo tenia miedo de como iban a "mejorar" a Crash, ya que en el Titans y demás encuentro que ya no es el mismo Crash de toda la vida, en cambio en este lo han clavado, hasta en la expresión que tiene en la cara como de cansancio mientras corre, igual que en PSX.
Lo único que si encuentro que no es tan fiel es el tema de las manzanas. En el original eran como mas rápidas, en este se suman como muy lentas al marcador, y cuando abres una de las cajas gordas donde hay un montón, en PSX se sumaban todas de golpe haciendo un estruendo, y en este incluso si no vas con cuidado te dejas algunas detrás.
Yo desde luego me encantaría que hubiese un Crash 4 por decirlo así, ambientado en un mundo abierto, o en una serie de escenarios abiertos como Ratchet & Clank. Que lo dejasen tal cual este remaster, pero con un nuevo mapeado y nuevas aventuras. Si Sony/Naughty Dog estuviesen detrás me lo esperaba seguro, y algo de calidad, pero estando detrás Activi$ion...
Cada vez me parecen menos divertidos los juegos tipo WD, COD y demás, en cambio hace poco jugando al Ratchet & Clank me volví a viciar como hacia años que no lo hacia, y lo disfruté como un enano, y con platino. Sin duda pienso que hacen falta mas juegos como estos, que parecen estar orientados a un publico mas joven y acaban gustando a un publico mas adulto.