Crash Bandicoot (videoguía 100%)

¡Hola buena gente! Hace no mucho tiempo publiqué en este foro un post para compartir una guía que estoy haciendo del Ocarina of Time (http://bit.ly/13xE4La)

Hoy vengo a enseñaros algo que comencé antes, y es una guía al 100% del Crah Bandicoot 1 (posteriormente haré los demás de ps1). Ya van varias partes y en muy poco tiempo subiré la siguiente.

Como siempre, agradezco todo tipo de comentarios y contribución tal que votos, suscripciones, etc. que me animaría mucho ^^

Os dejó la última parte y la lista de reproducción a continuación; ¡muchas gracias por adelantado!

http://www.youtube.com/watch?v=IyZMomdlT2w
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... _gJ2rWv24P
buenos dias trastonovo,
muchas gracias por el trabajo de la videoguia, voy a echarle un vistazo, que precisamente el viernes me llegó mi ultima adquisicion de psx, el crash bandicoot 1, y lo encuentro el mas dificil de las tres partes.
un saludo!
Jeje, está gracioso, aunque los comentarios no tengan mucho que ver con el juego.
Un saludo
Un juego como Crash Bandicoot no puede tener una videoguía tan ridicula como la tuya, sinceramente.
erpoli escribió:Un juego como Crash Bandicoot no puede tener una videoguía tan ridicula como la tuya, sinceramente.

Imagen
Fosc escribió:
erpoli escribió:Un juego como Crash Bandicoot no puede tener una videoguía tan ridicula como la tuya, sinceramente.

Un juego como carsh bandicoot no necesita de ninguna guía mas allá de donde están las gemas y poco mas. Las modas de youtube que cualquiera sube su mierda y se piensa que es oro.

no entiendo la verdad la gente venga a hablar mal de lo que hacen los demas, al fin y al cabo el hace lo que quiere y si les parece una mierda con no verlo basta y sobra. no hace falta entrar a los post a insultar a la gente. el es libre de hacer lo que quiera y con eso no le esta asciendo daño a nadie
Una persona normal como yo entra en este hilo y se espera una guía del Crash y cuando empiezo a ver tu video estás hablando más de tus huevos y los de tu perro que el propio jeugo, y eso ni me interesa ni es lo que espero ver por lo que explicas al principio.

Nadie te está diciendo lo que debes hacer ni dejar de hacer, de hecho nadie te está insultando, pero en cierto modo, te lo estás buscando.

Un saludo
afalarco escribió:
Fosc escribió:

Un juego como carsh bandicoot no necesita de ninguna guía mas allá de donde están las gemas y poco mas. Las modas de youtube que cualquiera sube su mierda y se piensa que es oro.

no entiendo la verdad la gente venga a hablar mal de lo que hacen los demas, al fin y al cabo el hace lo que quiere y si les parece una mierda con no verlo basta y sobra. no hace falta entrar a los post a insultar a la gente. el es libre de hacer lo que quiera y con eso no le esta asciendo daño a nadie

La verdad es que sí tienen derecho. Al fin y al cabo estoy haciendo un post público en un foro. No es especialmente agradable leer ciertas cosas pero no me voy a quejar. Supongo que no debería haber dando una pre-impresión tan desvinculada de la realidad.

En fin, que el motivo principal de ésto era para desestresarme yo y olvidarme de muchas mierdas que tengo en la cabeza; de paso publiqué el post aquí, porque ya que me lo estoy pasando al tope, alomejor a alguien le valía, pero ya veo que no.

Disculpad por la falsa imagen que he dado, aunque fuera sin intención.
Pues yo me he reido y le voy a dar a me gusta xD no entiendo porque le insultais que suba los videos que le salga de las bolas, si no os gusta mirad otros videos que en youtube hay millones
HuLe escribió:

Imagen

que te pasa a ti con el gif chorra a ver dime..
erpoli escribió:
HuLe escribió:

Imagen

pelea?? uuuuuu
erpoli escribió:
HuLe escribió:

Imagen

Imagen
jastercillo escribió:Pues yo me he reido y le voy a dar a me gusta xD no entiendo porque le insultais que suba los videos que le salga de las bolas, si no os gusta mirad otros videos que en youtube hay millones

Me alegra que te haya gustado, después de ver tan mal recibimiento xD. La prioridad era hacer reír, la verdad. Muchas gracias :P
Trastonovo escribió:
jastercillo escribió:Pues yo me he reido y le voy a dar a me gusta xD no entiendo porque le insultais que suba los videos que le salga de las bolas, si no os gusta mirad otros videos que en youtube hay millones

Me alegra que te haya gustado, después de ver tan mal recibimiento xD. La prioridad era hacer reír, la verdad. Muchas gracias :P

Lo de las coles de bruselas y las pelotas del perro hizo que me riera xD, se te va bastante la cabeza xD

http://www.youtube.com/watch?v=I5QZ2jrC19g x'D
HuLe escribió:...

Muy guapo tu novio.
Que ganas tengo de echarle el guante a un crash bandicot 1, fue el primer juego que tuve en la play
16 respuestas