crash bandicoot

No consigo que me funcione este juego, nada mas arrancar me dice algo como que el disco esta sucio o dañado y que se ha grabado la partida y de ahi no pasa.
Alguien que tenga el juego y lo haya hecho funcionar me dice como?
La verdad que no se que decirte por que con ese juego no he tenido ningun problema, mira haber si esta completo por que ami me paso con uno y era por que le faltaba la mitad.
Hola:
yo tambien tengo el mismo problema con la imagen ISO del Bandicoot , esta imagen mide 980 megas.Me dice lo mismo que a ti XIXONUDO
Un saludo :AntochoMill
Debe ser una imagen corrupta o incompleta, lo raro es que en los comentarios del archivo dice que funciona.
Eso es lo raro , mira yo acabo de intentar extraer la ISO con el SimpleX que es un programa que al igual que los archivos de un juego te los convierte en una imagen ISO tambien te hace lo contrario, una imagen ISO la transforma en los archivos con que fueron creada y sabes? pues me da error y no puedo extraerla. En fin, será un fake o nosotros hacemos algo mal.
Un saludo:
AntochoMill [360º]
Si al final consigues que funcione madame un mensaje privado, si de lo contrario yo lo consigo, te enviaria uno a ti con la forma de hacerlo funcionar.
Ya he conseguido que funcione [sonrisa]
Como lo has conseguido Xixonudo??

Gracias.
7 respuestas