Crash Bandicoot

hola! recuerdo cuando jugaba con mi PS1 al Crash Bandicoot, queria saber si para la ds hay o para la gba, ( como acepta ambas) me gusaria saber tambien si atraves de internet puedo conseguir este juego baratito o si alguno de vosotrs me lo venderia abuen precio.. GRACIAS :
- decide paginas , distintas a EBAy, para conseguir juegos a precio barato.
Dios... cuesta un poco entenderte, eh? Escribe con más calma.
Para aquellos que sean como Moroboshi y no entiendan lo que digo o quiza lean demasiado rapido, vuelvo a poner mi pregunta:

- ¿ existe el juego CRASH BANDICOOT para nds o para gba?
-¿ me podeis facilitar paginas web de fiar para comprar este juego a segunda mano y a buen precio?
- si no, ¿ alguien tiene este juego y le interesa vendermelo?

NAda mas. espero vuestras prntas rspuestas, y perdon por si antes no me expresé bien. xao
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Si si que existe es el Crash boom bang , es el tipico juego malo de crash bandicoot (no me hace gracia que lo recuerdes con tanto entusiasmo , pudiendote recordar de algun final fantasy (por no decir exactamente el VII XD) o Cualquier juego RPG)

Normalmente , los juegos de Crash bandicoot son malos (por lo menos en nintendo).
Su serie de ''racing'' es una baja competencia para el mario kart (ni punto de comparacion)
Si buscas un plataformas con frutas , tienes a donkey kong en la gba y si quieres diversion tienes super mario 64 ds y new super mario bros.

Ami no me gusto nada El tal crash ese...
pues para gba hay dos crash bandicoots de plataformas, casi todo el rato de vista lateral pero con alguna fase en 3D, y los recuerdo bastante buenos
4 respuestas