Crash Comando[PSN]

Buenas, pues hoy han actualizado la playstation network y han incluido este juego que no conocía, he visto a un amigo mio jugando y me ha dicho que esta muy guapo, le he preguntado que si tiene trofeos y dice que si, y he visto este video y tiene buena pinta, es mas o menos como un metal slug, y online de 12 jugadores , 10 euros, aqui os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=PdcWuJoQowc
Y bueno el hecho de este post es ese que si alguien se lo ha pillado y sabe si se puede compartir y si esta guaapoo, YY si realmente tiene trofeos.

PD:He usado el buscador pero no he encontrado ningun hilo oficial ni nada :)
yo tambien estaba pensando en pillarlo, he visto varios videos y tiene buena pinta, pero prefiero esperar a ver impresiones de la gente [+risas]
Pues yo si me lo bajo sera de la usa xk a mi el idioma me da bastante igual y respecto al juego tiene buena pinta aunk no se yo, me esperare a mas adelante k estas fiestas van a ser demasiados juegos xD
Solo con mirar 1 minuto del vídeo ya he decidido que este juego va al HDD de cabeza!!!
Me encantan los juegos 2D!!!!!

Eso sí... Espero que no ocupe mucho porque tengo el disco casi lleno :S
Tiene buena pinta,haber si alguien que lo compre nos cuenta que le parece
si alguien lo pilla de store usa que postee idioma porfavor, y quien quiera arrejuntarnos ya sabe, mensaje privado XD
Y que tal esta el juego despues de todo?
a mi tambien me llamaba ,pero como viene siendo habitual es para un solo jugador offline, yo pensaba que tendria por lo menos 4 viendo videos que me atraia mucho pero despues de ver que es para uno prefiero otros juegos, pero buena pinata tiene por eso
Mmm, un poco caro 10 euros :S
Magix escribió:Mmm, un poco caro 10 euros :S

pero luego seguro que vas al Game a gastarte 70 euros en cualquier otro juego...increible [tomaaa]
Fundio escribió:a mi tambien me llamaba ,pero como viene siendo habitual es para un solo jugador offline, yo pensaba que tendria por lo menos 4 viendo videos que me atraia mucho pero despues de ver que es para uno prefiero otros juegos, pero buena pinata tiene por eso

Que yo sepa el juego es tambien online.
ya pero lee bien y poco a poco ,me refiero al offline ,ya que en online casi todos tienen, por eso preferia otros juegos de hecho espero con ansias para estas navidades juegos multijugador offline y este creia que lo tendria y no ,asi que espero que se dignen a poner el bomberman estas navidades en la store, es que ultimamente la novedad es que traigan multijugador offline que es una funcion que me gusta mas para jugar con colegas y sobre todo en estas fechas que se tienen vacaciones para estar con los colegas en casa ,sino cada uno en la suya y dios en la de todos
Fundio escribió:ya pero lee bien y poco a poco ,me refiero al offline ,ya que en online casi todos tienen, por eso preferia otros juegos de hecho espero con ansias para estas navidades juegos multijugador offline y este creia que lo tendria y no ,asi que espero que se dignen a poner el bomberman estas navidades en la store, es que ultimamente la novedad es que traigan multijugador offline que es una funcion que me gusta mas para jugar con colegas y sobre todo en estas fechas que se tienen vacaciones para estar con los colegas en casa ,sino cada uno en la suya y dios en la de todos

Más razón que un santo colega.

Cuando os he leido que parecia un Metal Slug he pensado, buah a 4 lo fundo con los colegas.... pero mi gozo en un pozo.
Bueno señores pues al final lo he comprado y guapisimo , tiene trofeos, poquitos pero tiene, he jugado unos 30 minutos y buenas impresiones , como esplicar, es como un metal slug pero a lo unreal, disparando misiles a tope y con las demas armas muy muy guapo, despues probare el online que tiene que ser la ostia 12 jugadores liandose a bombasos
Fundio escribió:ya pero lee bien y poco a poco ,me refiero al offline ,ya que en online casi todos tienen, por eso preferia otros juegos de hecho espero con ansias para estas navidades juegos multijugador offline y este creia que lo tendria y no ,asi que espero que se dignen a poner el bomberman estas navidades en la store, es que ultimamente la novedad es que traigan multijugador offline que es una funcion que me gusta mas para jugar con colegas y sobre todo en estas fechas que se tienen vacaciones para estar con los colegas en casa ,sino cada uno en la suya y dios en la de todos

Osea lo que buscas es un cooperativo offline?? o un multijugador offline para mataros entre vosotros??

Creo que no tiene cooperativo, pero si lo otro pero mejor que te lo diga por ejemplo se_mario que ya lo tiene que por cierto, detallanos mas.
se_mario escribió:Bueno señores pues al final lo he comprado y guapisimo , tiene trofeos, poquitos pero tiene, he jugado unos 30 minutos y buenas impresiones , como esplicar, es como un metal slug pero a lo unreal, disparando misiles a tope y con las demas armas muy muy guapo, despues probare el online que tiene que ser la ostia 12 jugadores liandose a bombasos

pues yo me lo akabo d deskargar y se me keda klavado al 92% de la instalacion y no avanza, joder...........

y encima al apagar la konsola, xk no hay otra manera d salir, se me krean datos erroneos, y no los puedo borrar (80010012) alguien sabe komo eliminarlos?? ...........
Yo estoy descargandolo y joe... 782 MB [mad]
Espero que me deje 5 GB para que pueda ir el Play TV que sino me tendré que comprar un HDD antes de lo previsto [mad]
Luego os digo mi valoración sobre el juego, aunque siendo 2D a lo mejor lo sobrevaloro y todo XD
ya que nadie me manda mp XD , me lo acabo de pillar, asi que esta descargandose en este momentazo, luego comento
Olvidaos de Metal Slug porque no tiene nada que ver.
Para haceros una idea es un Soldat de nueva generación.
Aún así me esta gustando jeje.
Este juego esta clarísimamente inspirado en el SOLDAT buscad por ahi. Es gratis y es la polla!! Que viciadas a ese juego... Es más, en cuanto llegue a casa, voy a volverlo a instalar:D
Lo acabo de pillar en la Store canadiense, esta totalmente en castellano. Me ha salido por 6.76€ al cambio.

Zaluos ^^
alguien sabe si su online es global o regional?
Señore no he podido poner mas impresiones porque estaba totalmente viciado,como vicia el puto juego por dios , lo unico malo es que no tiene chat ni de texto ni de voz. Agregadme los que lo habeis comprado: Mario1709
estoy deseando ya que llegue el lunes para hacer una recarga en mi visa virtual y comprar este juegazo, y si me lo permitiis decir..... el lumunes tmb XD
A mi según en que partidas no me deja ni entrar. Seguro que es por la dichosa NAT que no me deja ponerla NAT2 :(
yo me lo acabo de pillar, y dios, es super viciante, aunque el modo offline es algo cutrillo
charliechin escribió:Este juego esta clarísimamente inspirado en el SOLDAT buscad por ahi. Es gratis y es la polla!! Que viciadas a ese juego... Es más, en cuanto llegue a casa, voy a volverlo a instalar:D

Cuanta razon, yo fue verlo y echarme unas partidillas.
bueno pues yo en cuanto me levante mañana, lo primero que voy a hacer es descargarme este juego.
ya era casi fijo que me lo pillaria, pero por lo que comentais aqui parece ser que esta de puta madre, asi que otro mas para la coleccion.
como dicen por hay arriba es una pena que no tenga multi offline ya que yo casi nunca juego online, y este tipo de juego con los colegas... [uzi]
Visto vuestros comentarios, me lo he tenido que bajar y me parece un vicio acojonante!!!!

Le ha dado un 8,2 IGN!
y lo es señores,es PURO VICIO, pero vicio vicio vicio, y lo unico que le veo en falta es CHAT POR VOZ.
Cabrones al final vais a hacer que me lo pille XD
BRUTAL. Headset y sería inmejorable... lástima que no tenga opcion para el chat de voz...
Una cosa para todos, acabo de pillar el juego por culpa de ustedes, jajaa, y antes de hacer nada me meti en opciones y en la pagina 2, te sale para activar el chat de voz, asi k no pongais pegas y todos a activarlo pa echarnos unas risas

saludos
Es tremendamente parecido al Soldat, solo que en 3D y con coches [boing]
Knuils escribió:Es tremendamente parecido al Soldat, solo que en 3D y con coches [boing]

Son 2D
LORDQUICK escribió:Una cosa para todos, acabo de pillar el juego por culpa de ustedes, jajaa, y antes de hacer nada me meti en opciones y en la pagina 2, te sale para activar el chat de voz, asi k no pongais pegas y todos a activarlo pa echarnos unas risas

saludos

EL PUTO AMO TIO, estuve en el menu opcion pero no me di cuenta eso de r1 para pasar pagina, de puta madreee diosss, graciasss, agregamee iyoo y jugamosss: Mario1709
Joder voy a tener que pillarmelo al final xddd pero una cosa, es rapido de jugar? me refiero, me da tiempo a una partidilla en 10 minutos o cosa así?? vamos si es rápido conectando a una partida empezando a jugar y todo eso...

Saludos!
Metroidx escribió:Joder voy a tener que pillarmelo al final xddd pero una cosa, es rapido de jugar? me refiero, me da tiempo a una partidilla en 10 minutos o cosa así?? vamos si es rápido conectando a una partida empezando a jugar y todo eso...

Saludos!

yo lo que he notado es que para ser un juego que esta en el disco duro, los tiempos de carga son bastante largos, pero bueno, que da tiempo de sobra ha hecharte un par de partidas en 10 minutos
merece la pena cogerlo ???????? tine pinta de ser divertido , pero nose tengo mis dudas . que me aconsejais, tal vez este mejor el gti ese
Yo ayer me lo compre sin saber si me gustaria `de verdad´,pero olle chico,un jodido vicio el juego,me encanta.Graficamente no es lo mejor,esta claro,pero este juego online es la leche,por ese precio,me parece un imprescindible de la store.
Si quereis unos vicios,agregarme: CapoVitore
por lo visto el chat de voz lo han dejado desactivado de fabrica por que no rula, por que lo hemos activado yo y mi colega y nada no hay manera de hablarnos, con L2 pulsado pone en el menu, y nada...
El Headset va de lujo en todas las pantallas, lo que ocurre es que si la persona con la que quieres hablar está en el equipo contrario [en el caso de ser duelo por equipos o partida por puntuación (no sé si se escribe así, pero son las partidas en las que hay que cumplir un objetivo)] no te escucha y viceversa (lo digo porque esta mañana he estado como 1/2 hora intentando averiguarlo y al final lo he conseguido). Por cierto el juego una compra obligatoria, yo ya tengo todos los trofeos, pero aun así es un vicio tras otro. Un Saludo

P.D. Por si alguno quiere agregarme PSN ID: Kira_Death_Note
41 respuestas