Crash course 2 problemas

Buenas a todos.

Desde que vi la noticia de que iban a quitar el crash course 2 de la tienda el día 15 de Octubre he tratado de descargarlo. El caso es que no me deja, solo aparece calificar y opinar.

Mi pregunta es si alguien mas ha tratado de descargarlo, si es un bug o si mejor me despido de poder jugar al juego.
En octubre cierran los servidores, pero lo quitaron del bazar una semana despues del anuncio. Si no lo habias descargado antes, creo que si que te puedes olvidar. Si lo habias descsrgado antes, deberias poder volver a descargarlo desde tu historisl de descargas.
Efectivamente, el juego YA ha sido borrado, es decir, que si no lo tenias descargado anteriormente, dile adios al juego. De hecho, lo que es el juego en si, tambien lo van a borrar, y tambien van a cerrar sus servidores (han cerrado ya lo que seria la tienda "real" del juego, la que pagabas con dinero vaya) Lo que se aviso (que supongo que te refieres a esa noticia como dice el compañero) es a que cerraran los servidores de TODO el juego (es decir, el juego ya no sera jugable antes de ser propiamente borrado) dentro de varios meses, pero si no lo tienes ya, olvidate del juego.

Un saludo!
Ostias, pues tendré que ponerme a sacarle los logros.
Gracias por las respuestas.

Pues me quedaré sin jugarlo.
4 respuestas