Crash:Lucha de Titanes, Ratchet and Clank o Jack o Daxter

Que preferís, Crash : Lucha de Titanes, Ratchet and Clank o Jack and Daxter?

En los tres juegos van acompañados: Crash con otro Bandicoot en modo cooperativo- Ratchet con Clank y Jack con Daxter.

En mi caso prefiero Crash: Lucha de Titanes.
¿Y vosotros?

Saludos.
Ratchet And Clank, los de PS2 me encantaron.. Aunque los Jack And Dexter tampoco estan nada mal!!
jack...
jack... [mad]
jack... [mad]
jack!!! [mad]
omg es JAK
y prefiero el jak y daxter
naughty rules
Yo como dije antes prefiero el Crash, mi primo tiene toda la colección de la PS2, y también tiene Jack and Daxter, yo colecciono Crash y pero también me gustan los otros dos.[fumando]

Saludos.
Los Crash de ahora no tienen nada que ver con los de antaño. Naughty Dog vendió la licencia a Universal despues del Crash 3.

Crash (de ahora): meh

Jak 1: cool.[i]Resto bah![/i]

Ratchet: ok
jak 1 es dios lo demas morralla...
Hablas de sagas? de juegos? de personajes-parejas ? o de esos en particular...
llorllo escribió:Los Crash de ahora no tienen nada que ver con los de antaño. Naughty Dog vendió la licencia a Universal despues del Crash Team Racing

Crash (de ahora): meh

Jak 1: cool.[i]Resto bah![/i]

Ratchet: ok

fixed

a mi me gustan todos los jaks, pero el 2 y el 3 son mas gta, el 1 es plataformas puro y duro... y eso me gusta
EL jak & Daxter 1 es el mejor con diferencia.

Aunque tanto los Sly como los ratchet están chulos también.
A mi me gustaba mucho crash cuando era de naughty, ahora ni fu ni fa... me quedo con el jak & Daxter 1 y con Ratchet & Clank :P
Jack and daxter es dios, eso no die lo dura, que nadie la dude [sati] xD.

Ratchet, la verdad que teniendo la ps2 desde el día que salio a la venta nunca los había probado hasta ahora con ps3 y he de admitir que esta muy bien y tiene cierto regusto a Jack and daxter, genial.

Los crash se quedaron en la época PSX desde entonces ninguno ha valido la pena.
J&D de calle....

el crash era bueno en PSONE la generacion ps2,xbox no le hizo bien...
y el ultimo para x360 es un asco...

del rachet el primero me gusto mucho pero los otros me parecen mas de lo mismo...

el de la ps3 no lo he probado pero he leido muy buenas reseñas y recomendaciones de el..

a la final MARIO los patea a todos XDXD
Como alguien ose a hablar mal de Jak & Daxter, os juro que caera en vosotro mi maldicion!!!!!!!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El primer Jak & Daxter es un gran juego de plataformas, te lo recomiendo, la unica pega que tiene es que es algo corto, aunque bueno yo me lo pase 2 veces completadolos al 100%.
El mejor de la saga con diferencia, el primero , el único : Jack and Daxter , lo demás es pecata minuta .
16 respuestas