crash'n'burn en castellano

Buenas, he conseguido poner este juego de coches en castellano: textos y voces, parece que el juego en España solo sale en ps2, la idea la pille del NFSU, he cogido el default.xbe y he cambiado los 8 English ke hay por Spanish y todo en castellano, probado con version USA. Esperaba que se pusieran solo los textos pero tb estan las voces en castellano, a disfrutarlo.[beer]

PD. Si alguien sabe de mas juegos que sea tan facil de cambiar que lo postee.
buena noticia, lo unico malo es que el juego es realmente malo. :-p
nxname escribió:buena noticia, lo unico malo es que el juego es realmente malo. :-p

El juego es divertido, es solo tu opinion, habran juegos que a ti te gusten y yo crea ke son malisimos.

Ya se sabe que no tiene unos graficos como halo 2, pero si esta en español de españa [chulito]
Puedes concretar lo que hay q hacer con un ejemplo?Es que los english q me salen van acompañados de UK,etcc
¿Tengo que sustituir EnglishUK por SpanishUK o solo EnglishUK por Spanish?
Espero q alguien cuelge el archivo xbe ya modificado al español :D
VIKINGO escribió:Espero q alguien cuelge el archivo xbe ya modificado al español :D

manolitorr enrrollaté y hazle caso a VIKINGO [babas] ... que lo esperamos con ansias [bye] .
Yo le cambie el nombre a los archivos es por los de en y borre todos los demas, y a rular, el juego no ocupa una mierda jejeje es chikitisimo
Le acabo de pasar 2 archivos al FTP de vikingo. espero que os sirvan, a mi si que me van.

Lo que dice MorfeoNR es para las voces del comentarista.

Si le va a vikingo, lo pondre en la mula (es que ha habido veces que el juego se le ha ido la bola y carga los textos en ingles)
manolitorr escribió:Le acabo de pasar 2 archivos al FTP de vikingo. espero que os sirvan, a mi si que me van.

Lo que dice MorfeoNR es para las voces del comentarista.

Si le va a vikingo, lo pondre en la mula (es que ha habido veces que el juego se le ha ido la bola y carga los textos en ingles)

Muchas garacias "manolitorr" eres un [angelito] [sonrisa] !!

Así que de cabeza a por el juego, que según he oido no es muy bueno, pero sí la mar de divertido [oki] .
Por la mula esta el archivo, buscarlo EOL en razorback 2
Bueno.aqui os subo los dos archivos modificados para poder poner tanto los textos como los comentarios en Español,decir q lo he probado tanto en la version pal como en la ntsc y funciona en las dos,a disfrutar

pd : gracias a manolitorr x pasarme los archivos

217.195.84.132/041129203245p/de/nuevo/subido/para todos/Crash_N_Burn/xbe modificado al español

Si los moderadores no ven oportuno este mensaje q lo editen o lo borren
Alguien ha conseguido grabarlo en un DVD y que le salga totalmente en Español??

Es que a mí me salen las voces, pero los textos siguen en Inglés y si modifico los archivos y los intenta cargar en Español se me queda en la primera pantalla de CARGANDO... , reinicio y otra vez en Inglés ¬_¬ , esto no me lo puedo explicar!!

A ver si sabeis como hacerlo [ayay] .
A mi me pasa tambien eso, si no te cargas las voces de ingles y las pones por las españolas no hay nada que hacer, a la 2ª o 3ª te lo pone en ingles; los textos a veces salen en español y otras en ingles (muchas)
12 respuestas