Crash 'n burn

Tenía muchas dudas sobre este juego de que si sería una kopia "kutre" del burnout, pero tengo k decir k no es comparable a este juego, sino k sería mejor kompararlo al flatout e incluso mucho mas al destruction derby.

la primera impresión fue mala, iba con miedo de descubrir el tipo de juego, pero una vez empezada la partida, tengo k rekonocer que me sorprendió. El tema de los golpes, komo se iban destrozando los coches, el reventar a los enemigos y conseguir nitro, es algo k me gustó, tanto, ke me tubo enganchado al rededor de 2 horitas sin soltarlo, k viendo los dias k korren es komplicado k un juego, sin hacer ruido, te entretenga desde un primer momento...

dadle una oportunidad y vereis como no quedais defraudados, está claro k no es el juego del año, pero tp es tan sumamente malo como lo han puntuado los de IGN (55%), yo le daba por lo menos un 7,5 o un 8 [looco]
el juego es bueno, pero despues te da la sensación de preguntarte donde está el resto del juego [buaaj]
pues a mi me parece d lo peorcito,me recuerda al destruccion derby pero d ps2,q es peor q los d play1...madre mia,q conduccion,q graficos,q fisica,q chokes...no hay por donde cojerlo(en mi humilde opinion claro :p )
A mi me ha gustado muchisimo el juego, te diviertes un rato, habeis probado las carreras kamikaze?

Si quieres buenos gráficos, cogete el halo 2 y quitale la voz.

Por desgracia este juego no sale en España en xbox, solo para play 2.
3 respuestas