*** Crash Nitro Kart : Impresiones ***

pues eso, ya esta en castellano, postead aki vuestras impresiones...

[qmparto] es broma hombre

ya he jugao y puedo decir que es una autentica MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!

el mismo juego ke el añorado Crash team racing de psx, pero con graficos de ultima generacion... el mismo vicio, la misma jugabilidad...

mogollon de modos de juego , aventura, carrera, carrera por equipos, copa, contrareloj, versus...

tiene un editor de circuitos, con el ke puedes hacer virguerias!

al principio tiene 12 circuitos, aunque por lo ke he leido se pueden desbloquear muchos mas!!

el juego es una pasada , A JUGARRRRRRRRRR!!!!!!!
joeeeeeeeeeeee este juego era una pasada en psx, esperemos q sea igual de divertido en xbox
Pues no se si tienes el mismo que yo , por que el mio es la peste , es lentisimo y asqueroso de jugar , cuando el kart va con las ruedas en el suelo , y cuando se le dan la vuelta , ya es lo peor que ha parido madre , y los graficos normalillos eh .... [lapota]
Escrito originalmente por divine
Pues no se si tienes el mismo que yo , por que el mio es la peste , es lentisimo y asqueroso de jugar , cuando el kart va con las ruedas en el suelo , y cuando se le dan la vuelta , ya es lo peor que ha parido madre , y los graficos normalillos eh .... [lapota]

los graficos no son nada de otro mundo, pero a mi dame jugabilidad y diversion... que se quiten los graficos perfectos

el juego es pura diversion!!!!

salu2
Con que los graficos sean poco mejores que el 1 me conformo, eso si las partidas a 4 no tendran precio [looco]

FURRRRRRRMAGAAAAAA (ruido al pillar la mascara esa [tomaaa] )
Joer, que decis, el PSX era la OSTIA de divertido. Es de los pocos juegos que puedo decir que termine al 100 por cien.
Vale, no es que fuese muy dificil, lo unico lo de conseguir las letras CRASH que en las pantallas de las piramides eran chungas.

Hay jefes finales??

Salu2
Pues yo este no lo he visto, Pero el de PSX me sonaba a una mera y burda copia del Mario Kart, pero no llegaba... ni a la altura de los......

Saludos. :-p
Pues no se si tienes el mismo que yo , por que el mio es la peste , es lentisimo y asqueroso de jugar , cuando el kart va con las ruedas en el suelo , y cuando se le dan la vuelta , ya es lo peor que ha parido madre , y los graficos normalillos eh ....
Prueva a poner la consola en NTSC e irá mas rápido.
Pues yo este no lo he visto, Pero el de PSX me sonaba a una mera y burda copia del Mario Kart, pero no llegaba... ni a la altura de los......
Es verdad, es una pura copia, pero a mi me parecia muuuucho mejor.
Escrito originalmente por PilloWeT

Saludos. :-p

Pues a mi me parecía la caña de juego, sobre todo con los amigos, y por cierto, el Mario Kart también es una copia, conozco al menos un juego del estilo anterior a Mario Kart, el Wacky Wheels xD

A ver ke tal está este juego, ke hay ganas de vicio con los amigos :p
Bueno, pues ya lo he probado y tengo ke decir ke la decepcion ha sido absoluta.

El motor grafico es penoso, y no mueve unos graficos tan detallados como para ke se resienta de esa forma.

No he tomado ninguna curva sin ver como baja el framerate.

Luego, el juego en si es un calco del de psx.
Escrito originalmente por lYahikol

Pues a mi me parecía la caña de juego, sobre todo con los amigos, y por cierto, el Mario Kart también es una copia, conozco al menos un juego del estilo anterior a Mario Kart, el Wacky Wheels xD

A ver ke tal está este juego, ke hay ganas de vicio con los amigos :p

El Wacky Wheels fue una copia de Mario Kart para PCs & Compatibles, no te confundas ;).
Según el CM ya está a la venta, ¿alguien me puede decir que tal está?. Lo digo en cuanto a jugabilidad, qué tiene de nuevo, gráficos, si ocurre lo de la bajada de framerates en el que venden.
Vamos, contadme todito todo.

A mi me encantó el de psx y quería saber si este merece la pena o no. Gracias a todos
De los mejores multiplayers que he jugado nunca, me lo pasaba en grande jugando en la psx en el modo batalla, tirandonos bombas y to eso. Esta version tiene tambien ese modo de juego???
Escrito originalmente por wasin
De los mejores multiplayers que he jugado nunca, me lo pasaba en grande jugando en la psx en el modo batalla, tirandonos bombas y to eso. Esta version tiene tambien ese modo de juego???

POR SUPUESTO! [oki]

salu2
a mi me gusta el de la psx como este, mientra ke te lo pases bien con tus coleguis [666]
te equivocas!!
el whacky wheels, era copia del mario kart!!!

de echo era el q intentaba EMULAR por software, lo q hacia el CHIP (super 7 o algo asi) del las supernes....

no me acuerdo ni nada, el dia q lo vi, dije, Dios mio!!! los ordenadores son capaces de hacer de todo, graficos, como en 3d,,,, eso en mi 386sx a 16Mhz con 4 Megas de Ram, y un disco duro de 40 megas (q parecia infinito...)

de los primeros juegos en irme mmmmmuuuuy lento
(y el 1º q vi, q se podia elegir el detalle de las texturas)
16 respuestas