Crash of the Titans carga solo al reiniciar 360

Os cuento, me pasa algo extrañísimo con este juego, tengo más de 40 y solo me pasa con este, resulta que si pongo el juego después de haber jugado a otro solo abriendo la bandeja del lector y sin apagar y encender la consola, el disco siempre me da error de lectura, me pone eso de que lo limpie y tal, otras veces me ponía disco no reproducible.

Pues bien, si apago y enciendo la consola y meto el juego, o lo dejo dentro de ella, da igual, resulta que siempre lo carga, y además a la perfección, sin ningún tipo de errores en las cargas ni en la intro.

Después de ver esto decidí probarlo en la consola de un amigo, el cual la tiene flasheada con el último ixtreme y con lector Benq, a él no le da ese problema del error de lectura nunca, pero en cambio si le va a saltos la intro, mientras que en mi lector Hitachi y con uno de los primeros flasheados de lector, nada de ixtreme, me va perfecta.

Cuento esto por si alguien sabe a que se debe, y también por si os ocurre lo mismo que a mí, ya que al principio pensaba que era o por el juego que se me grabó mal, o por defecto del lector, ya que lo metía en la consola sin apagarla y encenderla, lo hice al sacar otro juego, hasta que se me ocurrió apagarla y volver a encenderla y entonces ya funcionaba perfectamente.

No sé si me he explicado bien, espero que si, y que os pueda servir de algo mi caso.

Saludos.

P.D. El juego lo quemé en un disco Arita que es el que siempre uso y nunca tengo problemas con ellos.
0 respuestas