crash of the titans

ya he hecho un comentario sobre este juego y nadie me ha contestado, no se si porq nadia ha jugado o porque es mas desconocido de lo que yo pensaba.
a continuacion voy a hacer una sinopsis de lo que he podido ver al jugar a este juego.
Imagen

primero dire que los persinajes no estan nada mal, son muy jugables, sobre todo el prota, crash, aunq a mi me gusto tambien nina, hay que destacar el movimiento de los personajes, y los villanos, muy realistas para ser muñequitos de dibujos animados.
Imagen

los escenarios muy chulos, detalles como las ventanas de cristal cuando entras en el robot bailon, los hongos luminosos dentro de las cuevas, los fondos de selva... en general muy logrados y con ambientacion caribeña mu chula, a mi me ha gustado.

Imagen Imagen

por ultimo dire lo de guiar a los villanos, es una idea genial, asi disfrutas tambien de la habilidad de los villanos, echar fuego por la boca, inflarse como un pez globo, golpear... muy original.

la verdad es q le pongo un 10 a este juego, me ha gustado mucho y os lo recomiendo.
este juego salio ya hace un par de mesese o poco más...la verdad es q tiene busnos grafico y el entorno esta muy bien....pero pa mi punto de vista es aburrido y no me gustoó unada de nada...fue jugarlo pasar la primera fase y kitarlo ....será que aun tengo los recuerdo de los viejos Crash y me espetraba algo similar cuando vi las primeras imágenes, pero bueno para gusto los colores,ahora está apunto de salir el nuevo ceash,en unos meses ya lo tendremos aquí, espero que sea mejor que este y no tan aburrido por como sea por el mismo estilo ahií se puede quedar XDD...pero weno por lo poco que se ha visto parece ser distindo al menos en las plataformas mayores en DS aunno sé como será, pero me da la sensacíon que será al estilo lateral con los escenario en 3D ( tipo pandemonium )
un saludo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo lo jugue hace un tiempo y aunq no es mal juego no estuve mas de media hora.
flojo, te lo terminas en 4 horas o asi
jajajaj, hay gustos para todo, bueno, para mi es un juego bastante interesante, hay otros como final fantasy que todo el mundo habla de el y yo no he estado jugando ni 5 minutos, porq ese estilo de juegos no me gusta. com ya he dicho hay gustos para todo.

gracias por viestras aportaciones. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi me gusto mucho, lo unico que a perdido la dificultad de los de psx, pero aun asi tiene unos graficos que mucho otros quisieran y el spyro esta tambien de PM.
Lo he probado y me ha gustado, aunque donde estén los Crash de la PSX que se quiten el resto.
Al igual que con Spyro, me gustaban muchíiiiisimo más los de PSX :(
es muy simple, los nuevos crash, como juegos de plataformas pos estan bien, pero como crash son una basura, han perdido toda la esencia de los k habia en play 1, y lo mismo con los spyro... y todo porque sus compañías no saben lo que tienen hasta que lo pierden... una pena...

salu2 ^^
7 respuestas