ya he hecho un comentario sobre este juego y nadie me ha contestado, no se si porq nadia ha jugado o porque es mas desconocido de lo que yo pensaba.
a continuacion voy a hacer una sinopsis de lo que he podido ver al jugar a este juego.
primero dire que los persinajes no estan nada mal, son muy jugables, sobre todo el prota, crash, aunq a mi me gusto tambien nina, hay que destacar el movimiento de los personajes, y los villanos, muy realistas para ser muñequitos de dibujos animados.
los escenarios muy chulos, detalles como las ventanas de cristal cuando entras en el robot bailon, los hongos luminosos dentro de las cuevas, los fondos de selva... en general muy logrados y con ambientacion caribeña mu chula, a mi me ha gustado.
por ultimo dire lo de guiar a los villanos, es una idea genial, asi disfrutas tambien de la habilidad de los villanos, echar fuego por la boca, inflarse como un pez globo, golpear... muy original.
la verdad es q le pongo un 10 a este juego, me ha gustado mucho y os lo recomiendo.