Crash of the titans

No se si ta puesto ya, pero hala ahi va: un crash bandicoot nuevo:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

parece esta vez un plataformas, aunke incorpora varios minijuegos para la tactil y tal. Os copio el argumento de "Meristation":

"El argumento es sencillo, pero da pie para explicar los enemigos que Crash se encontrará en esta nueva aventura. Neo y Nina Cortex han mutado las criaturas de la isla de Crash, transformándolas en monstruos gigantescos que están causando la destrucción del hogar de nuestro héroe.
Pero esto no puede quedar así y en nuestra mano estará el impedirlo. La principal y más novedosa habilidad de Crash será la posibilidad de poseer el cuerpo de estos monstruos como si de Messiah se tratase, usando a sus enemigos a su antojo, para atacarse unos a otros.
Habrá una quincena de criaturas distintas que podremos poseer, cada una con diferentes habilidades que nos facilitarán el destruir al resto: unos podrán lanzar fuego, otros provocar pequeños terremotos, etc. Serán de un tamaño bastante importante y encontraremos algunos con nombres tan curiosos como Scorporilla, Ratcicle o Shellephant.
Pero Crash no será manco, se le han añadido bastantes técnicas de combate, con movimientos acrobáticos, puñetazos, patadas voladoras, combos, etc. También será posible desbloquear nuevos ataques subiendo de nivel nuestras habilidades. Además, algunos de sus movimientos clásicos seguirán presentes."

Y poco mas, tambien dice que incorpora un cooperativo en multijugador, pero no se si sera pa las otras consolas o tb pa la DS.

Hale! XD
jojojo, pinta muy pero que muy guapo.
tiene buena pinta, habra k verlo en movimiento...
Pues como tenga la misma pinta que el de Wii... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

[mad] [mad] [mad]
Me gusta como se ve , como los antiguos de psx que eran los buenos
a mi lo ke me mola es lo de poseer a los enemigos en plan messiah XD
ese juego se llamara crash, pero no es un crash. los crash murieron y no volveran a nacer. ay no ay manzanas, ni cajas, ni saltos, eso es otra cosa
luzmo escribió:ese juego se llamara crash, pero no es un crash. los crash murieron y no volveran a nacer. ay no ay manzanas, ni cajas, ni saltos, eso es otra cosa

hombreee no se, no seas esceptico tio, iwal sueltan algo wapo
Hombre! está bien volver a oir hablar del Crash...habrá que darle un voto de confianza, ¿no? :P.
Este Crash promete ser algo malillo, pero mejor que toda la basura licensiada como el Garfield.
Dym escribió:Este Crash promete ser algo malillo, pero mejor que toda la basura licensiada como el Garfield.

Pues yo no lo veo mal, es mas creo que sera bueno y todo :)
Dym escribió:Este Crash promete ser algo malillo, pero mejor que toda la basura licensiada como el Garfield.

Garfield Nightmare no esta mal. Es un plataformas clasico, sencillo y con buenos graficos.
Para echarse unas partidas saltando de plataforma en plataforma. Ultimamente los juegos son tan complejos que de vez en cuando esta bien jugar a algo sencillo.
luzmo escribió:ese juego se llamara crash, pero no es un crash. los crash murieron y no volveran a nacer. ay no ay manzanas, ni cajas, ni saltos, eso es otra cosa

Pues o eres ciego o no se, pero en las imagenes veo que saltos ahi, manzana en una pantalla y caja en otra....
Pues si tiene la misma mecanica y es como los 3 primeros los de play 1 con esos graficos puede estar muy bien, De todas maneras a Crash le han diseñado con pinta de macarra [careto?]
buena pinta tiene, y de plataformas 3d decentes, andamos más bien
escasitos, así que bienvenido será.

yo jugué al de ps2 (no sé si salió más de uno de plataformas...), y era
entretenido, lo que pasa es que los tiempos de carga entre pantallas
mataban el juego (igual tardaba 1 minuto, sin exagerar).
15 respuestas