No lo he probado todavía porque se que me voy a enganchar, los screenshots que he visto recuerdan a los primeros crash bandicoot de play que eran grandiosos.
FanDeNintendo escribió:Si te refieres a los de la versión USA en la PAL creo que no se puede, sobre todo por incompatibilidad a la hora del idioma
Pero hay excepciones, por ejemplo del draw to life me sirvió la partida del usa para el pal y de algún otro juego también así que todo es cuestión de probar.
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.680 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Corey8 escribió: Pero hay excepciones, por ejemplo del draw to life me sirvió la partida del usa para el pal y de algún otro juego también así que todo es cuestión de probar.
Pues mi perla al principio era japo,luego usa,luego otra vez japo,luego diamante usa y al final diamante españa.Pon a la rom el mismo nombre ke al sav
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede comparar a los primeros de la ps1?
Si somos objetivos y nos desprendemos del factor nostalgia...entonces definitivamente SÍ.
Una pena que le hayan quitado a Crash su movimiento giratorio característico, pero por lo demás una gozada visual (de lo mejor en 3D de DS) y de jugabilidad.
Por fín he tenido ocasión de probarlo y el juego es una pasada, tanto gráficamente, como jugabilidad, como diversión, lo que pasa es que me esperaré a que salga en castellano a ver si por una casualidad de la vida lo doblan.
Hola a todos. Una pregunta sobre el crash, aunque no sobre el de la DS. ¿Graficamente son iguales las versiones de Xbox360 y Wii? Y de no ser asi, ¿hay mucha diferencia?
¿Graficamente son iguales las versiones de Xbox360 y Wii?
Vaya pregunta... xD dudo que la versión del Crash para la 360 se vea igual que la de Wii, dado que la Xbox es muchísmo más potente que la consola de Nintendo.
Hombre ya se que la Xbox es mucho mas potente, pero las imagenes y videos que he visto me parecian iguales y tambien podria ser que fueran todos ports de la version de ps2...
redemptor
Adicto
289 mensajes desde dic 2006 en En el punto de inflexion