Crash of The Titans

Bueno, llevo unos 20min jugando a este juego, por ahora solo esta en ingles.

Este juegos es una maravilla.
No lo he probado todavía porque se que me voy a enganchar, los screenshots que he visto recuerdan a los primeros crash bandicoot de play que eran grandiosos.
se sabe cuando sale en españa? es que tengo muchisimas ganas de jugar pero prefiero enterarme de la historia xD
El 15 de Octubre.

Alguien sabe si el .SAV de los juegos en versión inglesa se pueden usar en la versión europea?
don-ruper escribió:El 15 de Octubre.

Alguien sabe si el .SAV de los juegos en versión inglesa se pueden usar en la versión europea?
Si te refieres a los de la versión USA en la PAL creo que no se puede, sobre todo por incompatibilidad a la hora del idioma [Alaa!]
FanDeNintendo escribió:Si te refieres a los de la versión USA en la PAL creo que no se puede, sobre todo por incompatibilidad a la hora del idioma [Alaa!]

Pero hay excepciones, por ejemplo del draw to life me sirvió la partida del usa para el pal y de algún otro juego también así que todo es cuestión de probar.
Yo pude usar el save del Children of Mana USA en el Pal y no hubo ningún problema.
La versión de DS sale el 26 de octubre junto a la de Wii.
nunca me cansare de decirlo
esta entretenido hasta que piensas que se llama crash bandicoot [buuuaaaa]
Corey8 escribió:
Pero hay excepciones, por ejemplo del draw to life me sirvió la partida del usa para el pal y de algún otro juego también así que todo es cuestión de probar.

Pues mi perla al principio era japo,luego usa,luego otra vez japo,luego diamante usa y al final diamante españa.Pon a la rom el mismo nombre ke al sav
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
este ilo de k ba?

[jaja]

A ver si traducen este juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una auténtica maravilla de juego; uno de los plataformas más bonitos y más divertidos de la DS.

No lo dejeis pasar.
Se puede comparar a los primeros de la ps1?
yo no creí que la DS tuviera este potencial, yo e jugado al de la PS1 y diría que este tiene mejores gráficos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede comparar a los primeros de la ps1?

Si somos objetivos y nos desprendemos del factor nostalgia...entonces definitivamente SÍ.

Una pena que le hayan quitado a Crash su movimiento giratorio característico, pero por lo demás una gozada visual (de lo mejor en 3D de DS) y de jugabilidad.
el giro lo haces dando 3 patadas seguidas, pero no me acuerdo si antes tienes que pillarte la primera actualización de ataque
Por fín he tenido ocasión de probarlo y el juego es una pasada, tanto gráficamente, como jugabilidad, como diversión, lo que pasa es que me esperaré a que salga en castellano a ver si por una casualidad de la vida lo doblan.
Hola a todos. Una pregunta sobre el crash, aunque no sobre el de la DS. ¿Graficamente son iguales las versiones de Xbox360 y Wii? Y de no ser asi, ¿hay mucha diferencia?

saludos.
¿Graficamente son iguales las versiones de Xbox360 y Wii?

Vaya pregunta... xD dudo que la versión del Crash para la 360 se vea igual que la de Wii, dado que la Xbox es muchísmo más potente que la consola de Nintendo.
Hombre ya se que la Xbox es mucho mas potente, pero las imagenes y videos que he visto me parecian iguales y tambien podria ser que fueran todos ports de la version de ps2... ein?
Con este tipo de juegos la diferencia entre plataformas suele ser poca, vamos k no se komen mucho la olla en exprimir las mas potentes.
20 respuestas