Crash, Sonic y Spyro en la Wii

Hola, qué tal? Disculpadme si no debería haber abierto un hilo nuevo para preguntaros sobre estos tres juegos.

Simplemente quisiera saber si los juegos de Crash Bandicoot, Spyro el Dragón y Sonic que hay disponibles para la Wii son una buena compra; es decir, si tienen que ver con los Crash y Spyro de la Play y los Sonic de toda la vida.

Por lo que he visto, por ejemplo, me parece que los Crash han dejado de ser juegos de plataformas 100% y que son más bien de aventura. Una sensación parecida me da el juego de Sonic que venden con un mando con forma de espada...

Gracias!
- Los Crash han cambiado bastante respecto a lo ya visto anteriormente. Aún así , no son malos juegos.
- Los Spyro no me gustan personalmente y creo que es una saga que ha caido en picado.
- Respecto a Sonic , creo que el mejor va a ser el Sonic Colors. Aunque el de Los Anillos Secretos me pareció bastante bueno.

De todos modos , lo mejor es que esperes a recibir opiniones de más foreros , y no quedarte solo con ésta.

Saludos !! ;)
Todos han cambiado, pero no por que sean unos cabrones ni nada, simplemente que ahora los hace otra gente.
Crash: antes los desarrollaba Naughty dog (que ahora esta con los uncharted, aunque estuvo en PS2 con los jak que son bastante buenos, el mejor el primero) ahora los hace activision creo.
Spyro: antes los desarrollaba Insomniac (ahora estan con Ratchet and clank y con los Resistance.) ahora la verdad que no tengo ni idea, pero los de ahora no le llegan a la suela a los 3 juegazos de PS1
El Sonic tampoco lo hace la misma gente que lo hacia en sus origenes, pero sin salir de la propia sega, aunque la verdad es que parece que ultimamente se estan poniendo las pilas, el Sonic the Hedgehog 4 es un buen juego y el Sonic Colours parece por las notas que se lleva que tambien lo es.

Un saludo.
Los Spyro..como los de Playstation 1 no he visto nada parecido, vamos, los de Wii personalmente no los recomiendo nada, y con Crash pasa igual..los de Playstation 1 y 2 me encantan, para Wii son muy distintos y acostumbrada a lo que eran antes tampoco me gustan.
Como bien te han dicho ahora los llevan compañías distintas y tienen poco que ver con lo que fueron en sus años de gloria.
De Sonic puedo decirte que tengo Mario & Sonic en los J.O. y Sonic y los anillos secretos y no me gustan nada(el de los juegos olímpicos para jugar con amigos todavía..pero ni eso)..el único que para mi se salva es el Sonic Unleashed, que aún siendo muy diferentes de los Sonic de antaño entretiene mucho y esta curraillo.
Yo que tú me esperaba a Sonic Colours para Wii, que lo sacan en el mes de noviembre y pinta muy muy bien, además recuerda al Sonic de siempre que no es poco ^^''
Yo me decantaría por la saga Sonic antes de las demás, que dejaron de ser buenas en PlayStation.
4 respuestas