Crash tag team en castellano ?

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Sabe alguien si existe version de este juego en castellano ?
Yo no estoy segura, y en las tiendas no lo veo.

Saludos
todavia no ha salido el euro que yo sepa, en la tienda que yo compro aun no lo tienen al menos. me imagino que si sale el euro saldra en multi

saludos
La version usa tiene los videos con subtitulos? las voces? es multidioma? por favor aclaradlo
kosovito escribió:La version usa tiene los videos con subtitulos? las voces? es multidioma? por favor aclaradlo

NO
pues yo llevo esperando como medio mes a ver si un usuario que no voy a nombrar se decide hacer un rip o un exdt del crash eur que por cierto si esta en español tanto voces como textos [oki]
colacho escribió:pues yo llevo esperando como medio mes a ver si un usuario que no voy a nombrar se decide hacer un rip o un exdt del crash eur que por cierto si esta en español tanto voces como textos [oki]

Gracias por aclararlo, pero si el eur no existe no?
En el centro mail esta disponible eur desde noviembre. O eso dicen...jejeje
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Eso de traducelo,....
a ver
hay que tratar de traducir algo cuando se han agotado las posibilidades de que salga en nuestra lengua.

Y aun no...
En centro mail,yolo e visto en alquiler.
amate escribió:En el centro mail esta disponible eur desde noviembre. O eso dicen...jejeje

Pues verlo yo no lo he visto ein?
Yo tambien lo he visto en el centro mail pero desdehace tiepmo (no se si exactamente en noviembre) y ademas en alquiler y todo.
yo lo vi en diciembre en urende asi que si a salido EUR
pues si el juego lleva ya bastante por lo menos 4 meses desde que lo consegui yo pedi hace un tiempo un rip como el de la vercion usa pero para la euro pero no lo han podido hacer de momento tampoco quiero meter prisa a nadie al igual que molestar si pudiera lo haria yo mismo lo que pasa es que me lio en una de la partes del rip y no se seguirlo mi ingles es nulo por eso lo pedi a lo maquinones que hay por aqui pues eso aver si se animan y lo hacen [ginyo]
bueno pues correcto, me lo akabo de pillar y por 29,95 euros. esta en castellano pero es lentisimo. lo voy a dumpear a ver si va en la tarjeta de 2gb. el rip yo no se hacerlo asin que a esperar toca, aunque si no ha salido ya mal lo veo.

bueno pues ya esta. funciona perfectamente sin hacerle nada. voces y textos en la lengua de cervantes. probado en tarjeta de 2gb con umd emuleitor+mphgameloader1.1.

saludos
14 respuestas