crash tag team racing

una duda que tengo este juego que esta en ingles o en castellano ?
muchas gracias
lo puedes encontrar en castellano, yo lo tengo...
q tl esta?? objetivamente,
pos hombre, objetivamente no es mu weno... esta entretenio porke mezcla plataformas y carreras, pero en ninguno de los dos aspectos llega a los crash de psx o ps2. se nota ke no lo a desarrolao naughty dog. y te lo digo yo ke soy fan total de la saga crash... el otro fallo es ke es mu corto, en 3 o 4 dias te lo pasaras si le dedicas un rato, aunke es dificilillo conseguir el 100% . resumiendo: salvo ke seas un incondicional de la serie no te lo piyes o te puedes yevar un chasco...
Lo decia x conseguir la backup nada mas.
Gracias por la información, saludos.
cuesta 40€, un poko mas barato de lo habitual...pero piensatelo antes de comprartelo!
Yo al fin despues de buscar y buscar me lo compre aller y si esta en españoll:D:D os lo recomiendo a todo el que le guste crash bandicoot os gustara a mi me a encantado:D:D
davids_17 escribió:pos hombre, objetivamente no es mu weno... esta entretenio porke mezcla plataformas y carreras, pero en ninguno de los dos aspectos llega a los crash de psx o ps2. se nota ke no lo a desarrolao naughty dog. y te lo digo yo ke soy fan total de la saga crash...

Crash ha perdido mucho desde q Naughty Dog dejo de hacerse cargo de los juegos. Con los 3 primeros Crash me lo pase genial, y he visto como a partir de ahi la saga ha ido decayendo. Por cierto, yo tengo el team racing, pero para Gamecube, y no me ha gustado, la verdad. No se como sera la version psp, pero yo q tu me lo pensaria 2 o 3 veces antes de comprarlo, en serio, tenlo en cuenta. Saludos. [bye]
8 respuestas