Crash tag team spanish ¿funciona?

No si habra salido por ahi. Me lo he comprado y lo he probado y funciona de lujo con mphgameloader.
ahora voy a probar los sims que tambien lo tengo. si alguien quiere la configuracion que me la diga
biliyou escribió:No si habra salido por ahi. Me lo he comprado y lo he probado y funciona de lujo con mphgameloader.
ahora voy a probar los sims que tambien lo tengo. si alguien quiere la configuracion que me la diga

Te permite salvar?

Porque a mi no me deja salvar. No me reconoce mi MS.

¿Cuanto te ocupa la iso de tu dump? Pq a mi me ocupa 1.40Gb y no me entra en mi MS.....

Si puedes por favor dime como lo has hecho.

Salu2 y gracias
he utilizado decrypterprx 1.0.2. ya no te hace lo de los dcr, directamente te los desencripta.
he desencriyptado el eboot.bin con la aplicacion de aenea.
he recontruido la imagen y va de lujo con save incluido.
el sims no rula no se porque pero no tiene prx supongo que estaran en el bigfile si alguien sabe como abrirlo que me lo diga
biliyou escribió:he utilizado decrypterprx 1.0.2. ya no te hace lo de los dcr, directamente te los desencripta.
he desencriyptado el eboot.bin con la aplicacion de aenea.
he recontruido la imagen y va de lujo con save incluido.
el sims no rula no se porque pero no tiene prx supongo que estaran en el bigfile si alguien sabe como abrirlo que me lo diga

Tienes una ms de 2gb no? Pq a mi el dump me ocupa lo que te dije.... y en mi ms de 1gb no me entra.

Salu2
si tengo la ms de 2 gb
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
yo kreo ke pueden ripearlo porque mi backup usa mide la fabulosa cantidad de 450megas [360º] [360º]
Alex_Corvis666 escribió:
Te permite salvar?

Porque a mi no me deja salvar. No me reconoce mi MS.

¿Cuanto te ocupa la iso de tu dump? Pq a mi me ocupa 1.40Gb y no me entra en mi MS.....

Si puedes por favor dime como lo has hecho.

Salu2 y gracias

uy, me parece a mi que tu "backup" tiene misteriosamente el fix de gherudos (se que lo he escrito mal, pero bueno). Quien le habra puesto ese fix, si es un dump de tu original? [toctoc]
suloku escribió:
uy, me parece a mi que tu "backup" tiene misteriosamente el fix de gherudos (se que lo he escrito mal, pero bueno). Quien le habra puesto ese fix, si es un dump de tu original? [toctoc]

Exacto, porque al no tener una MS de 2Gb me tuve que bajar una iso que encontre en la red que ocupaba menos. Por eso pregunto si hay algún ripkit, para que mi BUCKUP de mi juego original, que me ocupa 1,40Gb, pueda pesar menos y así cambiar los prx y demás para que pueda jugar en 1.5 y no tener que actualizar a 2.00 cada vez que quiero jugar desde mi UMD.

Salu2!
pues me lo habran puesto dentro del umd porque me detecta la memory stick y pasa igual que es gta que al grabar no se ve nada solo la x y el o
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ah pero ya ha salido la version en castellano de este juego ?

O_o
0.0 pero si todavia no a salio este game en EU?¿?¿
o eso creo yo.......
pero wena noticia k se pueda jugar y salvar jeje
Alex_Corvis666 escribió:

Exacto, porque al no tener una MS de 2Gb me tuve que bajar una iso que encontre en la red que ocupaba menos. Por eso pregunto si hay algún ripkit, para que mi BUCKUP de mi juego original, que me ocupa 1,40Gb, pueda pesar menos y así cambiar los prx y demás para que pueda jugar en 1.5 y no tener que actualizar a 2.00 cada vez que quiero jugar desde mi UMD.

Salu2!

puedes hacer un dump de tu original auqnue tu ms no sea de 2 gigas, lo hace en 2 partes(si es de un giga)

per bueno, lo que puedes hacer es con algun explorador de archivos en 2.5 copiar el eboot.bin del umd a la ms y luego substituirlo por el que tiene la iso que usas.

ahora mismo no se si deberias desencriptarlo primero o no, yo diria que sí, prueba primero desencriptado y luego sin, pero ya deberia grabarte.

salu2
Estais hablando de rular el UMD o la ISO? Alguien ha probado el UMD+MPH?
rulan tanto el umd como la iso con el mph gameloader 1.1, en perfecto castellano tanto las voces como los menus.

saludos
flipadin escribió:rulan tanto el umd como la iso con el mph gameloader 1.1, en perfecto castellano tanto las voces como los menus.

saludos
GRACIAS!

EDITO; El UMD que funciona es USA o EUR?
Me quiero comprar este jueguiecillo, pero me asalta una duda;

¿Funciona el cargar/guardar partida en el UMD original en castellano?¿Funciona igual de bien que la iso que comentan en post anteriores?No me gustaria xomprarlo y que luego no me rulara y cojiera polvo en la estanteria. Gracias por adelantado
15 respuestas