Crash Team Racing - N. Oxyde

Buenas. Hace unos años me vicie a este juego hasta tal punto que venci a N.Oxyde en todas las contrareloj porque habia leido que asi se desbloqueaba, pero resulto ser la mentira mas grande de la historia, no me dieron ni las felicidades con lo chungo que fue hacerselo.. [+risas]

En fin, que hoy me he acordado de este juego y he vuelto a buscar trucos, y me encuentro en ign lo mismo que entonces:

Nitros Oxide
Defeat N. Oxide's ghost on every track in Time Trial mode.

Sin comentarios, ya no se si pensar que hay algo que hacer despues de completar las contrareloj. Alguno lo habeis conseguido?

Saludos.

Edito: me respondo a mi mismo... he leido en la wikipedia que no es jugable. No os imaginais el cabreo que me cogi cuando lo derrote en todas las contrareloj y no me lo dieron. Tuve que echar mano de bugs que habia en el mapa para poder ganarle, era surrealista lo que corria el cabron.
yo lo volvi a cojer por lo del emulador en psp,y me lo hice en europeo y me salio el pinguino,y ahora me lo hice en usa(q me decian q era por eso)y sale el puto pinguino.

pero que kieres que te diga,yo no encontre bugs de esos mas que en 2 circuitos,y te puedo asegurar que ganarle a oxide me convirtio en un gran piloto,y se puede hacer sin bugs.

si kieres compartir los atajos,de todas formas,mandame un mp,dime cuales viste,y yo te digo los mios,pero no mola ponerlos aki,porq asi el juego no tiene gracia
juanperico escribió:si kieres compartir los atajos,de todas formas,mandame un mp,dime cuales viste,y yo te digo los mios,pero no mola ponerlos aki,porq asi el juego no tiene gracia

Pues tio, hace mucho tiempo que me lo hice (alla por el 99, que tiempos ^^) y no me acuerdo practicamente de nada, ahora no soy el piloto que solia :-|

Aunque recuerdo el bug de la pantalla de la nieve. Estoy casi seguro que antes de la meta habia un pedazo de curva, y antes de ella una ¿cueva?. Pues al salir de la cueva sigues palante sin dirigirte a la curva y te encuentras unos parachoques que estan en frente de la meta, pues saltandolos cogiendo bien el bordillo y los turbos podias evitar cogerte toda la curva XD.
Es chunguillo de hacer, pero si te sale date por ganador.
XD

pero eso no es bug!

es un atajo "legal"XD

para bug mi tiempo de 2:59:08
en estacion oxide

XD,pero si que me pase horas a ese juego
3 respuestas