Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará el 4 de diciembre a Game Pass

Otro juego de Activision pone rumbo a Game Pass. En esta ocasión el elegido es Crash Team Racing Nitro-Fueled para Xbox One, que el 4 de diciembre estará disponible en Game Pass Standard y Game Pass Ultimate. El último título de Activision que se unió al servicio fue Spyro Reignited Trilogy, que llegó el pasado noviembre.

Crash Team Racing Nitro-Fueled es una remasterización de Crash Team Racing: Nitro-Fueled, un juego desarrollado por Naughty Dog. El título presenta el mismo contenido que el original, incluyendo el modo aventura, los personajes y los circuitos, pero con novedades que van más allá de los gráficos mejorados. Beenox, el estudio encargado del remaster, ha añadido nuevos personajes como Ripper Roo y Pinstripe Pontoroo, así como un sistema de recompensas para mejorar y personalizar el kart.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Me encanta este juego pero me gustaría que lo sacasen para pc aunque es pedir mucho
Ni siquiera por el GP hacen un port a PC, ocasión desperdiciada [facepalm]
mogurito escribió:Me encanta este juego pero me gustaría que lo sacasen para pc aunque es pedir mucho

A mí también, pero si te sirve de consuelo, en yuzu va estupendamente.
Buena noticia, habrá más movimiento en el online.
Esperemos que lo la lancen en la Windows Store algún día, por qué para jugarlo a 30 fps que no se molesten...
Gran noticia, para disfrutarlo con la familia en navidades en pantalla partida a 4 o online. En Ps1 le metí miles de horas
fulfidor escribió:
mogurito escribió:Me encanta este juego pero me gustaría que lo sacasen para pc aunque es pedir mucho

A mí también, pero si te sirve de consuelo, en yuzu va estupendamente.

Ya me lo fundí cuando tenía la Switch, lo quiero en pc por tener mejor resolución (más que en Xbox) y los tiempos de carga.
¿Y a ninguno os molestaba el blue fire? Porque me parece injustisimo y que rompía el juego.
Es un misterio el por qué nunca lo sacarán en PC...
rayul escribió:¿Y a ninguno os molestaba el blue fire? Porque me parece injustisimo y que rompía el juego.

Es lo contrario de injusto. Es un bonus de velocidad a aquellos que ejecutan a la perfección un circuito encadenando turbos sin parar. Tema aparte es que haga las carreras aburridas
PHANTASIA escribió:Es un misterio el por qué nunca lo sacarán en PC...

Estudios de mercado, supongo.
Que aprovechen y lo optimicen para Xbox S|X a 60fps...
13 respuestas