No me lo creo. Conseguí minas dragon
@Juancafr no se si lo habrás conseguido ya. Voy a decir algunos trucos para los que no hayan conseguido aun minas dragon contra Oxide:
El primer truco está en hacer U turn en la espiral ( saltas y en el aire pulsas cuadrado, así consigues cerrar el giro del pinguino), lo haces varias veces y vas dando botes sin chocarte contra la pared.
Lo siguiente, en el turbo que hay después de la espiral hay que cogerlo habiendo dado antes 2 turbos derrapando para que se ponga el sacred fire, la llama amarilla. Oxide lo hace en la segunda vuelta y si no lo coges tu también te adelanta siempre al empezar de la tercera vuelta... Diría que eso es imprescindible, si no haces sacred fire es imposible ganarle.
Yo lo que hacia era segun salia de espiral, derrapaba por la izquierda dándome tiempo a dar 2 turbos y después derrapaba hacia la derecha dando el segundo turbo justo en el turbo, consiguiendo la llama amarilla
Justo antes de meta, al atajar por la izquierda hay que dar pequeños saltos sin derrapar, si derrapas el barro te ralentiza, das dos saltos y justo al caer ya caes derrapando fuera del barro y puedes hasta encadenar 3 turbos antes del primer salto.
Lo otro es el tema del vagón, he reiniciado más veces por el vagón que por mis propios errores, diría que hay que tener suerte para que no te toque. El juego por azar en ciertos intentos te lo pone de manera de que te pilla si o si a No ser que frenes. Si lo esquivas, pierdes tiempo por lo tanto reinicias, si no te apartas del camino te pisa, por lo que reinicias.
Yo lo que hacía era que si en la primera vez que se te cruza te pasa justo delante a 1 metro sin arrollarte, después de la dar la espiral te pisa si vas por la izquierda, en esos casos yo directamente reiniciaba, es perder tiempo si seguías.
Espero con esto ayudar a los que se les atranca como a mi este tiempo.