Jenny_ escribió:REYZIDANE escribió:Son pros y hay que aprender los atajos.
El problema es nuestro que somos unos mancos, no de ellos.
El problema es el juego. Eso no son atajos "oficiales", son atajos creados aprovechandose de fallos de diseño de circuitos.
Si todos hacemos eso, se convierte en una basura la carrera
Es que sois cabrones, cuando os digo que aprendais a jugar y mireis videos no os digo que mireis esas cosas! La madre que os trajo! Siempre dandole la vuelta a la tortilla para llorar macho, es que me da
"ASCO" entrar en el hilo por estos usuarios, joder...
Jamas he visto que nadie haga eso jugando online, que habra quien lo haga, pero en las tropecientas mil partidas que llevo y en el top5% del millon de usuarios en puntos nitro que hay no he visto nada.
Este juego hay que aprender sanamente, ademas con las tortas que se dan en ese punto no se puede hacer eso online xD porque te crees que lo hace en el timetrial? Una vez más se demuestra que no entendeis este juego y lo que se hace, porque pensais que la gente tira de eso online y por eso os gana (no de lo malos que sois algunos).
Pero vamos Crash es un juego competitivo, es igual que la gente que no sabe jugar al Fortnite (yo incluido), cada cual tiene su sitio (aunque algunos que no tienen tiempo de aprender ni ganas).
Ahora voy a resolver las últimas dudas interesantes que he visto y razonables.
horo-horo escribió:LLevo jugando un par de días al online, y hay gente que se hace los mapas en un tiempo absurdo, que no se como lo hacen... Ahora os leo que puede haber bugs... pero vamos, que aun así...
Los que he sufrido yo, son:
- un adelantamiento imaginario en los tubos de Roo, en el ultimo atajo antes de meta, que me he metido por ahi y magicamente he sido primero al cruzar meta.
- Golpes de objetos donde no hay nada, o acabar chafado a saber qué razón.
La primera al lag del rival, la segunda te habran tirado un escudo o una pocion (todo depende del color, por eso digo que hay que entender el juego ya que todo lo que pasa es por algo y no sin venir a cuento... Y si hay gente con una punteria de la hostia tirando pociones).
elcapoprods escribió:A mi desde el parche el online en la pantalla de selección de mapa y eso a veces se queda pilladisimo, y luego el online a veces da pena, objetos spawneando en mi cara, o que vaya el 3º y al acabar la partida termine 7º.
Imaginate cuando voy primero y los colegas tirandome mil cosas y quedando ultimo xD Por eso, sabiendo jugar y teniendo suerte te pones facilmente entre los primeros! Ahora que hay que saber perder tambien, porque por mucho que uno sepa se va a quedar atras.... Para mi es imposible el reto profesional online de empezar la ultima vuelta ultimo y quedar primero.
JavitoValencia escribió:Podríamos crear un hilo con capturas o fotos de lo que ponen cada día en boxes, estaría genial.
Las recompensas varian para cada uno, respecto las normales, ademas son repetidas ya y no hay nada nuevo.
CatFromHell escribió:Yo ya paso del Grand Prix este, que te obligue a aburrirte con tonterías de coger cristales y banderas... Para trabajar sin que me paguen pasando xD prefiero jugar normal y ya.
La verdad es que es un rollo.... Yo sigo por mantener mi top 5... Pero ya cansa, yo pensaba que iban a poner un torneo o algo... Es cierto que MK8 tiene las mismas opciones online, pero podrían y deberían ir más alla tambien en el online...