GUARRICOS escribió:Bueno. Confirmo lo que dije en una de las dos posibilidades.
Y lo siento por todos aquellos que siempre van con sus ilusiones de haber pagado por algo y que se niegan a escuchar la opinión real de un jugador que si tocó el crash team racing original y dejó opinión.
Y el de Vandal, tiene razón, las físicas no son las mismas así como las inercias, quedándose en un intermedio entre el horrible crash nitro kart y el genial crash team racing. Y aqui este video comparativo confirma lo dicho por el.
https://youtu.be/YxB5NOiFdlc
Si ya empiezas con esa típica chorrada mal vamos
EL video muy bien,sin tener el mando en la mano poco se puede opinar,y ahí no se ve NADA,encima una build de febrero.
Es gracioso,el de vandal es el único que jugo a crash team Racing por lo que parece ser,el resto de gente,nadie toco el original,y en los foros de reedit gente que ya ha podido probar una versión final diciendo que se siente como el original,pero por que hacer caso al resto,si nos podemos agarrar siempre a la opinión del que nos interesa,aunque sea como el coche que va en sentido contrario mientras los demás van todos por en la dirección correcta.
Y el de vandal,lo que mas remarca es la "ligereza" con la que se sienten los karts,cosa que ya pasaba en el original.Asi que me huele mas a lo que dijo el compañero de arriba,este esta acostumbrado al control de mario kart,y ctr es otra cosa.
Yo no he tenido la oportunidad para probarlo,y ni afirmo ni desmiento ,ni me permitiré el lujo de decir como son las físicas o como dejan de serlo.Pero lo que me causa mucha gracia es el tema de siempre,que cojeis lo que os interesa y lo extrapolais a que sea la verdad absoluta,cuando,opiniones hay de ambas,y en este caso,incluso mas opiniones que van en contra de lo que dice el de vandal.
El dia 21 ya lo veremos.En cualquier caso,todo el feedback que llega habla de un juego divertidísimo,como lo era el original,luego si hay alguna variedad en las físicas,pasa a un segundo plano si el juego sigue siendo igual de divertido.Que no hablamos de un gran turismo