Crash Team Racing Nitro-Fueled

(mensaje borrado)
Ya precargado que ganas de jugarlo
JDGB escribió:Vamos a tener un gran juego el Viernes que viene!

[oki]

[oki]
JDGB escribió:

[oki]

[oki]

Te reafirmas en tus palabras jajaja
JDGB escribió:

[oki]

[oki]

Me da que lo sabes de primera mano con total seguridad [carcajad]
¿Se podrá acceder al contenido del pase de temporada sin psn plus? (para jugarlo offline)
Flameador escribió:¿Se podrá acceder al contenido del pase de temporada sin psn plus? (para jugarlo offline)

Si
Buenos días,
Aquí esperándolo desde hace meses...y años también jaja

Me han preguntado esta mañana si cabe la posibilidad que sea compatible con el volante G29 de Logitech o algún otro volante? He buscado info en Google y no he encontrado nada...

Gracias!!!
En mi Game ya lo tienen y me han dicho que es posible que lo adelante.
Truller84 escribió:En mi Game ya lo tienen y me han dicho que es posible que lo adelante.

A ver si Amazon lo envía pronto. este finde no puedo jugar
Veo que solo dan a nitros oxide pagando la edición de 60 euros,creéis que lo pondrán para desbloquear jugando la historia, o pagando es la única manera de conseguirlo...
DarkSieg escribió:Veo que solo dan a nitros oxide pagando la edición de 60 euros,creéis que lo pondrán para desbloquear jugando la historia, o pagando es la única manera de conseguirlo...

En la misma descripción del juego pone que se puede desbloquear:

Reserva y obtén:

- Tema de Línea de Salida
- Tema de Parque de Coco
- Paquete de pegatinas para Kart de temática de PlayStation®*
- Paquete de Aspectos Electrón*

Compra la Nitros Oxide Edition y juega con el infame Nitros Oxide desde el primer día en todos los modos de juego.

Incluye:

- Juego completo
- Personajes Nitros Oxide, Crunch, Zem y Zam**
- Kart Aerodeslizador**
- Aspectos Galácticos exclusivos de Nitros Oxide, Crash™, Coco y Cortex con animaciones de podio únicas
- Aspecto de robot exclusivo de Crunch con una animación de podio única
- Pintura y pegatinas exclusivas para Kart, diseño para el Kart aerodeslizador

Juega a contenido retro exclusivo para PS4™ con un circuito, karts y aspectos retro para Crash™, Coco y Cortex.

Prepárate para desmelenarte con la auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

——————————————-
*Objeto del juego disponible con el lanzamiento. Se requiere conexión a Internet para desbloquear el contenido.

**También se pueden conseguir en la versión estándar del juego como recompensas y al completar desafíos.
dfd82 escribió:
Truller84 escribió:En mi Game ya lo tienen y me han dicho que es posible que lo adelante.

A ver si Amazon lo envía pronto. este finde no puedo jugar

A mí en Amazon me aparece que llegará antes del viernes. Aunque igual eso ocurre con todos los pedidos aunque luego no se cumpla [+risas]
Imagen

La versión 'nitros oxide ' es una estafa, porque todo se puede conseguir gratis jugando. Además de que pierde la gracia si ya te dan todo desbloqueado desde el principio. Aunque habrá quién no le vea la gracia a jugar tanto y prefiera pagar los 20 - 30€ de diferencia... Pero vamos, me sigue pareciendo un timo ratataaaa
@comprador

Justo venía a postear lo mismo, me sale lo mismo que a ti.

Justo hoy he estado viendo gameplays con mis sobrinos, enseñándoles la versión de PS1 que yo jugaba y menudas viciadas van a caer el viernes.
DarkSieg escribió:Veo que solo dan a nitros oxide pagando la edición de 60 euros,creéis que lo pondrán para desbloquear jugando la historia, o pagando es la única manera de conseguirlo...

Lo único exclusivo son las skins, todo el contenido adicional de la Oxide se logra jugando
Gracias a todos por las respuestas ,ya me veía cayendo en la trampa [+risas]
LLego la gran semana, los tendremos algun dia antes?
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DE LA 'INTRODUCCIÓN AL MODO GRAND PRIX'
A partir del segundo 0:25

darkokus escribió:LLego la gran semana, los tendremos algun dia antes?

Si es verdad eso que ha comentado esta mañana un usuario que hoy ha llegado el juego a GAME y ya lo tienen en el almacén, es muy probable que las típicas tiendas que lo sueltan días antes lo tengan esta tarde mismo o mañana como muy tarde.

Si alguien lo consigue antes o se informa de donde esta disponible que avise si puede hacer el favor [angelito] [carcajad]
Buenas tardes,

Cual es el sitio mas barato donde pillarlo??
He creado hilo de yan venden CTR en... para despejar este y poder centrarnos en comentarios del juego desde el momento que salga.

Que tres personajes vais a jugar más?
Los míos Polar, Ripper Roo y Tawna.
Yo en único problema que me temo en el online es descubrir que haya gente mucho más buena que yo y que se me venga abajo la idea de que soy un puñetero pro a este juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, y espero que hagan un matchmaking bueno porque los primeros días va a haber muchos culos petados en el online como no lo tengan bien hecho [carcajad] [carcajad]

Por cierto, si os queréis sacar el platino de este juego os dejo en el spoiler (es una pijada, pero hay gente con piel muy fina) una cosa que hay que hacer en el modo historia y otro trofeo puñetero:

• Hay un trofeo de pasarse la historia en difícil. Así que hay que escoger el modo moderno en la historia y a máxima dificultad
  • Armaos de paciencia: uno de los trofeos (oro) es superar el fantasma de Oxide en todas las pistas en el modo contrarreloj (desconozco si son sólo los circuitos de CTR o también han metido los de CNK)
@phfceramic y trofeos multijugador se sabe algo?
wiLLanFR escribió:@phfceramic y trofeos multijugador se sabe algo?

https://psnprofiles.com/trophies/9198-c ... ed?lang=es

Sólo para el modo batalla
phfceramic escribió:
Por cierto, si os queréis sacar el platino de este juego os dejo en el spoiler (es una pijada, pero hay gente con piel muy fina) una cosa que hay que hacer en el modo historia y otro trofeo puñetero:

• Hay un trofeo de pasarse la historia en difícil. Así que hay que escoger el modo moderno en la historia y a máxima dificultad
  • Armaos de paciencia: uno de los trofeos (oro) es superar el fantasma de Oxide en todas las pistas en el modo contrarreloj (desconozco si son sólo los circuitos de CTR o también han metido los de CNK)

El segundo trofeo... Oooh .
madre mia me entre las carreras online y las batallas me voy a quedar sin vida social, que narices,ni sueño
¿Qué son las batallas?
Dadydadielo92 escribió:¿Qué son las batallas?

El modo batalla era un modo de juego muy original que estaba en el juego de psx.
Sobre un mapeado especial, en forma de arena de batalla, no un circuito del juego, estabas tu y tu rival, y tenías que ir recogiendo cajas por el terreno para conseguir bombas, TNT,... para derribar a tu contrincante. Si no me equivoco, el que conseguía llegar a 3 derribos, ganaba el combate.

A mi me resultaba un modo realmente divertido, y menudos piques con mi hermano.

https://www.youtube.com/watch?v=sP2iFJIOeQE
parrotxo escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Qué son las batallas?

El modo batalla era un modo de juego muy original que estaba en el juego de psx.
Sobre un mapeado especial, en forma de arena de batalla, no un circuito del juego, estabas tu y tu rival, y tenías que ir recogiendo cajas por el terreno para conseguir bombas, TNT,... para derribar a tu contrincante. Si no me equivoco, el que conseguía llegar a 3 derribos, ganaba el combate.

A mi me resultaba un modo realmente divertido, y menudos piques con mi hermano.

https://www.youtube.com/watch?v=sP2iFJIOeQE

Madre mía, ha sido ver el video y me han venido muchisimos recuerdos a la mente. Joder, claro, el puto modo batalla!!

Qué decadencia de memoria...
¿Sabéis si han metido de alguna forma los niveles de CNK en el modo aventura? Aunque sea algo como la copa de las gemas o algo así
¿Alguien sabe si el modo online va a tener torneos como el offline? Me acuerdo que en el original había torneos de 4 carreras y al final estaba el podio con los 3 mejores. El online ¿serán solo carreras sueltas o tendrán estos torneos o podrás hacer tú torneos personalizados con las carreras que quieras? Sería una opción que espero que metan porque no lo he leído en ningún sitio...

Lo del Grand Prix me huelo que serán simplemente puntos dependiendo de tu posición en carrera y de lo que juegues y vayas rellenando niveles hasta conseguir las skins, personajes y demás.
Nose si se a comentado, pero en game te lo puedes llevar por 14,95 si llevas 2 juegos de PS4 que tengan una valoración de más de 5 euros.
Saludos
Se ha filtrado la versión Sparrow de switch. Ya hay gente jugandolo.
Las funciones online son las mismas en ps4 que en switch?
Os dejo unas impresiones después de jugar bastantes horas a la versión de switch.

Lo primero decir que llevo 20 años jugando al original, es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, me lo conozco a la perfección y estos días lo he vuelto a rejugar para tenerlo más fresco aún si eso es posible, he hecho el 101% muchas veces y le gano al fantasma de oxide mas o menos fácilmente.

Las dejo en spoiler que es un buen tocho:
La primera sensación es de que es exactamente igual que el original, pero jugando un rato empiezo a notar que el kart es un poco mas pesado para los derrapes, me explico, con la experiencia al derrapar, antes habia un periodo mas corto desde que saltas hasta que el kart entra en contacto con el suelo y hace el derrape, esto resulta en que muchas veces no he empezado a hacer el derrape cuando quiero y pierdo algo de tiempo por el fallo. Esto es solo haciendo derrapes en recto, con las curvas no hay problema ya que dejas la dirección pulsada para empezar la curva.

Dos de mis circuitos favoritos son las cloacas y pirámide papu, le he dedicado mucho rato a estos dos porque son los que tengo mas pulidos, y he notado algunas cosillas que se aplican a los demás mapas, aunque en menor medida. En la pirámide al principio en el tramo que hay con los ángulos de 90º muchas veces me quedo parado en las esquinas interiores por intentar apurar el giro, esto es cuestión de acostumbrarse a que tiene nuevos hitboxes, porque en el original al chocarte así o mientras saltas, perdías la velocidad pero rebotabas, ahora el kart se para completamente.

Algo parecido ocurre en las cloacas, en el ultimo tramo, después del salto, antes podías ir como un loco por la parte alta de los tubos pegando saltos para ir a toda hostia, y ahora al llegar a la parte alta del tubo, te chocas. Quizás esto es una tontería, pero llevo muchos años jugando esa carrera de esa forma y no me ha gustado, por otra parte el atajo gordo del circuito también me está costando mas acceder a él.

Y volviendo a la pirámide papu, he intentado ganar al fantasma de oxide ahí, y no he sido capaz, para ganarle tienes que hacerlo perfecto y tomar el atajo del final que te comes la ultima curva del circuito, este último atajo en el original lo hago siempre sin problema, y en este me esta costando bastante porque al salir del tercer turbo, el kart no gira tan rapido como antes y cuesta bastante recuperar el ángulo de salto, y eso que juego con polar, que es de los que mejor giran. De nuevo supongo que es cuestión de acostumbrarse, no hay que olvidar que ganarle a oxide en este mapa es uno de los más jodidos también en el original.

Otra cosa para comentar es que el modo aventura tiene 2 opciones, clásico, que es como el original, eliges tu personaje y a jugar, y nitro fueled, que puedes cambiar el personaje en cualquier momento y personalizar la skin y todas las cosas modificables del kart, y lo que quería comentar, la dificultad.
Fui directo y empecé la aventura en dificil, y no he sido capaz de ganar en cala crash despues de muchos intentos, de 2º no he podido pasar.
Es MUY dificil, la IA esta muy chetada artificialmente, simplemente corren más que tú, apenas corres más que ellos usando una mascara. Para ganar hay que estar con el turbo gran parte de la carrera, tomar los atajos y rezar para que no te lluevan los cohetes o esquivas el campo de minas que se crean. Al menos en cala crash que hay pocos atajos me está costando la vida, por ejemplo en tubos de roo si he podido ganar, pero solo gracias al atajo del final. Este trofeo va a ser muy jodido, no quiero ni ver los jefes en dificil, miedo me da, y no olvidemos los desafios CTR, que habria que coger las letras y ganar para que te cuente...

En el modo aventura no están las pistas de Crash nitro kart, o al menos no salen en la pantalla de resumen, pero en contrarreloj si que están todas y se ven las dos estrellitas de los fantasmas al lado de cada pista, por tanto habrá que ganar a oxide en todas para el trofeo.

Hay una seccion nueva en el menú para jugar los desafios de monedas CTR, reliquias y cristales directamente desde el menu sin tener que entrar al modo aventura, pero en ese caso no te cuentan en aventura obviamente, aunque si que sirven para guardar los tiempos de los desafios de reliquias.

Del online no se nada hasta que tenga la version de ps4 en mis manos, no he visto nada de fantasmas de amigos en las contrarelojes, espero que eso sea por no estar conectado, porque si que sería algo que echaría bastante en falta.

En resumen sé que es un remake, era imposible que fuera todo exactamente igual y pese a las cosas negativas que he comentado estoy muy satisfecho con el juego, es mucho tiempo esperando algo así y han cumplido con creces, para todos los que seguimos jugando al original hoy día esto es un regalo, estoy deseando pillar el viernes el de ps4 y empezar a jugar online, una pena que no hayan decidido ir a por los 60fps, una oportunidad perdida que haría el juego a mi parecer mucho mejor.
.

Creo que no me dejo nada mas de lo que quería comentar (después del tocho), si tenéis alguna pregunta, estaré encantado de responderla siempre que esté en mi mano.

Un saludo!
Bakeroxs escribió:Os dejo unas impresiones después de jugar bastantes horas a la versión de switch.

Lo primero decir que llevo 20 años jugando al original, es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, me lo conozco a la perfección y estos días lo he vuelto a rejugar para tenerlo más fresco aún si eso es posible, he hecho el 101% muchas veces y le gano al fantasma de oxide mas o menos fácilmente.

Las dejo en spoiler que es un buen tocho:
La primera sensación es de que es exactamente igual que el original, pero jugando un rato empiezo a notar que el kart es un poco mas pesado para los derrapes, me explico, con la experiencia al derrapar, antes habia un periodo mas corto desde que saltas hasta que el kart entra en contacto con el suelo y hace el derrape, esto resulta en que muchas veces no he empezado a hacer el derrape cuando quiero y pierdo algo de tiempo por el fallo. Esto es solo haciendo derrapes en recto, con las curvas no hay problema ya que dejas la dirección pulsada para empezar la curva.

Dos de mis circuitos favoritos son las cloacas y pirámide papu, le he dedicado mucho rato a estos dos porque son los que tengo mas pulidos, y he notado algunas cosillas que se aplican a los demás mapas, aunque en menor medida. En la pirámide al principio en el tramo que hay con los ángulos de 90º muchas veces me quedo parado en las esquinas interiores por intentar apurar el giro, esto es cuestión de acostumbrarse a que tiene nuevos hitboxes, porque en el original al chocarte así o mientras saltas, perdías la velocidad pero rebotabas, ahora el kart se para completamente.

Algo parecido ocurre en las cloacas, en el ultimo tramo, después del salto, antes podías ir como un loco por la parte alta de los tubos pegando saltos para ir a toda hostia, y ahora al llegar a la parte alta del tubo, te chocas. Quizás esto es una tontería, pero llevo muchos años jugando esa carrera de esa forma y no me ha gustado, por otra parte el atajo gordo del circuito también me está costando mas acceder a él.

Y volviendo a la pirámide papu, he intentado ganar al fantasma de oxide ahí, y no he sido capaz, para ganarle tienes que hacerlo perfecto y tomar el atajo del final que te comes la ultima curva del circuito, este último atajo en el original lo hago siempre sin problema, y en este me esta costando bastante porque al salir del tercer turbo, el kart no gira tan rapido como antes y cuesta bastante recuperar el ángulo de salto, y eso que juego con polar, que es de los que mejor giran. De nuevo supongo que es cuestión de acostumbrarse, no hay que olvidar que ganarle a oxide en este mapa es uno de los más jodidos también en el original.

Otra cosa para comentar es que el modo aventura tiene 2 opciones, clásico, que es como el original, eliges tu personaje y a jugar, y nitro fueled, que puedes cambiar el personaje en cualquier momento y personalizar la skin y todas las cosas modificables del kart, y lo que quería comentar, la dificultad.
Fui directo y empecé la aventura en dificil, y no he sido capaz de ganar en cala crash despues de muchos intentos, de 2º no he podido pasar.
Es MUY dificil, la IA esta muy chetada artificialmente, simplemente corren más que tú, apenas corres más que ellos usando una mascara. Para ganar hay que estar con el turbo gran parte de la carrera, tomar los atajos y rezar para que no te lluevan los cohetes o esquivas el campo de minas que se crean. Al menos en cala crash que hay pocos atajos me está costando la vida, por ejemplo en tubos de roo si he podido ganar, pero solo gracias al atajo del final. Este trofeo va a ser muy jodido, no quiero ni ver los jefes en dificil, miedo me da, y no olvidemos los desafios CTR, que habria que coger las letras y ganar para que te cuente...

En el modo aventura no están las pistas de Crash nitro kart, o al menos no salen en la pantalla de resumen, pero en contrarreloj si que están todas y se ven las dos estrellitas de los fantasmas al lado de cada pista, por tanto habrá que ganar a oxide en todas para el trofeo.

Hay una seccion nueva en el menú para jugar los desafios de monedas CTR, reliquias y cristales directamente desde el menu sin tener que entrar al modo aventura, pero en ese caso no te cuentan en aventura obviamente, aunque si que sirven para guardar los tiempos de los desafios de reliquias.

Del online no se nada hasta que tenga la version de ps4 en mis manos, no he visto nada de fantasmas de amigos en las contrarelojes, espero que eso sea por no estar conectado, porque si que sería algo que echaría bastante en falta.

En resumen sé que es un remake, era imposible que fuera todo exactamente igual y pese a las cosas negativas que he comentado estoy muy satisfecho con el juego, es mucho tiempo esperando algo así y han cumplido con creces, para todos los que seguimos jugando al original hoy día esto es un regalo, estoy deseando pillar el viernes el de ps4 y empezar a jugar online, una pena que no hayan decidido ir a por los 60fps, una oportunidad perdida que haría el juego a mi parecer mucho mejor.
.

Creo que no me dejo nada mas de lo que quería comentar (después del tocho), si tenéis alguna pregunta, estaré encantado de responderla siempre que esté en mi mano.

Un saludo!

¿Hay en el menú opción de online con dos personas jugando offline (como en el MK8, vamos)?
@Bakeroxs no puedes acceder al menú online para ver qué modos tiene? O te pide conectar antes?
Sorry no se puede entrar al menu online sin conexion asi ni idea de los modos o las posibilidades que da
Bakeroxs escribió:Sorry no se puede entrar al menu online sin conexion asi ni idea de los modos o las posibilidades que da

Una pena, a ver si nos enteramos pronto. Ese modo da la vida para jugar con un amigo en local y a la vez picarse con el resto de la gente online.
joanleal escribió:Nose si se a comentado, pero en game te lo puedes llevar por 14,95 si llevas 2 juegos de PS4 que tengan una valoración de más de 5 euros.
Saludos

Eso te lo han dicho en tienda o aparece en web o algo?
Si el juego te lo valoran en 5€ te lo aceptan o tiene que ser 6€ para arriba? Gracias de antemano.
El modo batalla es multijugador?
Belvis escribió:
joanleal escribió:Nose si se a comentado, pero en game te lo puedes llevar por 14,95 si llevas 2 juegos de PS4 que tengan una valoración de más de 5 euros.
Saludos

Me pasé por tienda y VI la oferta, pregunté y me dijeron eso, pero me parece muy raro que los juegos sean 5 euros de valoración... para mi que querría decir 15, sino lo veo demasiado bueno para ser game jeje
joanleal escribió:
Belvis escribió:
Saludos

Me pasé por tienda y VI la oferta, pregunté y me dijeron eso, pero me parece muy raro que los juegos sean 5 euros de valoración... para mi que querría decir 15, sino lo veo demasiado bueno para ser game jeje

He preguntado en el Twitter de game y me han dicho lo siguiente:

Con la promoción se te descuenta el importe de los dos juegos que lleves más 10€. Para que se acepten los juegos, la valoración de cada uno por separdo debe ser mínimo 5€.
¿Las manzanas para que servían?
Dadydadielo92 escribió:¿Las manzanas para que servían?

Si tienes 10 corres mas
Como las monedas en el mario kart
Dadydadielo92 escribió:¿Las manzanas para que servían?

Potencian el items que tengas encima, si tienes una caja de tnt se hace una de nitro que revienta al tocarla, las botellas rojas pasan a ser verde que ralentizan más, etc.
El platino vamos a tener que sudarlo mucho
@robersnake correr más? :-|
@elcapoprods es al contrario compañero XD
@Solid_esneik Lo de la botella, es verdad pasa de verde a roja, hace tanto que no juego que se me olvida [qmparto]
3042 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261