GUARRICOS escribió:Nanatsu88 escribió:alvarions escribió:Yo lo estoy jugando en switch y cometo los mismos fallos que cometia en 2001 y en los mismos circuitos.. así que el control es idéntico al original.
Las mismas enganchadas en las ballas etc 18 años después.
Muchas gracias por las impresiones. La mayoría que lo esta probando de primera mano comenta que es practicamente calcado al original y que ha salido un JUEGAZO. Menos mal que venís a comentar vuestras impresiones porque si nos tuvieramos que fiar de los mensajes del señor
@GUARRICOS ibamos apañados.
2 mensajes en una semana dando por hecho que el control es distinto, que han fastidiado el juego y apiadándose de la gente que lo va a comprar. Todo esto por 1 reportaje de Vandal (que se contradecía con el 99% de reportajes de otras webs) y sin haber probado el juego de primera mano.
Que ganas de tirar mierda gratuitamente y de buscar un comentario negativo dentro de cientos positivos para lapidar el juego.
A ver mi opinión se basa en varias opiniones de jugadores que ya lo han tocado y confirman que ellos mismos eran buenos en el original y que en este las físicas no reaccionan igual haciendo del control más brusco. Lo mismo que ya comentó el de vandal.
Muchos vais nada más que viendo lo positivo sin pararse a ver los fallos que se está comentando. En el foro de la versión de switch van más allá diciendo que ni por asomo llega a Mario kart 8. Comentan que crash está bien pero que sus fallas en el control lo hacen estar por debajo, ya que no se siente igual de satisfecho que el original de psx. Todo esto lo comentan gente que lo ha probado horas en switch.
Así que que queréis que os diga. Seamos realista, el de vandal no se equivocaba. Es que vuestro problema es que si se dice algo negativo no puede ser cierto. Y todo porque estáis cegados de haber pagado un dinero por la ilusión de revivir algo que os hizo felices en la infancia y no queréis que nadie os manche con lo negativo.
Yo también he pagado ese dinero y si cuando lo toque mañana no me convence. Directo a la venta. Prefiero ser realista que pensar que todo es positivo y frustrarme sabiendo que algo pasa en el control y que no es por mi si no porque las físicas no las han conseguido plasmar como en el original.
Y ojo que como lo sienta igual que el original vendré aquí y lo diré que se ha tirado mierda gratuitamente. Hasta entonces me mantengo escéptico.
Ya se ha comentado varias veces en este hilo pero tu a lo tuyo.
No es malo que se sienta distinto. Un juego de karts de monigotes, con derrapes imposibles, saltos, vuelos,... no tiene físicas correctas o exactas. Unos desarrolladores le darán un enfoque y otros otro. Tiene que sentirse divertido, sentirse que vas por el suelo, pisando terreno, y que sea justo con los que lo hacen mejor, y ya está.
Que se siente distinto al mario kart, pues claro. Que se siente distinto al original, pues no pasa nada. Este remake tendrá sus físiscas propias y su peso de los karts y sus saltos.
Lo que hay que hacer es acostumbrarse a ellos.
Unas horas de juego es imposible hacerlo, sobretodo cuando hay bagajes de cientos de horas con mario kart. Lo que se necesita es meterle horas y horas, días, para interiorizar los movimientos y reacciones del kart, de los derrapes,... y una vez te hayas olvidado de lo anterior, y pienses en como va en este juego, la sensación de satisfacción será total.
Yo lo reservé ayer y ya lo tengo descargado. Dentro de 15 horas, a partir de las 12, AL VICIO!!!