Crash Team Racing Nitro-Fueled

Menos de 8 hora para meterle al vicio [mad]

Mañana será un día duro en el trabajo [+risas]
Así funcionan los boxes:
Hay me metí yo ayer y te sale un contador de tiempo..
Supongo que irán poniendo cosas nuevas cada cierto tiempo.

Saludos
RaulvallecaS escribió:https://youtu.be/qzHiC05uJuE

Partida online de hace unas horas, minuto 4:35 hay contacto y hay mas partes del vídeo que se chocan entre ellos sobre todo al comienzo

Ya me extrañaba a mi que no hubiese contacto online

https://youtu.be/qzHiC05uJuE
Por lo que parece no habrá colisión entre jugadores en el modo online, mirar el minuto 22:00...
Gatsu85 escribió:

Partida online de hace unas horas, minuto 4:35 hay contacto y hay mas partes del vídeo que se chocan entre ellos sobre todo al comienzo

Por lo que parece no habrá colisión entre jugadores en el modo online, mirar el minuto 22:00...

Acabo de ver el minuto 22:00, pero vamos no me sorprende... Al ser un juego competitivo, no van a venir los tontos a joder las partidas online a los demas. El que quiera chocarse, molestar o ir en sentido contrario se va a quedar solo! Así que cero trolleos! Para mi perfecto! No es algo que ni me disgute ni me agrade.

Pero vamos, si es realmente un problema activirian los choques con algun update. Eso lo que pida la comunidad.
Gatsu85 escribió:

En ese mismo video en carreras anteriores si que hay colisiones, asi que no se que es lo que pasa en algunas partidas que si tienen y otras no [+risas]
A mi sinceramente no me molesta que no haya contacto, con la cantidad de retrasados que hay en el online y sobre todo en los juegos de coches, no me parece mala idea, más que nada para que no se dediquen a joderte la carrera dándote ostias y sacandote de la carretera.
Gatsu85 escribió:

Viendo el inicio de cada carrera en ese vídeo me da la sensación que es un contacto a "medias". Quiero decir, que si rozamos o caemos sobre un kart sí que hay leve contacto o desvío, pero si empujas o quieres hacer mayor contacto atraviesas al rival. No lo veo mal del todo.
leafar8 escribió:De verdad que lo de amazon es de traca macho,teniendo el juego reservado desde diciembre y siendo prime que ahora me pone que lo tendré el 28... Es que a uno se le quitan las ganas de seguir pagando la subscripción...

Yo soy Prime, reservé hace una semana y me sigue diciendo que me llega mañana... Lo has mirado en el pedido desde la web, o te han mandado un mail? Porque no me haría ninguna gracia que me hagan la putada a última hora.
Creo que solo esta el contacto desactivado en los primeros segundos por el tema de las salidas y los turbos... luego si que habrá supongo
Tryof escribió:Creo que solo esta el contacto desactivado en los primeros segundos por el tema de las salidas y los turbos... luego si que habrá supongo

He pensado eso también,
También he pensado que no te deja chocarte contra la gente real, pero si contra los muñecos de la cpu.
Estoy viendo el video del tipo ese y no se choca nunca solamente "por probar".. [+risas]

EDITO :
En el 48.35 le da en la salida la cpu.
REYZIDANE escribió:
Tryof escribió:Creo que solo esta el contacto desactivado en los primeros segundos por el tema de las salidas y los turbos... luego si que habrá supongo

He pensado eso también,
También he pensado que no te deja chocarte contra la gente real, pero si contra los muñecos de la cpu.
Estoy viendo el video del tipo ese y no se choca nunca solamente "por probar".. [+risas]

No, si veis el video a partir del minuto 22:00 como dijo el compi, en el tramo se van pisando y atravesando los unos y los otros, menos los objetos que eso si los tocan!
Eso puede ser perfectamente un fallo de sincronización, no nos rayemos
Mensaje de Amazon ahora mismo:

Enviado vía Correos Express.

P.D. No soy Prime.
Gatsu85 escribió:

Pues si es así...en la tienda se queda.

No pueden ser tan cutres de dejarlo sin colisiones...no me lo puedo creer. [facepalm]

Al ser un juego competitivo, no van a venir los tontos a joder las partidas online a los demas. El que quiera chocarse, molestar o ir en sentido contrario se va a quedar solo! Así que cero trolleos! Para mi perfecto! No es algo que ni me disgute ni me agrade.

A mi sinceramente no me molesta que no haya contacto, con la cantidad de retrasados que hay en el online y sobre todo en los juegos de coches, no me parece mala idea, más que nada para que no se dediquen a joderte la carrera dándote ostias y sacandote de la carretera.

Pero si la gracia de estos juegos...es joder al rival de todas las formas posibles. El trolleo forma parte de la salsa de estos juegos. Para cosas serias ya hay otros juegos.

Aun recuerdo las que se formaban en aquel juego llamado BLUR que salió en la pasada generación. El ser GUARRO era parte del juego...cuanto más guarro mejor. Era la salsa del juego. Esto no es Iracing, ni GT, ni Forza, ni PC.
eddieraja94 escribió:
leafar8 escribió:De verdad que lo de amazon es de traca macho,teniendo el juego reservado desde diciembre y siendo prime que ahora me pone que lo tendré el 28... Es que a uno se le quitan las ganas de seguir pagando la subscripción...

Yo soy Prime, reservé hace una semana y me sigue diciendo que me llega mañana... Lo has mirado en el pedido desde la web, o te han mandado un mail? Porque no me haría ninguna gracia que me hagan la putada a última hora.

Me acaban de decir que me han enviado el juego ya.
De verdad, las NO COLISIONES en el online, si no es un tema de desincronización, parece confirmarse y en un juego de karts, repito, es una puta mierda como una casa. El que yo o el rival no tengamos que apurar la curva o el adelantamiento para no impactar o que no pueda golpear al rival para tratar de cerrarle el paso es inexplicable. Y de ser así, el juego se lo va a comprar Rita (de ser así).
Igual hay una opción de activar o desactivar el "contacto" entre karts, de manera que el resto sean fantasmas y solo te alcancen los objetos que te lancen. De todas formas no es algo que me preocupe, como dicen atrás, eso se puede activar en cualquier parche de actualización
Lo de las colisiones es una puta mierda, esperemos confirmación oficial.

Coincido en que aquí lo bueno es reventar a la peña...

Y para los subnormales que puedan ponerse a ir en dirección contraria, una cuenta atrás de 5 segundos y expulsados del lobby.

Y más de 5 segundos parados en pista, fuera del lobby.
eso se puede activar en cualquier parche de actualización

Eso primero tienen que testearlo. No es tan fácil como activar colisiones y ya. Tiene que funcionar bien en el online...para que no se produzcan cosas raras (vease el Sonic Transformed..que es un gran juego de karts..pero con unas colisiones en el online..horribles).

Yo espero que lo del video simplemente sea una confusión..y que las tenga desactivadas. No me puedo creer que salga sin colisiones para el online...es demasiado cutre para ser verdad.

saludos

@Dadydadielo92: Es que para un juego donde nos podemos desfogar de verdad (los hay que se desfogan en los simuladores [facepalm] )...no me puedo creer que no tenga colisiones.
Wade1298 escribió:

Las barritas que salen abajo a la derecha que son? Una se que es la de los derrapes, pero no se porque se suma el x3 ese ni como se usa. Y la vertical que esta al lado, para que es?

Como te dijo el compañero el x3 es porque puedes llegar hasta 3 turbos seguidos, y la barra vertical indica la altura a la que has llegado en un salto, que tambien se traduce en mas o menos cantidad de turbo al hacer contacto con el suelo.

Si alguien puede probar el online o lo habeis visto en algun video, se sabe algo de los fantasmas de los amigos en las contrarrelojes?
Yo por lo que he visto en switch solo parece dejar poner el mejor tuyo y luego el de n tropy o oxide, pero no he visto nada que me infique que se puede poner los de los amigos, y eso le quitaria bastante aliciente al pique con los tiempos...
@leafar8 A mí también me lo han enviado hoy y me ponía que lo recibo antes del miércoles, jajaja
A las 12 o clock estaré tratando de jugar al online.

Un juego de karts sin colisiones no es un juego de karts. Tiene que tenerlas si o si, si no menuda chufla.
El de vandal es muy pesado con el tema de las físicas.. yo creo que no toco el original en su día porque jugándolo en la switch se siente exactamente igual que el original.
Vandal en directo

Amazon ya me ha enviado el juego, se supone que me llega mañana [sonrisa]
alvarions escribió:El de vandal es muy pesado con el tema de las físicas.. yo creo que no toco el original en su día porque jugándolo en la switch se siente exactamente igual que el original.

Los redactores profesionales que muchos dejan que desear...
Pues yo lo pedi con amazon hace 2 dias con prime y ni rastro, pone que me llega mañana pero aun no lo han enviado, les van a dar por saco
Si no hay colisiones (online) en un juego de karts deberia ser directamente denunciable por engañar a la gente.
Una cosa asi no te la puedes callar porque nadie en el mundo podria imaginar una cagada asi.
jonnyysp escribió:Cosas que saco de reddit

No hay contacto en carreras online.
No se puede buscar partida en grupo.
Sólo se puede jugar con amigos en lobby privado.
No hay pantalla partida online.

4 razones para que no vean un euro mío, si se confirma todo, cuando saquen la versión 1.0 en 2020 lo pillaré.

Un juego que OFICIALMENTE sale mañana por oo cual el online esta medio muerto por los servidores. Que muy posiblemente (si no esta confirmado ya) tenga parche de dia 1 que por logica arreglara cosas como estas...

Madre mia la logica que aplicais algunos a ciertas cosas... Juzgar un juego sin siquiera haberlo jugado... Pa mear y no echar gota, illo jajajaja
Buenas
Yo mismo confirme ayer(pues me llegó ayer) que tiene una actualización de 1gb.

Saludos
Kengsama escribió:Pues yo lo pedi con amazon hace 2 dias con prime y ni rastro, pone que me llega mañana pero aun no lo han enviado, les van a dar por saco

Yo estoy como tú. Si no me avisan hoy de que lo mandan cancelo y me lo pillo de otro lado.
En FC hay algunos que confirman que en la salida no hay colisiones ,durante la carrera si.

Y que hay online a pantalla partida ,al menos en switch
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
REYZIDANE escribió:En FC hay algunos que confirman que en la salida no hay colisiones ,durante la carrera si

No, durante la carrera no, que acabo de ver un directo de Vandal y los atravesaba durante toda la carrera [+risas]
Madre mía que de lag en la carrera de Vandal. En cuanto a no colisiones está bien que miren por el competitivo, eso mola, pero a la vez no me acaba de molar que no haya colisiones.
MonstruoAkina escribió:
REYZIDANE escribió:En FC hay algunos que confirman que en la salida no hay colisiones ,durante la carrera si

No, durante la carrera no, que acabo de ver un directo de Vandal y los atravesaba durante toda la carrera [+risas]

Pues macho no sé quién miente y quién dice la verdad jajajaja
Yo me estoy volviendo loco ,en algunos sitios pone si ,en otros no , yo he visto en el vídeo ese largo que el coche al salir le da un toque flojito por detrás ,pero le da ... [mad] [mad] [mad]

Cuatro horas me quedan para comprobarlo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
REYZIDANE escribió:
MonstruoAkina escribió:

Yo me estoy volviendo loco ,en algunos sitios pone si ,en otros no , yo he visto en el vídeo ese largo que el coche al salir le da un toque flojito por detrás ,pero le da ... [mad] [mad] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=Iem6K0uOEFE
En el 38:30 [rtfm]
No hay colisiones, confirmado. He atravesado varias veces el car del oponente sin ningún tipo de choque.
MonstruoAkina escribió:
REYZIDANE escribió:
MonstruoAkina escribió:No, durante la carrera no, que acabo de ver un directo de Vandal y los atravesaba durante toda la carrera [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=Iem6K0uOEFE
En el 38:30 [rtfm]

Pues ya está confirmado ,gracias
Pues como dije antes ,tampoco me importa mucho .
NI colisiones ni copas online ni invitaciones según veo .
Una beta vamos
jonnyysp escribió:NI colisiones ni copas online ni invitaciones según veo .
Una beta vamos

¿También se confirma lo de que no se puede jugar con amigos?
KainezIV escribió:
Una beta vamos

En vestíbulo privado solo, si no toca contar hasta 3.
Como en 2003.

No entiendo como con los millones que van a vender sacan el juego así.
jonnyysp escribió:
KainezIV escribió:
Una beta vamos

En vestíbulo privado solo, si no toca contar hasta 3.
Como en 2003.

No entiendo como con los millones que van a vender sacan el juego así.

Esto es lamentable, lo hacen de 10 con el juego base y a un día de salir la cagan y tiran todo por tierra. Porque sale a precio reducido y ya me había hecho a la idea de jugarlo mañana mismo, que si no... en fin, pienso disfrutarlo igualmente.
Vendra con parche seguro, no se si mañana que es la salida pero mas adelante seguro
Tanto online con amigos como colisiones
La gente ya lo esta jugando con parche. Que luego metan lo de los amigos o copas tiene un pase pero lo de las colisiones no.
Si los únicos puntos negativos que tiene el juego es que faltan modos onlines, cuando en pleno 2019 los pueden meter en futuros parches es un problema que me preocupa 0. Y más en un juego cuyo online va a ser de largo recorrido en contenido:

Imagen

Lo de las colisiones ya me parece más difícil de arreglar. Puedo entender que les sea difícil implementarlos porque se basan en las físicas de un juego de 20 años, que no estaba pensado para el online. Esto es un manchurrón en un papel impecable
A ver que dicen de las colisiones online en estos dias... Yo esperaria a mañana por si hay nuevo parche de lanzamiento.
Si en local hay colisiones , no creo que les vaya a costar mucho meterlas online.
alucardd escribió:Si en local hay colisiones , no creo que les vaya a costar mucho meterlas online.

Eso no les cuesta nada activarlo, si ya esta hecho, si la comunidad se queja lo suficiente lo activaran.
3042 respuestas