Crash Team Racing Nitro-Fueled

Me temo que no se puede online a pantalla partida y aunque me encanta el juego para mi esta modalidad era el motivo por el cual he comprado el juego y no me cabe en la cabeza aún que no se pueda jugar así a un juego de karts.
El modo online x lo que se ve esta en pañales, ahora mismo no tiene nada, ni rankings, ni el pase de batalla ese, ni torneos, nada de nada, imagino y espero q simplemte no haya salido completo y tengan q añadir ahora todo xq con este online que ni funciona se cargan el juego en 1 semana.
hay nuevo parche hoy?

Ya van saliendo analisis, un 85 le da HB: https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -pc-441887
La gente que nos llama llorones a los que criticamos el online son la lacra de esta industria.

Es inadmisible que un juego que va vender millones por nostalgia como este, salga como ha salido en tema de online y con un sistema de "micropagos".

Para implementar la tienda si han tenido tiempo pero para pantalla partida online o torneos toca rezar. No se si esta gente ha vivido en una cueva y no de ha enterado que el 90% de la gente juega a los juegos de conducción online. El modo aventura te da para 10 días, si me quejo es que me jode para mi era el juego del verano y se lo han cargado.
parrotxo escribió:
mollar escribió:@parrotxo

En videos de YouTube solamente veo las opciones de aventura, local y online!


Como dice el compañero, en local estan el modo una carrera suelta, torneos, batalla, contrarreloj, carrera por la reliquia, desafio ctr y desafio de los cristales.



Jolin pues me parece que va a caer!
jonnyysp escribió:La gente que nos llama llorones a los que criticamos el online son la lacra de esta industria.

Es inadmisible que un juego que va vender millones por nostalgia como este, salga como ha salido en tema de online y con un sistema de "micropagos".

Para implementar la tienda si han tenido tiempo pero para pantalla partida online o torneos toca rezar. No se si esta gente ha vivido en una cueva y no de ha enterado que el 90% de la gente juega a los juegos de conducción online. El modo aventura te da para 10 días, si me quejo es que me jode para mi era el juego del verano y se lo han cargado.


Creo que lo del online lo ha criticado todo el mundo eh. Yo, que no voy a usar el modo online mas que para echar de vez en cuando alguna partida suelta, también critico que no debería salir así, sobretodo que no vayan bien ni fluido. Lo de las colisiones ya es una decisión de diseño, e igualmente creo que es una decisión desacertada. De todos modos, el juego sale a la venta hoy, no ha tenido una beta de prueba para el online y van a trabajar para mejorarlo, yo no tendría dudas en ello.

Lo que varios hemos criticado es que hay un personaje que se dedicó a tirar mierda por el control y físicas del juego, y que sigue haciéndolo como si tuviese la verdad universal cuando a somos muchos los que, reconociendo la cagada del online, en cuanto a gameplay y control del kart, no hay ningún problema y es tremendamente divertido.

En cuanto a lo del online, no creo que nadie esté llamando llorones a los que se quejan con razón de que el online va mal, o de que no tenga distintos modos. Lo de las colisiones, pues bueno, yo creo que debería tener, pero también puede comprender que haya quien lo prefiera así.

Para jugar en local offline, el juego es una autentica maravilla.
Lo único que puedo decir.. es muy buen juego, recomendado al 100% , vaya vicio tratando de hacer el modo historia !!
¿Sabéis si los controles se pueden configurar como el de PS1 (Dirección en el D-pad) o hay que usar el Stick ?

Un saludo
arraidan escribió:¿Sabéis si los controles se pueden configurar como el de PS1 (Dirección en el D-pad) o hay que usar el Stick ?

Un saludo


La dirección es con la cruceta o con el stick, funciona de ambas formas.

Por tanto, existen los controles originales (por defecto) pero también hay una opción de cambiarlos por controles nuevos donde se acelera y frena con los gatillos
parrotxo escribió:
GUARRICOS escribió:Ahora la gente intentando pedir la devolución. Pero el inutil y el mentiroso era el chico de vandal. Si es que no escarmentais.

Y lo grave que si yo comparto en ese momento la opinión de lo que dijo el de vandal la gente censure eso y haga hacer que es mentira lo que se dice. Mucha gente hubiera podido cancelar su compra y no verse ahora engañados.

Yo no la cancelé. Porque quiero probarlo por mi mismo, y ya haré unas sensaciones mañana de lo que es el producto final.


Eres un impresentable....

De 20 personas que hemos comentado, 19 han dicho que el juego esta genial (quitado el online) y que el control se siente genial. Y tu resaltas a la excepcion.

Pero vamos, que la gente sabe leer y ya a pillado de que palo vas, troll.

Ale, a pastar [bye]

Seguramente sea el redactor de Vandal XD
parrotxo escribió:
arraidan escribió:¿Sabéis si los controles se pueden configurar como el de PS1 (Dirección en el D-pad) o hay que usar el Stick ?

Un saludo


La dirección es con la cruceta o con el stick, funciona de ambas formas.

Por tanto, existen los controles originales (por defecto) pero también hay una opción de cambiarlos por controles nuevos donde se acelera y frena con los gatillos



Excelente, muchas gracias!

La opción de los gatillos me recuerda a la de Wipe Out
arraidan escribió:La opción de los gatillos me recuerda a la de Wipe Out

Es que son asi los juegos de conduccion a dia de hoy, yo lo probare con los nuevos.
parrotxo escribió:
GUARRICOS escribió:Ahora la gente intentando pedir la devolución. Pero el inutil y el mentiroso era el chico de vandal. Si es que no escarmentais.

Y lo grave que si yo comparto en ese momento la opinión de lo que dijo el de vandal la gente censure eso y haga hacer que es mentira lo que se dice. Mucha gente hubiera podido cancelar su compra y no verse ahora engañados.

Yo no la cancelé. Porque quiero probarlo por mi mismo, y ya haré unas sensaciones mañana de lo que es el producto final.


Eres un impresentable....

De 20 personas que hemos comentado, 19 han dicho que el juego esta genial (quitado el online) y que el control se siente genial. Y tu resaltas a la excepcion.

Pero vamos, que la gente sabe leer y ya a pillado de que palo vas, troll.

Ale, a pastar [bye]

Suerte que no lo has leído en el post del FFVII.
Que pesado el de vandal quejandose de las fisicas siempre y en el analisis, el unico que lo hace vaya... Porque pierde las carreras.
Yuluga escribió:
arraidan escribió:La opción de los gatillos me recuerda a la de Wipe Out

Es que son asi los juegos de conduccion a dia de hoy, yo lo probare con los nuevos.


El problema de acelerar y frenar con los gatillos, es que si el derrape sigue siendo con el L1-R1 (que no lo se seguro, pero supongo que sí), a mi se me hace muy incomodo tener que estar constantemente manejando los 4 botones de arriba.

Me pasa igual en los juegos de conducción si quiero jugar con cambio manual, que tengo que poner acelerar y frenar en la X y cuadrado, old style [sonrisa] , ya que me es imposible estar con R1-L1-R2-L2 constantemente.


@eR_XaVi Pues sí, estos personajes pululan por todos los hilos de juegos que están aún por salir soltando mierda gratuita por diversión. La verdad que lo peor es lo que he hecho y enfrascarse en discusiones con ellos, porque es lo que buscan.

Aún recuerdo el que pululaba por el hilo de Sekiro los días previos al estreno diciendo que menuda cagada que habían hecho un juego facilísimo, que se habían vendido,... [qmparto]


@Yuluga como dice @Rufidj el redactor de Vandal debe ser nuestro amigo guarrico [carcajad]
Os leo y me entra más ansiedad por jugar jaja

Creo que tan pronto llegue del trabajo esta tarde no voy a parar ya hasta el domingo.

Dejaré mi opinión por aquí también por si puede ayudar a los indecisos.
Gracies activision y beenox para traerme de vuelta este juego. Pulid el online, pero gracies.
true_kiat escribió:¿Se puede jugar online a pantalla partida?

¿En Switch se puede hacer multijugador en local con ocho consolas?
¿Y con dos consolas a pantalla partida?


En cuanto a online en pantalla partida no se puede...

El juego es increíble pero me jode de una manera no tener esta opción... A ver si presionando un poco en redes sociales lo acaban añadiendo.
Puff, un pequeño resumen de las últimas paginas? Por encima he leido algo se quejas sobre el online, estaba desconectado del juego y a mi practicamente me interesa para jugarlo online, siendo este el caso, ni merece la pena comprarlo entonces?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seil escribió:Puff, un pequeño resumen de las últimas paginas? Por encima he leido algo se quejas sobre el online, estaba desconectado del juego y a mi practicamente me interesa para jugarlo online, siendo este el caso, ni merece la pena comprarlo entonces?


Si solo te interesa por el online. Ahora no es tu compra. En un mes.. Quizás sea la mejor opción. Depende de lo que hagan.
@Noctisblue
Pues entonces esperare, a no ser que me pueda el ansia de la nostalgia [carcajad] , lo jugaria offline tambien, pero en mi caso jugaria mucho mas al online, me esperare haber si tengo aguante [carcajad]

Gracias
Drosillo1 escribió:
true_kiat escribió:¿Se puede jugar online a pantalla partida?

¿En Switch se puede hacer multijugador en local con ocho consolas?
¿Y con dos consolas a pantalla partida?


En cuanto a online en pantalla partida no se puede...

El juego es increíble pero me jode de una manera no tener esta opción... A ver si presionando un poco en redes sociales lo acaban añadiendo.


Yo estoy pendiente de recibirlo hoy via Correos Express, pero a ver si me entero. ¿Cuando decís que no se puede jugar online a pantalla partida, significa que no se puede jugar en multijugador local con tu pareja, en casa? ¿O solo os referís que no se puede jugar a pantalla partida cuando estáis online no-local? Porque yo este juego lo quería para jugar con mi mujer, como hacíamos en psx cuando nos conocimos, que nos tirábamos todo el día metiendo partidas al CTR en el piso de estudiantes y luego al CNK en ps2.
parrotxo escribió:El problema de acelerar y frenar con los gatillos, es que si el derrape sigue siendo con el L1-R1 (que no lo se seguro, pero supongo que sí), a mi se me hace muy incomodo tener que estar constantemente manejando los 4 botones de arriba.


Si es igual que en la versión de Switch, se derrapa con L1 y X en el control alternativo.
edu_greaser escribió:
Drosillo1 escribió:
true_kiat escribió:¿Se puede jugar online a pantalla partida?

¿En Switch se puede hacer multijugador en local con ocho consolas?
¿Y con dos consolas a pantalla partida?


En cuanto a online en pantalla partida no se puede...

El juego es increíble pero me jode de una manera no tener esta opción... A ver si presionando un poco en redes sociales lo acaban añadiendo.


Yo estoy pendiente de recibirlo hoy via Correos Express, pero a ver si me entero. ¿Cuando decís que no se puede jugar online a pantalla partida, significa que no se puede jugar en multijugador local con tu pareja, en casa? ¿O solo os referís que no se puede jugar a pantalla partida cuando estáis online no-local? Porque yo este juego lo quería para jugar con mi mujer, como hacíamos en psx cuando nos conocimos, que nos tirábamos todo el día metiendo partidas al CTR en el piso de estudiantes y luego al CNK en ps2.


Local con tu pareja puedes jugar sin problema offline que hay varios modos: torneo, batalla...

Lo que se está quejando mucha gente es de no poder jugar online con algún amigo/pareja en la misma ps4, más que nada porque es una cosa sencilla, incluso en el Mario kart de wii u se podía y hay mucha gente que lo quería para esto.
Que hay que hacer para cumplir los objetivos de cada pista?
Drosillo1 escribió:
edu_greaser escribió:
Drosillo1 escribió:
En cuanto a online en pantalla partida no se puede...

El juego es increíble pero me jode de una manera no tener esta opción... A ver si presionando un poco en redes sociales lo acaban añadiendo.


Yo estoy pendiente de recibirlo hoy via Correos Express, pero a ver si me entero. ¿Cuando decís que no se puede jugar online a pantalla partida, significa que no se puede jugar en multijugador local con tu pareja, en casa? ¿O solo os referís que no se puede jugar a pantalla partida cuando estáis online no-local? Porque yo este juego lo quería para jugar con mi mujer, como hacíamos en psx cuando nos conocimos, que nos tirábamos todo el día metiendo partidas al CTR en el piso de estudiantes y luego al CNK en ps2.


Local con tu pareja puedes jugar sin problema offline que hay varios modos: torneo, batalla...

Lo que se está quejando mucha gente es de no poder jugar online con algún amigo/pareja en la misma ps4, más que nada porque es una cosa sencilla, incluso en el Mario kart de wii u se podía y hay mucha gente que lo quería para esto.


Ok gracias. Lo suponía, pero era por confirmar. A mí particularmente no me interesa jugar a pantalla partida en online, sino en local; pero entiendo que pueda ser un fastidio para los demás. A ver si lo arreglan...
Viniendo de otros foros internacionales y bien conocidos, la gente está contentísima con el juego. Eso sí, todo el mundo da el palito y se extraña por el online, pero coño la gente está disfrutando un montón con el juego, muy contentos por la cantidad de contenidos y lo divertido que es.
Es una pena lo del online....no lo he probado aún, pero viendo los comentarios y lo de las colisiones parece que lo han hecho un pelín chapucero. Esperemos que cambien de opinión y lo arreglen, añadiendo las colisiones junto con la pantalla partida para online también, no creo que sea mucho curro.

Ya me he pasado el modo historia clásico en Switch, este finde le pegaré en la PS4 en Difícil :)

PD: Después de 20 años se me sigue resistiendo el atajo de pista cloaca, nunca llego a saltar tanto aunque haga un turbo en la curva, ¿alguna recomendación? [buuuaaaa]
GUARRICOS escribió:Ahora la gente intentando pedir la devolución. Pero el inutil y el mentiroso era el chico de vandal. Si es que no escarmentais.

Y lo grave que si yo comparto en ese momento la opinión de lo que dijo el de vandal la gente censure eso y haga hacer que es mentira lo que se dice. Mucha gente hubiera podido cancelar su compra y no verse ahora engañados.

Yo no la cancelé. Porque quiero probarlo por mi mismo, y ya haré unas sensaciones mañana de lo que es el producto final.


Joder que cara mas dura tienes chaval.
Cojes la unica mala opinion y la usas como algo generalizado...

Vuelve a leerte el foro,y mira foros extranjeros,todo dios encantado con el juego,la unica pega el online,pero del resto todo el mundo flipando.Nadie se ha quejado de fisicas ni gaitas menos tu y tu amigo el de vandal.No hay ningun problema con el control,es jodidamente divertido y adictivo.

En fin...pasando a otra cosa,no se ni para que pierdo el tiempo,por lo visto estas asi en todos los hilos

Lo del online es el primer dia,demosle tiempo,pasa en la mayoria de juegos los primeros dias,yo no me preocuparia de ello.

La base jugable es tremenda,y mientras tanto contenido offline para aburrir.

Voy a llorar de felicidad con el juego,en serio,ni en mis mejores sueños me imaginaba la vuelta de ctr de esta manera.
¿Las 3 skins que daban por haber reservado el juego, hay que canjear código o te aparecen directamente o cómo?
Yuluga escribió:Que pesado el de vandal quejandose de las fisicas siempre y en el analisis, el unico que lo hace vaya... Porque pierde las carreras.

Yo voy a dejar de contestar en los comentarios del análisis porque me voy a poner de mala hostia y voy a acabar soltando una burrada y cagándome en la ascendencia de alguno.


Es que a los tali-Mario Kart no les quiero dar ni agua.

Bueno, nosotros a disfrutar de este juegazo, que es realmente viciante y saca pros
Yo lo que me he dado cuenta, es que tengo olvidadísimos los circuitos. Incluso pirámide papu, que era mi favorito, no recordaba bien la segunda parte, solo la primera por los giros en 90º.

El juego es divertidísimo y un vicio. Como arreglen el online, va a ser un comehoras de cuidado

@KrlosDki Es que hay circuitos que tienen atajos dificilísimo de pillar. Incluso de encontrar xD, y más ahora que tengo olvidadísimos los circuitos.

Sacar el 100% del juego, va a ser una tarea titánica [+risas]
Todos los circuitos tienen atajos ?
REYZIDANE escribió:Todos los circuitos tienen atajos ?

No

Por ejemplo la Pista Tiny (o como se llame, que les han cambiado los nombres) no tiene ninguno.
La Pista Turbo tampoco. Cañón Dingo como mucho tiene un trozo de grava que puede atajar si tienes un turbo, pero no lo contaría como atajo. Parque Coco tampoco...
@phfceramic En Parque Coco sí que había 2, uno en la curva antes de entrar en el túnel y otro en la última curva (aunque creo que eran más bugs que atajos), con un turbo y/o un salto en el momento correcto podías saltar por los setos y ganar unos segundos. He intentado pillar estos atajos en la versión de Switch y no ha habido manera, han puesto una pared transparente en esas zonas.

Yo en cierto modo estoy "contento" de que el online haya salido así, porque me había planteado volver a pagar la estafa del plus por este juego pero ahora tengo claro que no. Quizá cuando lo parcheen me lo planteo.

De momento la gente parece contenta con los modos de 1 jugador así que bien.
KrlosDki escribió:@phfceramic En Parque Coco sí que había 2, uno en la curva antes de entrar en el túnel y otro en la última curva (aunque creo que eran más bugs que atajos), con un turbo y/o un salto en el momento correcto podías saltar por los setos y ganar unos segundos. He intentado pillar estos atajos en la versión de Switch y no ha habido manera, han puesto una pared transparente en esas zonas.


Pero eso no son atajos, eso son "atajos" sacados a base de gitches/bugs/zonas sin colisiones.

Por atajo me refiero a atajo oficial.

Por ejemplo, la Estación Oxide no tiene ningún atajo. Lo que si tenía era el atajo que sacabas con el glitch
Gran juego la verdad me ha gustado bastante pero el online es infernal va fatal... los corredores desaparecen constantemente... espero que lo arreglen... porque vaya tela y luego el juego no tiene "modo grand prix"? recuerdo que el de psx si tenia verdad? solo hay torneos, te dan monedas y ya pero no hay el típico logo como diciendo que ya terminaste dicho grand prix, lo demás me encanta jejeje
La gente parece que se ha comprado el juego solo por el Online y da pena ajena eso y si, lo digo por el usuario que pide devolución
Disfruta de su modo historia y otros modos, ya sacarán parches para añadir/solucionar cosas
Yo estoy a punto de comprarlo pero las notas me echan un poco atrás, critican el manejo del kart y la IA de la máquina que por lo visto dicen que hacen trampas.

Que opinais los que ya habéis jugado?
mollar escribió:Yo estoy a punto de comprarlo pero las notas me echan un poco atrás, critican el manejo del kart y la IA de la máquina que por lo visto dicen que hacen trampas.

Que opinais los que ya habéis jugado?

En todo juego de karts la IA hace trampas.
Un 7,9. Aquí está el análisis y queda bastante claro que las críticas hacia sus fallos son reales.

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... eled/68644

Una pena que no se lo hayan currado para llegar al 9 por lo menos.
GUARRICOS escribió:Un 7,9. Aquí está el análisis y queda bastante claro que las críticas hacia sus fallos son reales.

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... eled/68644

Una pena que no se lo hayan currado para llegar al 9 por lo menos.

Buen troll, mejor persona.

Así y mirando el primero.

https://as.com/meristation/2019/06/19/a ... 17131.html
RaulvallecaS escribió:La gente parece que se ha comprado el juego solo por el Online y da pena ajena eso y si, lo digo por el usuario que pide devolución
Disfruta de su modo historia y otros modos, ya sacarán parches para añadir/solucionar cosas



Pues si, anda que no hay cosas en la aventura para hacer, pasarte la historieta, reliquias, monedas, desbloquear personajes y de todo tipo de personalización....etc.

Es bastante triste según que juego, "solo online"....en fin.

El juego a salido la verdad que muy sólido, va fino vayas como vayas, divierte cosa enfermiza y tiene muchas cosas, chapó, encantadisimo, que el online va aún regular, joder como el 99% de todos los juegos que salen, ya irá fino coño, dadle a la aventura mientras.



Madre mía el análisis del subnormal se vandal por dios, el turno dice que es innecesariamente complicado [facepalm] y que las físicas son muy duras [facepalm] ....entre otras perlitas que me dan ya lepra escribirlas, se puede ser más.....que asco le tengo a la prensa esta española dios mío.
GUARRICOS escribió:Un 7,9. Aquí está el análisis y queda bastante claro que las críticas hacia sus fallos son reales.

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... eled/68644

Una pena que no se lo hayan currado para llegar al 9 por lo menos.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... ic-reviews
A mi el juego hoy me va fatal, cuelgues en el online cada 2x3 esperando en la sala, desapariciones de gente en el online y luego vuelven a aparecer sin parar en plena carrera, etc.

Y luego, ¿estais seguros de que el modo dificil de aventura no esta bugeado? Porque veo imposible ganar a la cpu cuando corre como 3 veces mas que tu en rectas.

Lo digo sin animo de criticar el juego, ¿eh? Que a mi me gusta mucho, pregunto estas cosas para ver si a alguien mas le pasa o hay alguna solucion.
No le deis mas bola.
Cuando un tonto va por un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue.

Como no jugue al clasico, aprovechare para hacerme con el juego mientras arreglan el online. Ahora es cuando hay que ver la reaccion del estudio. Detras esta Activision por lo que recursos para mejorar hay de sobra.
Soy yo o jugarlo en dificil es un jodido reto?
mollar escribió:Yo estoy a punto de comprarlo pero las notas me echan un poco atrás, critican el manejo del kart y la IA de la máquina que por lo visto dicen que hacen trampas.

Que opinais los que ya habéis jugado?


El juego está genial. El control no es tosco para nada.

He leído análisis, y algunos se quejan de que es difícil controlar cuando se mete el turbo. Para mi eso es más un acierto que un fallo. En mario kart metes turbos por un tubo y el kart no se descontrola y, para mi gusto, va demasiado como la seda. En cambio aquí, siendo el control muy fino, cuando metes turbo si notas que el kart se descontrola un poco y que pega un pequeño latigazo, y que hay que estar muy fino y atento para controlarlo.

Ya digo, para mi todo un acierto, ya que es más retante y al final, más diversión.

Por otro lado, veo que hay mucha frustración entre muchos analistas y algún aficionado porque no consiguen ganar sobrados en el modo difícil. No entienden que hay que meterle horas para hacerte con el control, dominar los turbos, etc... Piensan que como son los capos en mario kart, aquí deberían serlo automáticamente, y no, son juegos distintos y cada uno necesita su tiempo de aprendizaje. Joder, que salió oficialmente hace escasas horas...



Nuestro troll favorito parece que vuelve al ataque xDD [bye]
3042 respuestas